Saltar al contenido

plaquetas bajas + interferon


Recommended Posts

Soy xuxi,he buscado informacion y de momento no hay tratamiento pero hay un medicamento nuevo que esta apunto de comercializarse se llama ELTROMBOPAG y esta dando muy buenos resultados.Aumenta las plaquetas en un 95 por cientode los casos y casi no tiene efctos secundarios,asi que ha todos aquellos que tenemos este problema ya tenemos una nueva esperanza de poder continuar nuestro tratamiento.Si alguien sabe algo mas sobre este medicamento me gustaria que me informara pues es muy importante para mi tener una salida a los problemas que tengo con mis plaquetas por debajo de 30000.MUCHOS ANIMOS ATODOS Y SER POSITIVOS SIEMPRE HABRA ALGUNA ALTERNATIVA.Yo tengo esperanza y mucha fe en superar estos momentos duros y creo que al final de la batalla ganare la guerra.ABRAZOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola atodos necesito informacion sobre este medicamento puede ser mi alternativa para seguir mi tratamiento con interferon,agradeceria toda la informacion posible sobre EL TROMBOPAG.Muchas gracias a todos y mucha fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola xuxi en este libro hay información sobre este medicamento, en mi pais (arg) todavia no se esta utilizando , pero tengo entendido que en españa si , deberias plantearselo a tu doc .Te mando un fuerte abrazo lleno de ánimo , paciencia y FUERZAA!!!!

entra en google con el nombre del medicamento

Carlos Guarner, Jaime Enríquez

Páginas vistas

158,160-161

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por tu informacion voy a leer enseguida,mucho animo como te va todo?

yo sigo luchando por mi recuperacion,no se....estoy un poco baja de moral estos dias pero ya me recuperare,hoy es un dia de esos tontos.bueno gracias por estar ahi,un abrazo y mucho ANIMOOOOOOOOO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...