Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos y muchas gracias !!! verdaderamente son personas increibles !!!

Desde octubre que recibi mi resultado positivo que me hacen compania, hoy ya llevo 5 semanas de tratamiento y gracias a uds paso cada uno de mis dias tratando de ver como algo natural , cada cosa que voy pasando...Tengo muchas dudas y mucho miedo ....por ahora mis reacciones adversas son bastante parecidas a las de todos y las sobrellevo bastante bien , pero en mi ultimo estudio mis plaquetas bajaron mucho de 130 a 74 y me siento horrible .... se que por debajo de 50 se termina el tratamiento y eso me esta angustiando mucho

Tengo genotipo 3 y 772000 de carga viral y una inflamacion leve en el higado, mi medico me dijo que era un buen pronostico para comenzar el tratamiento, pero tengo mucho miedo que mis globulitos no me ayuden.... besos para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animo no tienen porque bajar tus plaquetas ,normalmente descienden un poquito pero en tus controles el medico lo ve enseguida,yo las he bajado de golpe por una toxicidad grave pero eso no tiene porque pasarte,los medicos lo tienen muy controlado esto porque uno de los efectos es hacer que desciendan pero no te asustes es normal lo que no es normal es lo que me ha pasado a mi pues en cuestion de 2 horas bajaron a causa de la toxicidad,cuando llegue a urgencias me hicieron nalisis y a las 2 horas los repitieron y ya estaba por debajo de 40000,por eso me ingresaron pero fue un caso atipico esa bajada repentina.Tranquilo piensa en positivo y no te preocupes mas de la cuenta deja que todo siga su curso y ya veras como todo sale bien.ANIMO ya vas para 6 semanas ves,cuando te das cuenta ya pasan los meses y hay que ir batallando dia a dia no te adelantes a los acontecimientos,de todo se sale.Yo tengo muchas ganas de luchar y nad hara que me rinda,asi que te transmito todas mis energias positivas y lo dicho,dia a dia no pienses lo que va a pasar mañana,lucha cada dia pues ninguno sabemos que pasara mañana ,cada perdona es un mundo y no tenemos ni idea de como reaccionara nuesto cuerpo.UN ABRAZO y ANIMOOOOOOOOOOOOOO que podremos con todo esto ya veras MUCHA FUERZA!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias xuxi ....cuando hablo de personas increibles vos sin lugar a dudas sos una de ellas , sos un ejemplo de lucha y Dios y el universo todo va a conspirar para que prontito sanes!!!! te mando un enorme beso y mis mejores deseos de pronta mejoria !!!

Mi apodo suena a varon.. pero soy una mujer de 44 años y tres hijos hermosos por los que dia a dia me propongo salir de esto .

Saludos para todos y como dice xuxi ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lee mi nuevo tema sobre plaquetas bajas +interferon he encontrado informacion,un beso y animo tenemos mas recursos es una muy buena noticia.¿como estas,como lo llevas?cuentame como te encuentras ,yo estoy muy animada y con muchas ganas de volver a intentarlo.El dia 14 voy al medico y sabre como esta todo espero que me hayan subido las plaquetas y si no .........bueno ya veremos,todo en su momento.UN BESOTE FUERTE Y MUCHO ANIMO!seguiremos en contacto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola soy xuxi,como te va todo?te transmito toda mi energia ,un abrazo fuerte y mucho animo,yo sigo con mi lucha ahora recuperandome poco a poco,ya me han subido las plaquetas a 72.000 asi que vamos por buen camino.Mucho animo !cuentame como estas tu,espero que todo vaya perfecto,un saludo:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola xuxi , hace rato que no escribia estuvieron a punto de internarme, sucede que tuve el periodo y no habia modo de parar con la hemorragia , mis plaquetas bajaron a 50000 y en principio el med me habia susp el tto , hoy gracias a Dios y al ginecologo solucione el tema de la hemorragia y mi doc. me dijo de aplicar igual el interferon pero solo media dosis

es mi semana 9, la verdad la pase bastante mal y me acorde mucho de vos ..... fuerza y animoooo como tu dices y la semana proxima t cuento

un abrazo y que estes bien :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya,lo siento mucho,es buena señal que puedas continuar,no te desanimes,mira yo,he salido adelante y sigo teniendo fe y esperanza en ese medicamento para las plaquetas.Debes valorar lo que es mejor para ti,y se que es muy duro,pero todo pasa y se supera,ten fe vale?Te deseo de todo corazon que todo vaya adelante y si no es asi no te desesperes,yo estoy mucho mas fuerte y espero pronto poder comenzar de nuevo.Son momentos duros pero tenemos que aferrarnos a las posibilidades que tenemos.Animate y piensa en positivo,a ver si todo sale bien,ten fe,mucha fuerza y mucho animo.NO PODEMOS DEJAR DE LUCHAR!ESTOY CONTIGO!Cuando tengas ganas escribeme vale?quiero saber como te encuentras y no pierdas la esperanza esta apunto de comercializarse el trombopag asi ,que tenemos otras salidas.UN ABRAZO DE TODO CORAZON!Recuperate pronto!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy xuxi hace unos dias que no escribes,quisiera saber como te encuentras,espero que mucho mejor.Te transmito toda mi energia,y no desesperes tenemos que ser fuertes y seguir luchando.Cuando tengas ganas escribe y cuentame como te va me gustaria recibir buenas noticias,no olvides que estoy a tu lado para darte fuerza y que realmente estoy preocupada por lo que puedas estar pasando.Aqui tienes una amiga ,aveces poder hablar de lo que uno siente nos ayuda,compartir nuestros miedos creo que es importante y muchas veces necesario.Bueno,deseo que te encuentres bien,un abrazo fuerte y no te desanimes,tenemos que seguir luchando aunque cueste,se que es duro pero tenemos que ser positivos para enfrentarnos a este maldito bicho.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,no escribes no se ,me gustaria saber como te va,bueno un saludo y a ver si te animas y cuentas como esta todo,como vas de animos,y como llevas tu lucha?Deseo que te encuentres perfectamente y animada.UN ABRAZO ENORME! A ver si escribes un poco me gustaria saber mas de ti,de tus experiencias con este tratamiento.ANIMO Y ADELANTE.

xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola xuxi, la verdad es que me la pase escribiendo en tu post, en el de Ferdy ...Fueron tantas las buenas noticias!!! que me olvide un poquito de contarles como va lo mio ...

PERO HOY TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA COMPARTIIIIRRRRRR!!!!!!

LLegue a mi semana 12 ....la mitad !!!!!

Ahora estoy peleando un poco con mi obra social para que me reconozca la cualitativa que me pidio mi doc y asi poder confirmar lo que en mi corazon siento.....

(NO DETECTABLE)

luego 3 meses mas de battalla con el tto y si Dios quiere de a poco volver a mi vida normal....!!!

Si bien yo (por ahora) no la pase tan mal con los efec sec , extraño mucho mi cabeza, me ha pegado muy mal por ahi , tengo crisis de ansiedad , pierdo continuamente las cosas parece que todo el dia estoy jugando a la "busqueda del tesoro" jajaja

"UN DESASTRE" ??? por suerte mi marido y mis hijos lo toman a risa y seguramente el dia de mañana seran anecdotas..... , pero para mi que soy bastante estructuradita muchas veces me cambia el humor o me deprimo, de todos modos se que es algo mas con lo que tengo que luchar y mientras Dios me ayude y mis amigos del camino (de este camino) me acompañen se que me va a ser mucho mas facil ......! por eso como siempre "gracias" y se que nunca voy a olvidarlos !!!!!

MUCHISIMOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*PARA TODOS !!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo nunca haberte escrito pero de verdad me da muchisimo gusto que las cosas esta mucho mejor, asi como tu yo tambien estoy muy agradecido al apoyo que se recibe en este foro, de verdad la calidad de las personas que se encuentran aqui es de lo mejor un saludo y quete puedo decir, creo que animo ya lo tienes que es lo mejor, mucha suerte y espero que las cosas sigan mejorando como hasta ahora

Saludos y muchisimas felicidades!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muzter:

Espero que tu obra social te haya autorizado la cualitativa, es muy angustiante no saber que resultado está dando el tto.

No se de que país eres, a mi esos estudios me los autorizan en menos de 2 semanas. Soy de Bs. As. y también tengo una duda de la durabilidad de tu tto., soy genotipo 3 y a mi, mi dra me lo extendióa un año, para que tenga mejor respuesta a largo plazo. Este protocolo lo firmaron en un Congreso que realizóen mi país el año pasado.

Comentaselo a tu dr/dra y ver que opina y luego me cuentas.

Ya estoy en el mes 9 y con NO DETECTABLE.

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grey , gracias a Dios ya tengo la orden y calculo que mañana ya me hago la extraccion, la verdad es que me tenian mal con tantas vueltas pero algunas O.Sos todavia no estan muy en tema con esta enfermedad, de hecho yo tuve que empezar el trat en el hosp Thornu porque mi obra social (actores) no tiene hepatologo, entonces el medico me pedia un estudio y me autorizaban cualquiera...y cuando llegaba al laboratorio no me lo hacian, en principio me la habia pedido para la 4 sem y no la pude hacer y bueno ahora voy por la de la 12 .

Con respecto al tiempo del tto yo se lo comente al medico y me dijo que hay varios protocolos que se estan manejando .Tal vez en tu caso como no tenes demasiados efec adv o por el probl que tuviste cuando te bajaron la dosis (de riv o de interf????), la verdad no se, en mi caso yo tengo las plaquetas bastante bajas, hace un par de semanas estuvieron a punto de transfundirme y sera por eso que el medico me fijo las 24 semanas de tratamiento , despues yo calculo que llevo con el virus facil 20 años

y en mi eco solo salio una leve inflamacion , tampoco se si tendra que ver con eso....

Dios quiera q con 24 me alcance y sino tendre que ponerle el pecho y bancarmelo el tiempo q sea necesario pero te aseguro que este bicho conmigo no va a caminar maaaasssssss!!!!!! Te mando un beso grande !!! :-*

yo soy de V del Parque

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Danolca muchas gracias !!! como esta tu mami??? no dejes de contarme y por sobre todas las cosas no pares de estar asi, bien cerquita de ella dandole todo tu apoyo y muchos mimos ....!!!!, nosotros desde aca te vamos a dar una mano para que puedas entender mejor lo que a ella le pueda estar pasando ......porque uno a veces a la flia le cuenta la mitad para no angustiarlos, por eso ante cualquier duda por mas insolita que te parezca comentala aca en el foro.

Te mando un fuerte abrazo y un enorme :-*para tu mama

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA al fin llego el dia ;)hoy despues de mucho ir y venir con la O Social me hice la extraccion para la pcr corresp a la sem 12 (voy x la 14....en fin!!!)

Cuando todo se dilata tanto verdaderamente se complica ser paciente ....pero bueno es lo que hay.... ahora esperar 15 dias mas para el resultado y con la fuerte conviccion de que pude y voy a poder con esto ...... :D :D :D

les mando muchos :-* :-* :-* :- para todos!!!! Gracias por estar !!!!

Y FUERZA QUE SE PUEDE !!!!

>:( logremos que este bicho no camine mas con nosotros!!!! >:(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:-* :-* :-*ESA ES LA ACTITUD!!!!!!MANTENENOS AL TANTO!!!!!ahora empezas cuesta abajo!!!!!vas por la mitad del tratamiento???????BUENISIMO!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!INDETECTABLE ES LO Q T MERECES!!!!!!!!!!LO VAS GANANDO!!!!!!!!SUERTE!!!!!

ABRAZO :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo mutzer,estamos a tu lado,se muy positiva eso te hara fuerte,te envio toda mi energia y mucho mucho animo.Recuerda ,piensa en positivo,todo saldra bien.Un abrazo enorme y recibe todo mi apoyo.VAMOS A CONSEGUIRLO ENTRE TODOS;ESTE MALDITO VIRUS NO PODRA CON NUESTRA LUCHA!ADELANTEEEEEEEEEEEE.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HOLAAAA!!!! :) :) :)

SEMANA 12 NO DETECTABLE!!!!!!

estoy feliz y super agradecida a todos y a cada uno de ustedes !!!

que me acompañaron y me ayudaron siempre

se que esto es pasito a pasito.....de hecho me quedan todavia 7 semanas mas y despues los controles posteriores al tto .....

PERO HOY QUIERO FESTEJAR QUE EL >:( ...."HOY" YA NO CAMINA CONMIGOOOO!!!!!

les mando millones de :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos

mucha fuerza y todos vamos a ganarle !!!!! ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...