Saltar al contenido

Recommended Posts

... Hola, recien acabo de registrarme y queria presentarme para ir conociéndonos....

... veamos.. me llamo Noelia y vivo en Madrid, mi marido tiene Hepatitis C, en el año 2003 ya fue tratado con el interferon y la ribavirina sin negativizar a las 12 semanas, por lo que tuvo que suspender el tratamiento.

... Ahora los médicos le han dicho que sería bueno que comenzara con la tripe, ( como la llamais aqui ), y ayer día 9 de Noviembre comenzó. Todos los viernes se pondrá el interferón sumado diariamente con las pastillas de la riva, asi hasta las 4 semanas que si da respuesta seguirá e introducirán el tercer fármaco.

... de momento ha comenzado con muchas fuerzas... con mucha positividad... y mucha energía,... espero que continue así. Cuando en el 2003 estuvo con el tratamiento llegó un momento que no había milimetro en el cuerpo que no le doliera... en fin que os voy a decir que ya no sepais.... Él ahora tiene 47 años, el genotipo 1b Log 6 y F4

,,, espero que podais ayudarme con consejos.... yo seré la que entre aquí, pues él no quiere marearse y ponerse peor con más historias... sin embargo, para mi el entrar aqui estoy segura que será de gran ayuda...

... muchas gracias por leerme y seguiré por aqui.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leido un articulo de unos medicos de California que tienen el protocolo de aplicar un mes de doble terapia en enfermos con cirrosis compensada (F4), para los dos inhibidores, con RVS del 48 % para Boceprevir y del 62 % para Telaprevir. ¿Recordais que para la doble era del 19 por %?

El IL28B no lo utilizan como criterio de predicción del exito del tratamiento en cirroticos..

En cuanto a la duración del tratamiento en caso de ARN del VHC indetectable en semana 4 y 12, el 67 por 100 obtuvo la RVS con tratamiento de 24 semanas, mientras que el 92 por 100 lo obtuvo con tratamiento de 48 semanas. El estudio es muy pequeño ya que se basa en 30 personas que obtuvieron la RV rapida, no obstante los medicos recomiendan extender el tratamiento a 48 meses si el paciente es capaz de tolerarlo, y en otro caso reducirlo a 24 meses.

Aplican seguimiento semanal con recuento de globulos bancos y rojos, con ajustes de rivabirina para niveles de hemoglobina inferiores a 10 y de peginterferon para neutrofilos inferiores a 500.

http://hepatitiscresearchandnewsupdates.blogspot.com.es/2012/02/current-recommendations-for-using.html#.UJ9WZWeQNqx

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... hola... ante todo muchas gracias por vuestras respuestas.... y queria preguntaros algo... sobretodo para los dolores musculares... habeis probado los masajes relajantes...? pues habia pensado que igual sería una buena opción que al menos una-dos veces por semana que se diera un masaje de esos relajantes aunque quizas sea peor porque si está tan dolorido con solo tocarle le cause más daño. Igual sea cuestión de probar.

... espero que me conteis y muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noe:

Yo padecí los dolores articulares y musculares durante el primer mes y estuve yendo a una osteópata, que se volvía loca porque a pesar de su empeño en ayudarme yo no mejoraba. :s

Se fueron por sí solos, apenas tomaba ibuprofeno que los calma para no añadir más fármacos a mi organismo, no me llevo bien con ellos, pero alivian bastante en caso extremo y no dañan mucho si no se abusa de ellos.

Alguien en el foro comentó que la acupuntura le resultó estupenda para sus dolores de huesos, yo no la he probado porque vivo en un pueblo y me resulta difícil tener acceso a ella, pero si tu marido tiene la posibilidad de hacerlo podría dar buen resultado.

Todo es cuestión de probar, los masajes y la acupuntura no está contraindicado en el tto. porque no interfieren en el resultado de las analíticas como puede ocurrir con otro tipo de productos naturales que se ingieren vía oral.

Yo antes de empezar el tto. tomaba homeopatía y otras cosas, pero ahora no tomo nada por recomendación de GEO y los compañeros para que los resultados sean fiables.

Seguro que vas a ser una excelente compañera para tu marido en este largo y duro proceso que ha comenzado para ambos, qué contento debe de estar con tu apoyo y cuidado.

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noe , encantado , dale masajes al hombre hasta que diga basta , van de maravilla .

Cuando estuve en tto. y me tocaba la banderilla al día siguiente me dolían hasta los pelos y le pedía a ella que me diera un repaso , había veces que la tenía que sobornar y echarle un poco cuento , pero vaya si merecía la pena :) .

Os deseo mucha suerte .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noe,cuando me estaba tratando me tire un año con acupuntura,tuve un percance escalando un muro me rompi la L1,la primera vertebra del tronco,el tratamiento me tenia mal y con los huesos rotos el dolor era insoportable,me fue bien pude llevar el tratamiento del vhc y caminar,hoy por hoy estoy 100x100 en forma,a mi me funciona,siempre que sea un profesional cualificado es una alternativa a tanta pasti besos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, desearos un buen tto. yo también empiezo este viernes con doble terapia y la triple a las cuatro semanas si procede. Decirte que me encuentro muy arropado en este foro y tan solo hace unos días que entré de nuevo. La gente, encantadora, y te refuerzan como uno no se puede imaginar.

Un abrazo y mucha suerte, de corazón.

José de Alicante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el toque de a degüello y no dejes uno Jose , y si a la cuarta semana te dicen que te queda algún inquilino de más sin rematar que no te vendan la moto , les dices que se han equivocado y que te pongan el tela , que ya verán si los fulminas o no .

Desde luego el lumbrera que se le ocurrió lo del mes de prueba se podía tirar al tren .

Un abrazo y p'alante Jose .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... buenas....

.. .nuevamente os agradezco vuestras respuestas y vuestras lecturas.... es asombroso como se van notando los efectos secundarios... aunque mi marido es de las personas que no se quejan.... yo que estoy a su lado y que tan bien le conozco.... no hace falta que me diga nada.

... apenas lleva 7 días de tratamiento y su estado físico ya cambió... más cansado... más dolores musculares... por la noche ya le invade el insomnio... sobretodo llega un momento por la tarde-noche que ya no puede ni con los zapatos, aunque a simple vista, quien no le conozca, le pueda ver bien.

... Hasta su caracter se ha modificado... está más irritable... y hay veces que ya me es dificil el saber cómo actuar,... si le digo e insisto en preguntarle cómo está, si necesita algo... porque le digo.... y si no le digo... pienso que igual no se siente arropado... en fin.. es una lucha bastante dificil.... solo espero que obtenga algún resultado favorable y merezca la pena todo.

... muchas gracias...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Noe, los sintomas de este tratamiento vienen de serie, todos tenemos los mismos más o menos, a mi también me suele pasar que me vuelvo más irascible en algunos momentos y tampoco me gusta que me esten mirando continuamente , por eso lo mejor es mostrarte con naturalidad y que todo siga su curso.

Mucho animo para los dos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

.... muchas gracias pepepinto... me armaré de paciencia... pero es tan dificil... pero comprendo por lo que estais pasando... y el que estemos continuamente observando cada paso que dais.... muchas veces os resultará muy incómodo... aunque muchas veces es irremediable por la preocupación que tenemos. Y es que es veneno puro lo que os tomais... en fin,,, que muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Noe, en primer lugar te deseo mucha suerte con la Terapia para tu marido,bajo mi experiencia lo mejor es que no estés encima , el sabe que te tiene hay , con eso es suficiente y cuando el necesite el desahogo o tu ayuda te la pedirá , y si lo ves pachucho y decaído pues déjalo un poco a su bola es verdad que hay momentos que no queremos, ni que nos hablen ni nos miren, con aguantarnos a nosotros mismos tenemos bastante..

Las personas cambiamos en la terapia no somos los mismos ni fisica, ni mentalmente ni emocionalmente , yo estuve un tiempo que no me reconocía ni yo, era una chica amarga, agria, decaída sin motivación ,(tenia que aguantar muchos síntomas y no podía estar de otra manera) cuando yo soy todo lo contrario, pero Yo al menos no podía controlarlo y si tenia que decir a mi familia dejarme tranquila no hablarme lo hacía yo pedía en todo momento lo que necesitaba también..

Paciencia y tranquilidad, que es camino duro pero con el esperado final Feliz

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati,.. muchas gracias por tu respuesta... te haré caso.. bueno a ti y a muchos de los que estais aqui.. es cierto que tendré que dejarle un poco a su aire, pues en tan poquito tiempo ya me he llevado algún que otro desaire,... y no es reproche... pues la verdad que le comprendo.

... le dejaré un poquito a su aire... no le preguntaré tanto.. tan solo le observaré desde lejos y estaré pendiente si viene a pedirme ayuda...

muchas gracias y que tengais una buena tarde.

xao

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NOE:creo que lo que has escrito es lo mejor por hacer.Necesitamos sentirnos acogidos y amparados,pero cuándo nos sentimos mal,preferimos,creo,cargar con eso solos.Una ,para no jorobar,y otra para poder pasar el mal trago,pero que necesitamos el apoyo silencioso del otro...no te quepa duda!!!!Suerte no sólo para tu esposo ,sino para vos también en esta etapa,Cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noe, bienvenida al foro: por lo visto vas a ser la intermediaria con tu marido.

Mucha paciencia has de tener para estar a su lado, y tal como decis, a veces no sabes que hacer. Entonces, un abrazo, o tomar su mano, y decirle simplemente que estas para lo que necesite, a veces sera contar lo que le pasa y otra quizas estar en silencio, y respetar eso que sucede, ya que uno se siente a veces muy raro, es dificil de explicar.

Pero considero que es muy valioso de tu parte, que puedas estar en el foro, y que cuentes con nosotros .

Fuerza, Coraje, Fe y Esperanza,les deseo de corazon.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,...

... como estais??... yo ya preparándome para el fin de semana... esta noche le toca segundo pinchazo de interferon... preparada para darle los cuidados intensivos... e intentar que descanse todo lo posible porque después la semana se hace muy larga.

... por cierto, mi marido se apuntó a clases de Yoga y está mirando el Reiki,... no se... si eso le ayudará para algo,... si todo eso le hace bien para su mente y bienvenido sea. Lo que más se le está acentuando ahora son sus noches de insomnio, el médico especialista le mandó unas pastillas para dormir,.. ahora mismo no recuerdo el nombre, que no era perjudicial para el tratamiento ni incluso para cuando empiece ( Dios lo quiera ) con el incivo,... pero él es muy reacio a tomar más pastillas de lo absolutamente necesario,... es más incluso cree que pueda coger adicción a ellas... pero lo que digo yo... si no descansa por las noches..., sin dormir, como aguantará por el día?

... espero que paseis el fin de semana lo mejor posible y mucho ánimo para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Noe, Esta muy bien lo de las clases de yoga o Reiki y algun compañero dice que le fue muy bien la acupuntura durante el tratamiento, esta muy bien buscar alternativas :) ,,Hombre digo yo que algo debe de ayudar, todo lo que sea relajación para poder llevar esto mejor, si funciona realmente o no, Yo no lo se, solo hice Reiki al empezar tratamiento y vi la cosas desde otra perspectiva mas bonitaa y positiva , durante un mes estuve muy bien durante TRatamiento, no se si fisicaménte el Reiki pudo hacerme algo pero lo que si te digo que mentalmente siii!! esa es mi experiencia , después de ese mes, me deje de la mano de dios, no hacía absolutamente nada ((YO NO Podía))) y tampoco me esforzadaba demasiado por que pensaba que si tenia un pelin de energía no quería gastarla , Esto desdeluego no es el mejor ejemplo para tomar , Hay un refrán que dice ,hace mas el que quiere que el puede .......

a mi las pastillas de dormir , no me hizo nada , solamente sentarme mal :s y las tomaba con Incivo!!

Así que, opte por no tomarlas , total me daba un poco igual, me pasaba el día casi en el sofá estaba muy baja de anemia y me mareaba constantemente!!1

Si no se va a trabajar u hacer obligaciones como llevar una casa ,,,si se puede aguantar sin dormir, Yo me tire hasta 3 días sin dormir y yo flipando en colores de como no tenía sueño y con picores , pero claro yo estaba en casa de mi madre y no hacía nada eso influye mucho

Dale ánimos de nuestra parte, que aun que es duro si se puede y lo es todo merece la pena aguantar !!!!

También te deseo un buen finde a ti y tu marido!!!! :shy:

!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... Buenas... ¿ cómo estais?...

... pues yo voy.. que no es poco y mi marido va tirando como buenamente puede... el tratamiento la verdad que le está pasando factura, pero de un modo u de otro, como a cualquiera de vosotro/as. Ya lleva 11 días... y es duro, bastante duro y más si él es una persona cabezota,... pues se está manteniendo con un paracetamol solo por la noche... no quiere tomarse nada para dormir, aunque el especialista ya se lo recetó para las noches en las que no pudiera dormir ( que son todas )... le duele la espalda y tampoco quiere ponerse calor,... en fin...quizás sea por la propia medicación que le hace ser así,... no dejarse cuidar. Es tan dificil. Quizás sea porque así cree sentirse mejor, más fuerte, que pueda con el tratamiento sin tener que tomarse más pastillas para los efectos secundarios, pero es algo que no comprendo, porque si de por si el tratamiento es veveno puro... por qué sufrir más por los efectos secundarios...??... no debería tomar cosas para amortiguarlos?...

... en fin... ahí seguiremos... al pie del cañón... también se le quitó el apetito, apenas come... y como le insista es peor, pues se cabrea conmigo. No dejó de trabajar,... fuera de casa se hace el fuerte, pero es llegar y se le nota que ya no puede con él mismo.

... bueno,... espero que todo esto, valga la pena,... sirva para algo... ya os seguiré diciendo... Muchas gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...