Saltar al contenido

soy xuxi,he tenido un grave problema


Recommended Posts

Gracias a ti, Xuxi, por darnos ánimos a pesar de todo lo que has pasado y los momentos tan duros que has vivido. Yo estoy ya en las últimas dos semanas, y esto se hace interminaaaable. Aunque me encuentro bastante bien, no se ni cuantos kilos peso y vivo en una especie de montaña rusa, alternando entre la euforia de ver el final del tunel y la desesperación de no llegar nunca; las ganas de empezar a hacer la vida normal y el miedo a volver a la rutina y al trabajo después de 8 meses; el acomodo a la vida tan tranquila y ordenada que había conseguido y el agobio de estar todo el día encerrado perdiendo el tiempo... Lo que está claro es que este tratamiento te cambia como persona y, para bien o para mal (yo creo que para bien) no vuelves a ser el mismo. En mi caso fue todo tan rápido (desde que me detectaron el virus, que yo creía que no era nada grave, hasta que empezaron a tratármelo sólo pasaron 5 meses) y empecé tan bien, que ni podía imaginarme lo que vino a partir de octubre ni de lo serio que era el tema ni de la experiencia que me tocaba vivir.

Yo no soy una persona especialmente dura, ni fuerte, ni valiente: seguro que tu lo eres mucho más. Así que todo te va a salir bien.

Un beso grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Venga ferdi,te queda muy poquito ya!Creo que tienes razon no podremos volver a ser los mismos,pero de verdad creo que seremos mas buenas personas,yo tambien me he acostumbrado a llevar una vida ordenada y por nada del mundo volveria a hacer como antes.Asi que quizas esta experiencia sirva "para algo mas"que curarnos nuestra hepatitis,quiza este tratamiento nos cure tambien el alma,pues ya te digo que yo he cambiado mucho de manera de pensar y de vivir y plantearme la vida.Muchos abrazos fuertes y animo,no somos fuertes ninguno ante las adversidades,pero quizas valorando un poco aquellas pequeñas cosas que se nos pasaban por alto antes de esto ....eso nos hara FUERTES.xuxi

ANIMO TODO SALDRA BIEN!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo adelante en mi lucha dia a dia voy eliminando mi toxicidad,poco a poco recupero mis fuerzas asi que animo a todos.mi ultimo analisis 72.000 plaquetas a ver que pasa el dia 19 de mayo vuelvo al medico si no surje ningun problema antes(espero que no).El dia 14 de abril me suspendieron el tratamiento,hoy dia 20 ya ando sin bastones y salgo un poco de casa,esto marcha!Necesito cuidarme mucho para volver a intentarlo,y eso estoy haciendo controlar mis comidas ,mis ratos de descanso,mi ratos de actividad y asi.........controlar mis pensaamientos negativos.ABRAZOS A TODOS!y a seguir luchando!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola, Xuxi! Ya veo que están mucho más animada, con más fuerzas, más plaquetas, y tan "peleona" como siempre. ¡Eso está muy bien! Y también veo que el proceso de desintoxicación es relativamente rápido, por eso a lo mejor podrías responderme esta pregunta: ¿Tu crees que en unos 15 días podría estar "operativo" para hacer vida normal? Acabo con las últimas pastillas el 29 y mi intención es pedir el alta el día 14 de mayo para incorporarme el 18, después de las fiestas de San Isidro. Muchos me dicen que aproveche, prolongue unos dias la baja y me haga algún viaje o parecido, pero a mi lo que más me apetece es incorporarme a la vida normal, a mi trabajo y a mi rutina. Si acaso, alguna escapadilla, pero cuanto antes vuelva a la normalidad, mejor. Quiero volver a ver la vida con otros ojos, después de casi un año que me han parecido 10. He tenido muchas tardes de fiebre para pensar, para reflexionar, para recordar mis peores momentos; he perdido a uno de mis amigos del alma, me he dado cuenta de la cantidad de tonterías que he hecho a lo largo de mi vida... Pero bueno, aquí estoy, a punto de abrir una nueva etapa a los 48 años, con miedo pero con muchas ganas.

Un beso muy grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

XUXIIIIIIIIIII¡¡¡¡Como me gusta leer tus mensajes.Venga mi niñ p?alante¡¡¡ Veo que dentro de lo malo algo positivo sacaras,valorar eseas pequeñas cosas que en realidad son los que hacen que la vida funcione mejor .Un marido que te quere con locura(bastante lo ha demostrado)un hijo precioso que es una caña,tu madre,tu suegra y por supuestisimo NOSOTROS.Aparte ,el apoyo que recibes en este foro es magnifico,son gente muy maja,y eso tambien ayuda mucho.Ten paciencia mi niña,centrate en recuperarte ponte guapa(que lo eres y mucho) y preparate para otra nueva lucha.No te daras ni cuenta y el farmaco ya estara aqui.TU PUEDES CON ESTO Y MUCHO MAS¡¡ un besito y animo y no te olvides TE QUIERO MUCHISISISISIMO¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA FERDI,sobre lo que dices en tu msn yo no se que decirte,piensa que tu llevas un año con el toxico en el cuerpo y yo solo aguante no llega a los tres meses,no se si sera lo mismo pero desde luego que en el momento que dejas de inyectarte lo notaras un monton,yo he mejorado en dias,sigo teniendo algo un poco de cansancio,a veces mareos,y lo que mas me preocupa ahora es que estoy iperactiva,me cuesta dormir y estoy como una moto,todo el dia en activo.Alomejor es por los antidepresivos no se.Yo si me lo permites te aconsejaria que no corras en tomar una decision,esto ya sabes como es,yo esperaria un poco a ver como te encuentras y sobre la marcha.Espera unos dias mas para incorporarte al trabajo ,no viene de 1 semana mas ,asi te pondras fuerte y veras como reacciona tu cuerpo.Ojala te pase lo que a mi me esta pasando,pues en 3 o 4 dias solte el baston y he mejorado hasta fisicamente,como con hambre y bastante mas que antes y llevo mucha actividad todos estos dias.NO CORRAS;DATE TU TIEMPO!espera a ver como te encuentras yo creo que todo ira bien pero ya sabes como funciona esto,cada cuerpo es un mundo.TE DESEO LO MEJOR!y recuerda DESPACIO PERO SIN PAUSA.Un besote grande.Seguimos en contacto cuentame como te va todoeh!Me gusta recibir noticias tuyas.XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos los compañeros que pasamos por esto,os escribo para explicaros un poco como voy evolucionando.Primero os dire que solo al cuarto dia de dejar de inyectarme solte mi baston,dia a dia voy ganando peso.Sigo con mis antidepresivos y creo que no deberia tomarlos pues mientras me inyectaba no lo notaba pero ahora estoy completamente euforica,no puedo dormir y mi actividad es frenetica,no puedo parar de hacer cosas.El lunes me hare otros analisis e ire a ver a mi medico pues esta actividad no es normal.Ayer por fin me decidi a raparme la cabeza,tenia muchas calvas(sienpre he tenido pelo largo)asi que coji la maquina y me he rapado al cero.Espero que asi salga mas fuerte,pues era horrible ir con clapas en la cabeza.Mi hijo dice que estoy muy guapa JAJAJAJAJA.En fin,estoy mas animada ,y vivo esperando a que los medicos encuentren una solucion a mis problemas de plaquetas.El dia 19 se reuniran y hablaran conmigo aver que me espera esta vez.Cuando sali del hospital ya me habia subido todo pero tengo el cuerpo muy tocado y no se pueden arriesgar a inyectarme de nuevo.Vivo volcada en los mios deseando que se abra una luz en este tunel.Tengo mucha fe y pienso que todo saldra bien,pero soy un ser humano y tambien tengo mis momentos duros.Por eso a todos los que estais en tratamiento deciros que no dejeis vuestra lucha ser fuertes y a poder con todo lo que venga.Yo daria cualquier cosa por reeiniciar mi tratamiento pues se que me iba muy bien en dos mese indetectable,pero mi cuerpo no lo aguanto.Asi que si teneis oportunidad adelante y luchar hasta el final.NO me rendire nunca pues tengo que aferrarme a la vida!Asi que mucha fuerza para todos!Os comunicare lo que deciden los medicos !UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO CON VUESTRA LUCHA ;NO ES SOLO VUESTRA ES LA DE TODOS!

ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos y un saludo especial para Ferdi.Os cuento que sigo con mi recuperacion,estoy mucho mejor,muy activa,presento un cuadro de ansiedad,pero me encuentro realmente bien.Ya he recuperado mis fuerzas y como mucho ahora,creo que me estoy recuperando rapidamente.Mis cambios fisicos son los mas evidentes me he tenido que cortar el pelo al cero,pero eso para mi es lo de manos.Tengo un poco de nervios,esperando la visita al medico,parece que no pasan los dias deseando tener los resultados de mis analisis;no quiero hacerme ilusiones porque se que mi cuerpo no produce suficientes plaquetas,pero espero haber mejorado lo suficiente para llevar una vida mas o menos normal.Sigo investigando sobre ese medicamento tan valioso para mi,ELTROMBOPAG,y creo que es mi unica esperanza de poder con esto.Bueno estoy feliz porque todo ultimamente parece que marcha en este foro,(Ferdi,Fefita,Mandarina ......y muchos mas),me da mucha alegria y fuerza ver que lo consigue mucha gente,valoro la lucha de todos y soy muy feliz ccuando leo buenas noticias.Desde aqui os mando mucha fuerza y animo para seguir adelante con esta lucha.Felicidades a todos los que lo han conseguido y tambien,COMO NO,a todos los que continuamos con esta batalla.ANIMOOOOOOOO,ser positivos y no dejeis de luchar por duro que sea,al final tendremos nuestra recompensa.ABRAZOS xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola, Xuxi! Te confieso que yo también tengo un poco de ansiedad ante la idea de enfrentarme a esta nueva etapa de mi vida. Todavía no he notado un cambio físico muy grande (sigo con hinchazones, con muletas, con dolores en los pies, ayer tuve fiebre) pero el ánimo ya es otra cosa y hay ratillos en los que me encuentro medio normal. He empezado a salir de casa, a ir al cine, a hacer excursiones y hoy he quedado con mi padre para hacerle un arroz: ¡a ver como me sale!

Seguiré por el foro para que me contéis como vais evolucionando. Y ya os contaré que tal va esto y cuando me incorporo al trabajo...

Un beso muy grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ferdi,me alegro de recibir noticias tuyas,tomatelo con calma ya sabes......despacio pero sin pausa.Poco a poco te iras encontrando mejor,no te desesperes ya sabes como es esto.Yo sigo con ansiedad y deseando saber los resultados de mis analisis(dia 19).Sigo teniendo fe,pero llevo unos dias de lagrima facil;sigue habiendo dias mejor y dias peor ,pero no voy a rendirme.Espero que aprueben pronto eltrombopag pues me temo que no podre reiniciar el tratamiento pues no produzco suficientes plaquetas,me aferro a la idea de que ese medicamento es mi unica salida y vivo con la esperanza puesta en ello.Tienes que tener mucha fuerza ahora para no caer en una depresion,debes ser positivo y no tengas prisa en recuperarte,si yo en 2 meses y medio tenia una toxicidad tan grande imagino que tu llevando 1 año te costara un poco mas limpiar tu cuerpo.Dale un poco de tiempo y mucho animo,ver la vida de manera positiva(ya se que es facil decirlo)nos hace fuertes ante todo esto.No lo olvides se positivo y no te pongas nervioso,poco a poco vale?Un abrazo y mis mejores deseos!Seguimos en contacto,a ver como evolucionas ya veras como te iras encontrando mejor,yo aun tengo altibajos.Ten fe!ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!XUXI.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOla,son las 3 de la mañana y no puedo dormir,hoy me he levantado fatal,estoy como cuando me ingresaron,tdo da vueltasy tngo dolor en todo el cuerpo,he tenido que volver a usar el baston y me es imposible ponerme derecha.M duele la cabeza y no me quita nada el dolor,hetomado paracetamol y a las 6 horas ibuprofeno pero nad me alivia.Estoy muy preocupadavuelvo a tener las piernas leas demorados y me he negado a ir al medico hoypues temo que vuelvan a ingresrme.Me encuentro realmente mal y moralmente uno se vien abajo en estos momentos.Ma ññññññññna si estoy igual no me queda mas remedio que ir al medico tengo panico porque no quiero un ingreso ahora,el domingo hace la comunion mi hijo y no quiero fallarle.Intento poder con esto pero mesupera,creo que an vuelto a bajar mis plaquetas pues llevaba este tiempo iperativa,no era nomal asi qu meha dado un bajon bestial.Estoy asustada creo que el tiempo corre en mi contra y mi estado de salud despues de la toxicdad es aun mas delicado.Me siento ahora mismo sin fuerza ,estoy francamente debil y me asusta tener que volver al hospial.Bueno intentare dormir un poco,pero mi cabeza no para de dar vueltas a todo,mucho animo para todos y gracias por permitime compartir esto con vosotros........xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Múcho ánimo, Xuxi, que lo de los bajones y las subidas es normal. Ya verás como mañana estás otra vez mejor y no te tienen que ingresar en ningún sitio. No te hundas ni te desesperes, que has pasado por momentos peores y los has conseguido superar. Además, con lo joven que eres y lo bien acompañada que estás, vas a conseguir salir enseguida de esta. Yo llevo diez días ya sin medicación y paso dias mejores y peores, ratos fantásticos y ratos menos buenos, momentos optimistas y momentos que no se como enfrentarme a la vida a partir de ahora y si voy a tener algún día fuerzas para levantarme e ir a trabajar. No me libro de las muletas, sigo con el Ibuprofeno (aunque ya sólo uno al día) pero me muevo mucho más, tengo más actividad y no estoy con esa sensación de malestar constante. Ayer estuve en el endocrino, me bajó la dosis de Eutirox y me dijo que seguramente recuperaría en unos meses la función del tiroides... Pero esto es lento y tenemos tantas ganas de volver a la vida normal que nos precipitamos y nos desesperamos... ¡Paciencia!

Un beso muy grande y seguimos en contacto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferdi, Xuxi:

Ambos estan dejando atrás la toxicidad del Interferon, y como lo indican en sus mensajes, hay días fatales y otros que no. No flaqueen, sigan escribiendo, apoyándose en el foro y en sus allegados.

Xuxi, espero que hoy estés bien, te entiendo la preocupación por querer estar en la comunión de tu hijo. Para q no te recargues de medicación probá este metodo de digitopuntura para las cefaleas, a mi me sirve, siempre y cuando el dolor no sea muy intenso. Trazá una linea imaginaria entre ambas orejas y otra entrenariz y nuca. En la intersección de ambas apoyá la yema del dedo índice y presioná varios minutos, sin levantarlo. Luego masajeá en redondo. Vas a ver como te calma.

Espero q estés mejor y puedas disfrutar de esa fiesta.......... Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grey,ferdi:

gracias por vuestros mensajes,me alegra recibir noticias vuestras,hoy me encuentro algo mejor,pero hay algo que no marcha,yo conozco mi cuerpo y se que algo no va bien.Pero bueno tengo que ser fuerte y no hundirme ahora,mi hijo me necesita y yo no puedo seguir fallandole,es un niño y por fuerte que sea no quiero que se revele contra la vida por tener a su madre enferma ,asi que aguantare hasta el lunes y si no me pasa nada antes ire al medico entonces,se que no estoy bien,tengo las piernas otra vez llenas de morados y me siento igual que cuando estube tan grave en el hospital,pero voy a aguantarlo(si mi cuerpo y Dios me lo permiten)hasta el lunes.

No puedo seguir permitiendo que este bicho me domine y arruine mis pocos momentos felices,nose si me entendeis pero esa es mi decision,por encima de todo esta la felicidad de mi hijo.Bueno,estoy un poco rara,asustada ,enfadada,......espero recuperarme y que esto no vaya a mas.Seguire luchando mientras pueda,y gracias a gente como vosotros tengo mas ganas de seguir con la lucha,ahora solo pienso en que pasen estos 2 dias y luego ire al medico a ver que pasa.Muchos animos a los dos y seguir mirando siempre adelante,tenemos que ser muy muy fuertes y al final algo positivo saldra de esto.Ya os contare como a ido todo,recibir todo mi cariño y fuerza para continuar con nuestra lucha.UN ABRAZO ENORME!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Xuxi

Soy hijo de una persona que empezo con el tratamiento apenas ayer, sé que se necesita mucha fuerza para poder llevar esto, veras que las cosas resultaran mejor, hechale muchas ganas y animo!!!! no decaiga esas ganas que es lo que mas sirve para sobre llevar esto recibe un afectuoso saludo desde Gdl mexico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola atodos,perdonar mi ausencia,ya sabeis que ando un poco floja.La comunion fue perfecta,un poco debil y muy llorona pero estuve muy feliz,era muy importante para mi y claro para mi hijo.No pude ayudarle a vestirse lo deje en manos de su abuela,pero le hizo gran ilusion darme la sorpresa de su traje.Sigo con muy pocas fuerzas y esperando la visita al medico el dia 19(que casualidad,dia mundial de vhc);por el momento no he ido al medico,tomo ibuprofeno cuando no puedo mas.Mis pensamientos son un poco negativos en estos momentos,así que no entro en el foro no quiero transmitir malas vibraciones,estoy cansada.Me siento un poco mejor,no me mareo tanto pero sigo bastante floja y con dolores de cabeza,lo que llevo peor es no poder dormir y mi ansiedad.Los ansioliticos que tomo no me hacen efecto,así que ando muy nerviosa.Mi estado en general es aceptable,solo espero con ansia mi visita al medico y que se confirme o no mi pensamiento sobre mi estado de salud.

Gracias a todos por preocuparos por mi,sigo aqui luchando,pero necesito hacerlo en silencio durante unos dias,ya sabeis como es esto,necesito un momento para mi y encontrarme de nuevo conmigo misma.

Seguimos en contacto,no os preocupeis si no escribo,estoy bien solo que necesito hacerme fuerte de nuevo,es como si algo en mi se hubiera venido abajo,necesito luchar contra mi propio yo para seguir adelante.De todas formas recibir mi cariño y todo mi apoyo en vuestra lucha,no perdais las ganas,que los pensamientos negativos no puedan con vosotros(yo estoy en ello);prometo seguir luchando.

Abrazos infinitos y fuerza para todos!un beso:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fuerza xuxi pronto todo esto va a pasar y solo sera un recuerdo, piensa todo el tiempo que tu salud va a mejorar y deshecha cualquier pensamiento negativo que te venga .

Por aqui te queremos mucho ....tomate el tiempo que necesites y recupera tu animooo!!!

muchos :-* :-* :-* :-*y mucha fuerza!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi:

Que le alegría me dio saber que pudiste estar, a pesar de todo, en la comunión de tu hijo. A mi pasólo mismo el año pasado en el bautismo de mi beba. No me sentía tan terrible, pero el Interferón ya estaba haciendose evidente, bajé algunos kilos y eso a las personas que no me veían seguido los impactó.

A pesar de tener aspecto enfermo, prioricé a mi familia y la felicidad de compartir con ellos esos momentos que nunca se repetiran.

Te mando un beso grande desde Argentina, fuerza y suerte el miércoles con el médico.

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias mutzer,gracias grey y a todos en general,como veis estoy de vuelta,un poco mas animada y con este maldito insomnio que no me deja descansar,os mando un abrazo fuerte y mucho animo,espero y deseo que os encontreis bien y muy fuertes en la lucha,recibir todo mi cariño;yo estoy recuperandome a mi misma,es dura la lucha....pero no imposible,así que adelante,seguimos luchando juntos vale!Me anima saber que no estoy sola y que hay gente a la que ni siquiera conozco que le importa mi estado de animo y salud.Muchas gracias,estoy muy feliz de poder compartir mis momentos con vosotros.MUCHISIMAS GRACIAS!Cosas como estas son las que hacen fuertes a las personas y le dan ganas a uno de seguir tirando adelante aunque ya no puedas mas,os estoy inmensamente agradecida.UN BESOTE FUERTE:Xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola sigo por aqui,matando mi tiempo intentando dar buenos consejos para ayudar a los demas.Estoy mas animada y con ganas de nuevo al menos si no existe un remedio para mi poder ayudar a los demas;es una gran recompensa que las experiencia vividas sirvan para ayudar a los demas.UN BESOTE GRANDE Y ANIMOOOOOOOOOOOO a seguir luchando con la cabeza alta(YO tengo ya un poco de joroba jejejejejejeje parezco el monstruo de notre dam jijijijijijiji)Bueno algo bonito tendre digo yojajajjajajajajajaja.Muchas muchas ganas de seguir viviendo,eso es lo que tengo,y ganas de ser fuerte dia a dis sin que la tristeza inunde mi vida ,estoy cansada de estar de bajon y deprimida leches!ARRIBA ya de una vez,si no hay mas pues no hay mas pero necesito vivir dignamente y no estar siempre pensando en lo mismo YA ESTA BIEN,o me curo la enfermedad o me curo el alma ya estoy harta de vivir con pena,Voy a disfrutar de la vida mientras pueda y sino puedo andar pues buscare donde apoyarme y si tengo que llorar buscare un hombro para hacerlo y si mi dolor es muy fuerte aguantare todo lo que pueda,y si......y si........y.si...............anda ya que estoy harta empleare mi rabia para ser mas fuerte y utilizare este virus para ser mejor persona y si no puedo salir adelante y esto no progresa ayudare alos demas a ser fuertes y aferrarse a la vida ,no permitire que esta enfermedad que esta en mi cuerpo afecte para NADA mi mente.ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!vivire hasta el final de mis dias luchando contra todo lo que acarrea ser vhc positivo,Tenemos la fuerza en nuestras manos y no hay mas,solo pensando asi los tratamientos seran efectivos y podremos enfrentarnos a esta porqueria que nos hace sentir tan bajos en segun que momentos.En vez de basarnos en la pena y sufrimiento que nuestra lucha sea la fortaleza y la positividad sino nos come este bicho.Nos quita la salud y encima nosRoba la vida,no lo voy a consentir voy a luchar por aprender a convivir con el bicho pero sin dejar que manipule a su antojo el resto de mi vida.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO luchemos todos juntos solo ayudandonos cuando estamos debiles nos dara fuerzas,si estamos todos en el mismo barco tenemos que ayudarnos entre todos.GRACIAS POR ESTAR A MI LADO estoy aqui para compartir todo lo referente a esta maldita enfermedad.Venga esos animos arriba,somos luchadores y no nos vamos a rendir por mas duro que sea,adelante,un besote fuerte para todosXUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi

Me da mucho gusot que toda tu fuerza la estes utilizando para atacar a a este bicho, algo que a mi me funciona muchisimo es algo que no implica mas que pensar y tener buen animo y tambien me gustaria recomendarte que despues veas alguna pelicula, que es muy posible que ya la hayas visto, pero te vo a resumir ta pelicula en una peqeña oracion "piensa y siente que las cosas estan beien o lo van a estar pero hazlo con todas tus fuerzas" ento en pequeñas circustancias de la vida ayudan no veo el porque no lo puedan hacer cuando pasamos por un momento dificil y aparte lo afrontas con mucha fuerza como tu lo haces

Muchos animos que como dices no estas sola en esta lucha, te mando la mejor de las vibras y de verdad aprecio mucho lo que has escrito en mi pedacito de foro, cuidate mucho y estamos en contacto

Sobre la pelicla que te digo, existen 2 y una alguna vez la encotre en el youtube se llama "y tu que sabes" y la otra se llama "el secreto"

Recibe un fuerte abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola Xuxi! Soy Ferdi y sólo quería deciros a todos que, aunque más lentamente de lo que me gustaría, sigo mejorando semana tras semana. Ya empiezo a ser una persona normal, aunque los pies y las rodillas me siguen doliendo y sigo teniendo que tomarme algún que otro Ibuprofeno por las mañanas para poder funcionar en condiciones. También sigo con medio Orfidal por la noche y con la de la tiroides. Pero de las 11 pastillas que tomaba hace un mes, he pasado ya a 2 y media, que es un avance...

La semana pasada eempecá con la labor de "reconstrucción" del cuerpo. Fui un par de días al gimnasio y el jueves tengo cita con la doctora de un centro de rehabilitación, para ver que se puede hacer con estas piernas que se me han quedado... Y voy a intentar que en mi trabajo me permitan incorporarme a tiempo parcial durante unos meses, hasta que ya esté del todo bien: tengo muchísimas ganas de normalizar mi vida y volver con mis compañeras, que son estupendas y me ayudarían mucho.

Pienso mucho en las personas que están tratándose y hay días que no entiendo como lo pude soportar. Pero el ser humano es así..

Un beso grande a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...