Saltar al contenido

Nuevos Colaboradores en el Foro!


Recommended Posts

Saludos a los nuevos/as Colaboradores!

Buen día al foro!

Les comentamos que hemos creado otra categoría de participación en el foro, se denomina Colaboradores, los/las participantes que ya han dejado suficientes consultas y contestado consultas de otros, sumado a que demostraron actitud solidaria al responder, todos ellos/as pasan a ser Colaboradores.

Los Colaboradores tienen mayor cantidad de opciones y permisos a la hora de participar, también quedan liberados de la necesidad de que sus mensajes sean moderados por la administración, escriben y el mensaje sube inmediatamente, lo que les da más libertad y mayor responsabilidad. Los nuevos Colaboradores deberán medir de no excederse en su participación.

En los mensajes que dejen verán que arriba a la izquierda figuran como Colaboradores, toda persona que vaya consiguiendo los requisitos mínimos encontrará que pasarán a esta nueva categoría.

Esperamos que los/las Colaboradores atiendan a sus necesidades, y que también aporten su granito de arena y experiencia apoyando a los nuevos/as, ya sea en contestaciones a sus consultas como guiándolos en el funcionamiento del foro.

Bienvenidos a los/las nuevos Colaboradores

Equipo Foro Hepatitis 2000

*Cualquier consulta dejar mensaje en este post o escribir a foro@hepared.com

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Gretel, que bueno que te guste, la idea es que todos podemos contestar y participar desde la experiencia personal, seguro que nuestra experiencia puede ser util para alguien, y seguro que la experiencia de algún participante del foro es útil para nosotros...

saludos desde la costa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...