Saltar al contenido

Alguien tuvo un cuadro agudo?


Recommended Posts

Hola a tod@s, quisiera saber si alguno tuvo un cuadro agudo sintomático como yo (transaminasas y bilirrubina altísimas, ictericia,etc) o se enteraron al cabo de unos años circunstancialmente que tenían hepatitis c. Como siempre muy agradecida por las respuestas. Saludos. Faty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty: yo me enteré un poco por casualidad, pero es cierto que llevaba bastante tiempo levantándome cansado y, al hacerme las pruebas y detectarme el virus, tenía también las transaminasas altas y el hígado "tocado" (fase 2 de fibroscán) Por eso me pusieron bastante rápidamente el tratamiento (no tardaron ni tres meses) Pero lo más normal es tener la infección desde hace mucho tiempo y no haberte enterado.

Un saludo desde la semana 45

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ferdi! La verdad que no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo que a mí. Tuve las transaminasas altísimas (GTP:3150 UI) y no he encontrado a nadie que haya tenido ese valor. Realmente me asusta la idea de que mi hígado pueda dejar de funcionar en cualquier momento. Todavía no me han hecho la biopsia, es lo último que me falta para comenzar el tratamiento. Vos como lo estás llevando? cariños. Faty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Faty: pues la verdad, en estos diez meses y medio, me ha pasado un poco de todo: estuve las 14 primeras semanas casi perfectamente, luego empecé con muchos problemas circulatorios y a no poder andar, me dejó de funcionar la tiroides, he adelgazado un montón de kilos, me han salido ronchas en la piel... Un desastre, vaya. Pero creo que he podido con todo gracias al buen ánimo y a la buena forma física que tenía antes de empezar el tratamiento. También me ha ayudado escribir y leer este foro y, por supuesto, mis amigos y mi famila: ¡estar con la cabeza ocupada es fundamental!

Un beso y mucha suerte. Y aqui estamos para las dudas que tengas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...