Saltar al contenido

Te pueden quedar secuelas despues del tratamiento........


Recommended Posts

Hola!! me gustaria preguntar, si alguien le quedo secuelas fisicas o psiquicas despues del tratamiento, ya que el es duro... y cuanto tiempo tiene que pasar, para que tú cuerpo elimine todo el medicamento.

¿ es normal perder todo el pelo? ¿ mucho dolor en las articulaciones? ¿ si el tratamineto no funciono te puede aumentar el virus? ¿ perder vision, etc.....

gracias a tod@s y que tengais muchisima suerte de todo corazón ...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira, en esta enfermedad y su tratamiento no a todos les pasa exactamente lo mismo, si a algunas personas el tratamiento le puede haber despertado alguna enfermedad autoinmune, que luego deberá controlar y atender.En general y antes de indicar el tratamiento el médico evalúa bien a la persona para saber si realmente lo necesita y si considerando los posibles efectos secundarios, aún así es mejor para su salud intentar eliminar al virus C.También y por aquellas cosas que pueden aparecer a algunas personas con el tratamiento , es muy importante el control, previo, durante y despues del tratamiento, no solo por el especialista en hígado, sino también lo que llamamos atención multidisciplinar que es el equipo de profesionales de la salud que colaboran con el hepatólogo en la evaluación de la persona ( cardiólogo, oftalmólogo, neurólogo,etc ) .

En cuanto a la desintoxicación despues del tratamiento,depende también de cada uno; hay quienes enseguida que dejan los medicamentos empiezan a sentir una mejoría y es al cabo recién de un año que se siente plenamente recuperados.En general el pelo cuando se ha caído por el tto., siempre luego lo recuperan. ánimos y adelante!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...