Saltar al contenido

Recommended Posts

Lo primero buenos días y mis respetos a todo el mundo .

Me llamaban riva así con minis pero con la emocion han salido mayores .

Geo por favor , explícame que coño ha pasado , me fuí a vendimiar y al volver había desaparecido todo , no encuentro nada ni a la de tres y no me explico como la pepo ha dado con este lugar y contigo . Y tú que haces por aquí ? .

Por favor escribe , pero dónde se ha metido todo el mundo . No entiendo nada .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Riva,

En principio bienvenido por dos motivos, por la vuelta del trabajo y por el registro en este foro que lleva ayudando a los pacientes desde el año 2000. Este fue y es mi primer foro, un foro americano (argentino) conformado por una gran cantidad de personas de los diferentes países del planeta. Vamos, todo un ejemplo de Globalización pero de la buena ¿Qué cómo conocí el foro español? pues de la misma manera que tú has conocido éste. HepatitisC2000 había dejado de funcionar durante bastante tiempo y pensé que había desaparecido y así lo hice constar en mi primer mensaje del foro español. Una vez que se restructuró no he podido dejar ninguno de los dos y es que ayudar, no entiende de distancias ni de paises. Es más es muy importante conocer la forma de tratar ésto desde diferentes perspectivas. Dicho ésto, me alegro un montón que estés aquí joio! :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios que alivio , estoy más perdido que el barco del arroz . Pido disculpas por anticipado si meto la pata , con lo de antes me aclaraba bastante bien y aquí es todo nuevo y me va a costar hasta que me maneje .

Ayer escribía y se me borraba y ella se mosqueó porque no me acordaba para arrancarlo bien , la falta de práctica hace estragos .

Cuando venga de su tajo la digo que me ponga la firma como debe ser .

Geo , ¿ qué va a pasar ahora ? , la víspera de marchar a la faena ella me decía que pidiera el correo de alguien por si pasara algo y no la hice caso , creo recordar que alguien me dio el suyo y lo eché en saco roto , eso para mí es chino , no he tenido que usarlo nunca .

¿ Tú te has despedido ? , o esque han sido los virus asquerosos esos que se metían en todo . Y ahora que va a pasar .

Se han cargado todo , es una mala faena , esto no se le hace a la gente . Estoy más tirado que un perro callejero .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ZUMOSOL TÍO A MIS BRAZOS

Pero tú eres mi zumosol andaluz de verdad ? , cómo coño has dado con esto . ¿ Has vísto a Geo ? , dame una prueba de vida , qué bichos y de que color eran tu retrato . Oye , y a tí que te ha pasado . Bueno qué les ha pasado a todos , ¿ tú sabes algo ? .

Y qué es eso tan horroroso que te has puesto de matrícula , a tus años , quítatelo que te vas a echar a perder .

Zum , creo que tengo amnesia , ahora me recuerda tu fírma que ibas a empezar tto. y veo que no puede írte mejor , enhorabuena .

¿Sabes tú del Hepato y de marYa ? . Ufffff , ya me siento mejor .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien sabes lo que arropa esto Geo , estoy enredando a ver si me entero como va la cosa , cuando me suelte empiezo .

Estos días de no poder hablar con nadie le he dado muchas vueltas a la carraca , cuando se acabó el trabajo volvió la ansiedad .

He estado leyendo aquí a una chica que se llama Rosvama , habla de un tema sobre el que quiero preguntarle , no lo he anotado y tengo que volver a buscarlo . Voy a ello pero con la libreta .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

RIVAAAAAAAAAAA!!!! bienvenido a mi tierra, soy ANI, ves que nunca se está solo por completo. las buenas gentes sabemos como volver a reunirnos. yo tampoco supe nada más de los otros compañeros... pero que bueno ver que de a poco, van llegando por acá.

que bueno lo tu trabajo, ya era hora que te tocara algo.

Zumozol, pero que bien "argentineas"!! jeje

un abrazo del reencuentro a todos mis amigos!! :heart:

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s los que se re-incorporan a este foro, os doy mi bienvenida y aquí estoy para lo que necesitéis.

Riba, ¿qué es lo que quieres que te cuente?

A ver si te las ingenias para añadir tu firma en tu perfil para que sepamos más cosas de tí: tu carga viral, tu genotipo, el tto. que has llevado, etc...

Me alegro de que este foro sume voces diversas para que la pluralidad esté garantizada. Ole y ole!! :)

Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufffff , estoy que no sé para donde mandar besos y abrazos . Al numa se los daba de tornillo , se hacía el estrecho , pero le gustaba a mi rudo legionario ja ja ja .

Pues nada , iré por orden de factores :

Zumo , ya veo que de Despeñaperros para abajo las cogéis al vuelo , no me negarás que así estas mucho mejor , y no ese muñeco guarro que lucías . Cuídate mucho que estás en racha .

Querida Ani , ha llovido mucho desde la última vez , a tí te mando un beso casto y otro al Fede . A Josito si le ves le dices que ya le vale . Fue cojonudo lo de este pollo , va un día y escribe " he vuelto " , le faltó decír " y me voy " , menudo tío .

Ani , hace unos días fui a un mercadillo de libros de fotos y había uno en blanco y negro de parejas bailando tango , eso es bailar y lo demás cuento .

Tengo un hermano allí en Comodoro Gaiman , hace mucho que no sé de el . Espero que tarde en volver porque es un pesado .

¿ Que sabes de Guille ? , espero que esté bien y encontrara el libro del Perro .

Nos leemos muchacha .

Hola BIBI , encantado de conocerte , no preocuparse que yo también llevo un montón de tiempo sin escribír y no me entero de la misa la media , me confundo todo el rato , así hasta que me suelte . Además solo le doy a la tecla con un dedito je je , me va mas rápido el pensamiento que la mano .

Un beso .

Hola Rosvama , que nombre más bonito . Te hago dos preguntas , una , explícame por favor la diferencia entre psicología , psiquiatría y psicoterapia .

La segunda no contestes si no quieres , es que me digas si eres maña .

Lo de la firma en cuanto me hagan los análisis en Diciembre la pongo , acabo de hacer mudanza y como buen traslado pierdes las cosas , los papeles lo primero . Lo del fibroscan creo recordar que era un F2 y subiendo como los impuestos , el genotipo el 1b y no respondedor al primer tto. Lo empecé en San Fermín del 2010 y a primeros del 11 se suspedió , por muñón . Ah ! , y el interferón me sentó como una patada en salva sea la parte y me dejó la cabeza como un bombo y no vuelvo a pasar por aquello ni atado .

Un abrazo y nos vemos Rosa.

Arantxaaaaa , joer chavala que alegría me das , no sé como coño os las apañais solitos , a mí si no me busca esto la pepona todavía estoy flotando por el espacio sideral . Yo he estado muy bien este mes de Octubre , me tocó con muy buena gente , mucho portu , franceses ,negros

y nosotros , estoy más fuerte que el año pasado y me he sacado unas perrillas . Llovió casi todos los días , así que catarro que te crió .

Cuídate Arantxa , y defiende el trabajo que está la cosa pero muy mala , y mira que hace frío por ahí fuera .

Un abrazo a todos , queridos , me voy a la camita que mañana me toca a mí hacer el puchero . Voy a poner caparrones y no les voy a cambiar el agua ( para que se estén todo el fín de semana tirándose pedos je je je ) .

.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Riva, que gusto verlos acá, yo creo que de a poco irán llegando más náufragos y serán recibidos con los brazos abiertos.

Fede creciendo sin parar, ya ha cumplido los 2 años en septiembre y sigue lleno de rulos (rizos).

A Josito le voy a escribir, hace un tiempo que no se de él y le pasaré el link de este foro para que se reencuentre con nosotros si tiene ganas. De Guille no se nada.....

asi que pesado tu hermano? vamos vamos que seguro te gustaría darle un abrazo........

me alegra saber que estás trabajando y de mudanza, siempre renueva las energías.. agota también, jeje.

para que mis compañeros y amigos de este foro no se sientan tan perdidos como Bibi, les cuento que varios de los amigos que están participando ahora, estaban en otro foro, español, que ha dejado de funcionar y ahí los conocimos Geo y yo. por eso es que sabemos mucho unos de los otros y nos queremos tanto. chan- chan.

besos para todos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo todos los nuevos que hay en este foro y es por que el otro esta cerrado!!

seguro que este os gusta mucho también encantada de conoceros!!!

Hola Riva , no te han dicho de hacer la triple terapia púes ya puedes!!! yo la estoy haciendo y tengo tu mismo genotipo y tu grado de fibrosis!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Allá voy :

Mandarina , te me colaste anoche mientras escribía porque no te ví hasta hoy . Yo te voy a llamar Motera si me lo permites , así me acuerdo de tí y de mi moto que la tengo que echar a andar . Dale besitos a tu suegra de mi parte , pues hay que quererlas mucho ;) .

Cuídate y nos vemos .

Ani , estoy otra vez en el paro , ya sabes que lo bueno dura poco . Si no encuentro algo antes de Reyes le quitaré el traje a un Papanoel impostor y me dedicaré a robar los regalos de los chiquillos , y si se pone a tiro un diputado le afano la cartera , el Ipod ese no , que ahora los pierden y no se los reponen a sus pobrecitas señorías . Además no se para que sírve , que se lo metan por donde amargan los pepinos .

Misterio aclarado Grei , ni cincuenta sombras han podido evitar que lleguemos a conocernos y estoy encantado de saludarte .

Hola Nati , encantado de conocerte , cuidate mucho de las hemorragias que bastante nos sangran desde Hacienda .

Verás , respecto de ír a por un segundo tto. , a no ser que me ponga malo pero muy malo prefiero esperar , que el primer intento no sirvió para nada y me dejó el cuerpo y la cabeza fatal .

Mira si me sentaba mal el Inter. que después de pincharme parecía el hombre lobo , mi novia por poco me manda a la mierda , y con lo feo que soy a ver dónde encuentro otra tan miope que me aguante .

Conclusión ; a la m. el interferón .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos , pero en especial a los nuevos, soy Paloma estoy en mi segundo tratamiento y mi respuesta a la semana 2 fue indetectable, asi que a todos los que no la habeis comenzado, a los que os fallo lel primero como a mi, y a los que esteis en medio del jodido tratamiento suerte, animo, no desespereis , es duro pero SE PUEDE :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...