Saltar al contenido

Hola, con esperanza.


Recommended Posts

Muchas gracias por responder Geo! Y Grei que amable en mandarme esa información lamentablemente el lugar en donde se lleva a cabo esta muy lejos de mi estado es casi la frontera con E.U., gracias de cualquier forma.

Estoy que me caigo a pedazos, le hicimos el lunes un Ultrasonido doppler Hepático a mi padre y aunque no se leer lo que significa el resultado, la persona que se lo realizo dijo que mi papa estaba muy mal que al parecer tenía como un tipo de cáncer cerca del hígado. Me siento destrozada, apenas mañana veremos al médico para que me explique, no le he dicho aún a mi papa hasta no saber con seguridad el diagnóstico de su médico.

Me hace ruido los resultados de Alfafetoproteina y estos nuevos, Dios mío tengo tanto miedo, no se qué hacer estoy echa un manojo de nervios. Mi papa ha estado muy mal estas 2 semanas.

No se qué más decir, no se qué más pensar sólo le pido a dios fortaleza.

Les informo. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cherry, se que no la estas pasando bien, pero espera que el medico vea el estudio, y les diga que pasa.

Por favor, tene fe, y ya nos iras contando como estan las cosas.

Te mando un abrazo , y no pierdas las esperanzas.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chey, que no te den rodeos y que te hablen claro. Hablar de un tipo de cáncer cerca del hígado es una soberana estupidez, es una ambigüedad. El cáncer o se tiene o no.

Los oncólogos muchas veces son reticentes a la hora de informar al paciente pero en principio deben de hacerlo a sus familiares directos y no perder nunca la esperanza. Hay que luchar hasta el final con fuerza y frialdad, sé que es difícil, pero hay que intentarlo.

Aquí te dejo una web en la que habla con optimismo de la cura del hepatocarcinoma. Y, vuelvo a repetirte, tranquila. Habla con el médico y mirar las posibilidades.

http://higado.net/2009/05/04/el-cancer-de-higado-se-cura/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Chey:

Comparto todo lo que te dice GEO, que es un hombre sabio y conoce bien el ámbito sanitario.

Lo importante es que los médicos que le llevan os den toda la información sin ambigüedades, para que sepáis a qué ateneros y en función de ello, tomar la decisión más adecuada.

Es muy importante que te fijes en cómo se encuentra tu padre de fuerzas físicas y psicológicas, pues su actitud es un buen indicador de cómo están las cosas, la naturaleza es muy sabia y conoce bien lo que está pasando a un nivel profundo y sutil, observa bien su cuerpo, si está inapetente, si duerme mucho, si tiene ganas de levantarse de la cama o no, también su estado de ánimo, si se aisla o se comunica, si le interesa lo que le contáis, su lenguaje verbal y no verbal, seguro que él te va indicando la mejor manera en que puedes ayudarle, qué es lo que necesita de ti, y si está dispuesto a seguir luchando o solo lo hace por la familia. :-* :-*

Fuerza y esperanza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cherry

Espera a ver lo que te dice el médico y como ya te han dicho los demás tener calma y después tomar la decisión con base en una explicación por parte del hepátologo. Tranquila que tú fortaleza y la de tú familia serán el sostén de tú padre de aquí en adelante.

Un abrazo con mucho cariño!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...