Saltar al contenido

Recommended Posts

tranqui juanca no tienes encelopatías hepatica,para ello el higado debe estar muy enfermo y el tuyo por lo q leo no.no sabes como entiendo tu paranoia a las enfermedades porq las vivi en carne propia y realmente no se lo deseo a nadie.las defensas te van a bajar pero no pòrq tgas una enfermedad sino por es stress q pones a tu mente.yo salia y me empezaba a faltar el aire,cdo me descubrieron lo del estomago comia como una bestia para ver si engordaba o sino era porq tenía algo maligno y ahora no se como quitarme todo el peso q junte jajaja.yo camino una hora diaria todos los días y no sabes lo bien q te hace y ojo a muy buen ritmo.no te vas a contagiar de nada,si compartes un vaso ,un bso.mira mi marido q es transplantado y q tiene defensas bajas para q no haga rechazo ni un resfrio se agarra .el es un ejm de positivo,comparte todo. dno te des manija y como decimos en mi pcia "chango sacate esa macana de la encefalopatía hepatica",q te lo aseguro no es tu caso.consulta con un buen psiquiatra si no puedes solo por tus ataque de pánico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juanca,Aconcagua un volcan de granito el mas grande de America,tienes cerca un gran parque nacional disfruta de el,hay muchas actividades ,senderismo ,rasting,etc.y si quieres o tienes que ir solo es el mejor sitio para pensar y desintoxicar la mente de pensamientos inutiles y tiempo perdido,no creo que tengas problemas de encefalopatia si tu grado de fibrosis es F1, un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Juanca , quería hacer unas aclaraciones para aclararme YO , porque la verdad que al principio me lié un poco :s , miraa tu pusiste esto (los resultados fueron sirrosis en grado 2, creo que se mide en 4 grados, la 1 es la terminal) Claro y yo me quede que no entendía nada,,,,,ya que las fases son las siguientes F1 leve - F2 moderado -F3-importante F4 que esta ya es cirrosis y puede estar compensada o descompensada,,,esta es la peor..

Tu tienes por lo que entiendo F2 y eso no es tan grave, de verdad no te pienses lo peor ya la tengo en la F2 también y tengo 31 años por eso hay que luchar para curarnos y conseguir que nuestro hígado sane,,,,

Pienso que deberías hacerte la prueba de fibroscan para saber como lo llevas, ya que si diste negativo quízass se te fue el grado 2 que tenías ya que este es reversible y por lo visto das indetectable y bueno puede ser que se haya regenerado al no haber bichitos para atacar al organo,, no es tan grave como te piensas de verdad que no.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juanca, ante todo me disculpo por no haberte contestado antes debido a que por cambio de cía llevaba sin conexión desde el día 15.

Volviendo al tema, tú lo que eres es un hipocondríaco de tomo y lomo. Respecto a lo de no salir yo lo hago muy poco y no me pasa absolutamente nada. Tampoco se trata de quedarse encerrado en casa, que no es bueno, pero aislarse un poco tampoco viene nada mal.

Respecto a lo de la fibrosis es igual en Mendoza que en Honolulú. Es tal como te lo han explicado las compañeras. Ahora si quieres salir de dudas respecto a tu estado, sal un día de casa y hazte un fibroscan.

En relación a ser parte de un enfermo atípico de hepatitis b al cual no se le muestran los anticuerpos, ya has dejado de serlo pues en esta nueba serología han aparecido. Según los resultados presentas una hepatitis B aguda en fase tardía o una hepatitis B crónica poco contagiosa. Yo me decanto por lo segundo. El virus no aparece en la carga y tampoco te está haciendo daño es por ello que debes de sentirte contento. Sigue las explicaciones del especialista, considera la enfermedad como sino la tuvieras, cuídate mucho y haz por vivir que es lo más importante que tenemos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juanca tío , menuda suerte que tienes de vivír donde vives , si llego a nacer allí no dejo montaña sin revolver . Cuando empecé mi tto. , me exilié con mi pepona al pueblo más aislado y precioso que pudimos encontrar . No puedo vivír sin estar libre en el monte , me viene bien pa mi cuerpete , pero sobre todo para el coco , pienso mucho por allí .

Ahora se acabó el chollo y estoy en una ciudad horrorosa , tengo que largarme de aquí o la voy a liar gorda .

No te angusties y disfruta la naturaleza , échate un perro y sal a andar y deja que se evada la cabeza . Como dijo Rosvama , que fluyan tus ideas y pensamientos aunque parezcan sin sentido , lo tienen .

Disfruta todo eso , pruébalo un tiempo , en aquel lugar puedes y es un don de Dios . Hay millones de personas atrapadas en lugares feos , pero feos de cojones . Aprovecha lo que tienes durante el tiempo que lo tengas .

Un abrazo muy fuerte y suerte , que la tendrás si la peleas .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos, disculpen que no les escribi antes, pero les cuento que con todos los concejos de ustedes amigos mios, pues les hice caso y me anime a salir y fui a la casa de mi hermana que la amo eso queda en otra provincia a 300 km, estube 20 dias, fui al cumple de 15 años de mi sobrina y ahijada, que estaba muy triste porque penso que yo no iba, pues fui y la pase re bien, venci todos los miedos y la deprecion, me hizo muy bien ver mis familiares de nuevo despues de 6 meses que no salia, gracias a todos ustedes por sus buenas ondas y concejos, y agradesco a geo por interpretar los analisis, lo que quiero que me digas geo es como tienen que dar los marcadores para saber y realmente estar seguro que se concreto la ceroconversion, un gran abrazo a todos ustedes realmente me ayudaron muchimo, no lo voy a olvidar nunca lo que hicieron por mi, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juanca:

Me alegra un montón tener tan buenas noticias tuyas, te percibo animado y con otra energía mucho más optimista. :shy:

No te aisles del mundo totalmente, somos seres de relación e interdependientes. El aislamiento es autolimitante y nos da una visión muy reducida del mundo y en tu caso, viviendo en un lugar tan cargado de luz y de pureza, sería un pecado imperdonable.

Ayer mismo escuchaba a un ecologista decir en la radio que las montañas son las farmacias de la naturaleza y que nos ayudan a recuperar nuestra capacidad de asombro.

Son testigos de la historia de la humanidad y representan la solidez y la resistencia, valores que necesitamos para no caer en esos estados mentales que nos aprisionan en una cárcel de angustia y desesperación.

Contempla toda la belleza y la fuerza que trasmiten cuando te sientas débil y triste.

Sal al mundo, relaciónate con la gente, confía en que en cada encuentro aparecerá la persona adecuada y recibirás el mensaje que necesitas escuchar en ese mismo instante, permanece atento y despierto para ver y oír las señales que te llegarán para descubrir el camino a seguir cuando estés confuso. ;)

Limpia tu corazón y tu mente de sentimientos y pensamientos dañinos que te enferman. Y nútrete con pensamientos puros, más aún cuando las cosas se vuelven difíciles, es cuestión de disciplina como cualquier ejercicio físico.

Amplia tu mirada más allá del horizonte, la perspectiva nos ayuda a ver desde otra posición y nos devuelve el orden y la claridad.

Abre tus brazos y acoge la Vida, es lo más maravilloso que tenemos y vale la pena disfrutar de ella plenamente. :heart:

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juanca, me alegra muchisimo que estes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, que mas te puedo decir, que Rosa no haya expresado con esa manera tan calida, y especial que tiene en el arte de expresarse.Como no me sale tan bonito, me acoplo totalmente, y siento de la misma manera.

Es muy bueno que hayas podido pasear, reunirte, y cambiar la energia.Es como abrir las ventanas en un ambiente viciado, para cambiar el aire!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien Juanca!!

Besos.

Grei :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juanca,

A diferencia de la hepatitis C, los marcadores de la hepatitis B son complejos y dan lugar a diferentes interpretaciones. Es por ello que debes de asesorarte con el especialista (eso siempre)

Probablemente en tu caso se produciría un proceso de seroconversión si dieran reactivo los anticuerpos de superficie (Anti HBs +)

Yo que tú esperaría unos cuantos meses (6 meses) antes de hacerme una serología. En cualquier caso te lo indicará tu médico que es el que te está haciendo el seguimiento. Eso sí, mantennos informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...