Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola chicos como estan espero que bien he estado perdida por el trabajo , ahora me pondre al dia

Yo estoy muy bien gracias a Dios voy por semana 32 ya en esta completo la 33 , llegaron unos gastros aqui al pais desde españa los cuales trajeron un fibroscan y mi medico me envio alla sera para mediados de Octubre .(porque aqui no se usa eso aun solo biopsias)

Quiero me digan si puedo usar algo natural para fortalecer mi pelo esta super laciado bastante y lo tengo poco.

Les mando un abrazo enorme y seguimos AVANZADO CON LA BENDICION DE DIOSS !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley,

Lo del fibroscan, a día de hoy, no tiene explicación. Los primeros que llegaron a España en el año 2004 costaban 72.000 euros. Luego lo subieron a 90.000 euros. Pero ahora ya los hay portátiles que cuestan 30.000 euros.

Respecto al pelo, olvídate. llévalo corto y como puedas. No tiene solución hasta que acabes la terapia y empieces a desintoxicarte de la medicación.

Me alegra que nos hayas visitado y muchos ánimos para lo que te queda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola zuley que bueno ya por la 33 te va quedando menos!!!como lo llevas???

Te van a hacer un fibroscan antes de terminar el tratamiento?

a mi hasta el año que viene no me dicen de hacerlo por que me dijo mi doctora que hasta pasado un año el daño no remitiria.

Sobre el pelo .....yo me preguntaba lo mismo que tu pero me imaginaa que lo que tomara sería tontería hasta no dejar el inter yo llevo 15 semanas y pelo esta muy xungo solo voy con coletas o moños por que suelto se me ven calvitas es una mierd....se me cae durante el día a montones veremos como estoy en mi semana 24 :o

Pero bueno es lo que hay, prefiero que se caiga el pelo a tener los ssíntomas que tuve hasta ahora que ya no los tengo , el pelo si cae no duele ;)

Saludos y nos vas contando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo y Nathy.sobre el fibroscan aprovechare porque como bien les dije aqui no lo tenemos lo traen de españa y sera gratis por la Asoc de Gastro..

Sobre el pelo tienes razon naty solo he sentido eso de efecto , algun dia rara vez dolor de cabeza y decaida pero nada significativo para los efectos de el tto ademas el pelo esta hermoso pero poquito jijiji

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Zuley,

El fibroscan se debe de hacer uno, poco antes de iniciar la terapia y otro después de alcanzada o no la RVS (6 meses después de finalizado el tratamiento) Es lógico, hay que dejarle un tiempo al hígado para que se vaya restructurando, haciéndose más elástico y le de tiempo a bajar el grado de fibrosis.

En tu caso, como no has hecho el de antes de la terapia, puedes hacerlo perfectamente para saber tu estado actual.

En cualquier caso todo ello dependerá de la situación de cada persona.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley:

Por lo del fibroscan, si aún no conoces tu grado de fibrosis, no dejes de hacertelo, aprovecha que tienes esa oportunidad y encima gratis. El fibroscan no tiene riesgos mientras que la biopsia sí.

Y me das mucha envidia porque yo solo voy por la semana 10 y aún me queda muuuuuuuuuu......cho para llegar a donde estás tú. ;)

A pesar de ello, me alegra haber pasado las que espero que sean las peores semanas del tto. porque a partir de la semana 8 empecé a mejorar.

Al principio cada día aparecía un síntoma nuevo y era un suma y sigue interminable y horrible.

Me gustaría saber si en tu caso has ido mejorando a medida que pasaba el tiempo o no. Y si haces la doble o la triple terapia. ¿Ya has conseguido el indetectable?

Por fortuna a mi no se me ha caído el pelo más de lo normal, ¡de momento!

Aunque esta semana me han salido un montón de sarpullidos que pican un montón en los muslos, vientre y nalgas. :-\

Bueno, mucho ánimo para continuar que ya te queda poquito, y estas navidades las podrás celebrar sin tto. y quizás con una copita de cava. ::)

Besos. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Zuley olvidate de la copita de cava jejjejejee que noo mejor dejalo para cuando pase el tiempo y tu fibroscan diga que tu higado se mejoro esta claro que cada uno hace lo que quiere era broma !!yo no se si os pasara pero yooo lo siento , pero es oir de bebida y me pongo como si le hubiera tomado mania por que se, que no es bueno para nuestro estado y no lo quiero ni en pintura :-X.

Rosvama no se si habras informado de tus picores y sarpullidos pero es importante que lo comuniques por que depende de el grado que tengas hay que actuar o no y ademas un atihestaminico te iria muy bien te hablo desde la voz de la experiencia ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias mis amores por su sugerencias ..Claro que voy aprovechar hacerme mi estudio

Rosvana , realmente nunca si en principio me daba mucha fiebre el dia de la inyección, dolores de cabeza y musculares pero no se si era por el filgastrim porque se me bajaron los GB ..Gracias a Dios solo me puse 3 o 4 ampolletas y hasta hoy he segudi estable en mis analiticas, cero anemias , sigo en mi peso normal mejor me siento mas llenita ..lo unico tedioso para mi de esto es que tengo que pedir un dia a mi trabajo y salir a 4 hrs de mi ciudad pk aqui es muy costoso y es un programa del ministerio de salud que me lo dona ..Pero no soy desagradecida y veo todo con buena Actitud ..Sigue pa lante que pronto te estabilizaras.

Naty jajaja pero no hable de bebida y por favor no la menciones que esas cervezas aqui en mi pais se ven ricas pero disfruto verlas solamente jijiji

Abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Naty:

el lunes llamaré a mi médico para comunicarle el tema de los picores y el sarpullido, síntoma que va en aumento.

Gracias por tu consejo, tu experiencia me es muy útil.

Un abrazo y espero que sigas estando estable y si cabe mejorando un poco más.....

Y a tí Zuley, gracias por tus buenos deseos, ojalá se cumplan.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa, con respecto a los picores, los tuve y eran bastante molestos.

De ser necesario te daran algun antihistaminico, y a mi me hacia muy bien colocarme compresas de te de manzanilla, bien cargadito, y frio.

Tambien me habian indicado una crema de farmacia, de avena, muy fluida, y fresca para cuando te atacan esos picores.

Espero que te sirvan estos datos.

Un cariño.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...