Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros,queria comentaros que estubimos en el medico,y despues de que terminara el tratamiento y el virus volviera,el medico nos comento que las analiticas habian salido muy bien,que aunque el virus este,las analiticas salen perfectas.Nos dijo que no nos preocuparamos pues por lo que se ve despues de 32 años que mi marido tiene el virus no le esta haciendo daño,y despues del tratamiento tiene una fibrosis 0 o 1,cosa que la cual el medico dijo que por la evolucion no esta dañando el higado nos comento que esta a años luz de que pudiera coger una cirrosis,asi que nos dijo que de repetir el tratamiento que nada que esperaramos a los nuevos que segun el no tardaran mucho.Pues nada deciros que sali tranquila de la consunta y esperaremos a los nuevos.Que os parece compañeros de lucha.

Muchas gracias por estar hay

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Manoli, cuanta alegría da saber que a vaces el virus no se empecina en destruirnos. Tu marido debe ser muy fuerte o bien su cuerpo resiste más al ataque del H.C.V. Me pongo feliz por uds. y yo estoy a días de recibir el resultado de una nueva carga viral, la 1ú me dio INDETECTABLE, y la 2ú al bajar la dosis de Interferón me dióDETECTABLE. Ahora al subir la dosis otra vez, tengo que ver como reaccionóel virus.

La medicina avanza a pasos agigantados, esperemos que ese nuevo medicamento esté pronto!!!! Saludos. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Grey, espero que esos resultados te den indetectable.

Pues parece que si debe ser muy fuerte mi marido ya nos comento el medico al principio de saber que tenia la enfermedad que el tenia una inmunologia muy buena, espero que se mantenga asi hasta que podamos hacer el nuevo tratamiento.

Gracias de nuevo por tu contestacion y un abrazo muy fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...