Saltar al contenido

reconocimiento medico empresa


Recommended Posts

Jfaf, desgraciadamente hay algunos médicos lerchas por ahí. Incluso amigos de los empresarios (conozco algún caso) Además si no hay ninguna obligación y necesidad ¿por qué hacerlo? es ganas de complicarse la vida de forma gratuita.

Por ejemplo, el caso de los dentistas ¿hay que decirle a un dentista que somos portadores del virus de la hepatitis C? No tendrías porqué ya que él en su profesión tiene que tomar todos los cuidados en la desinfeción del instrumental y utilización de guantes, mascarillas, etc. Si cree que todo el mundo le va a contar sus enfermedades, está servido. Y es la buena práxis sanitaria y sólo eso la que nos ha de proteger de futuras infecciones.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de venir del hospital el Il28b me ha salido CC. Estoy muy contenta, ya que tengo posibilidades con el tratamiento estándar. Teniendo en cuenta que para el genotipo 4 de momento no hay nada para mí es una noticia estupenda.

Respecto a lo del reconocimiento no creo que le diga na. Si me pregunta si me he mirado lo de las transaminasas por las nubes (tenía el ALT a 112) que me salieron el año pasado y el colesterol alto le diré que ya me lo estoy tratando.

Yo al dentista sí que le he dicho que tengo el VHC, sobre todo para que ellos tengan cuidado. Confío en que tienen el instrumental desinfectado pero en caso de un pinchazo accidental que puedan tomar medidas a tiempo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ali ,me alegro mucho de tu resultado lL28B, nuestro genotipo solo la doble terapia que la empiezas en Marzo, empezar a sumar posibilidades y empiezas muy bien,mientras esperas al inicio del trata.puedes tomar Cardo Mariano es un hepato protector, spirulina esta alga a dado unos resultados antiviricos espectaculares llegando los cientificos Egipcios a negativizar el vhc ,en pacientes tratados con el alga y que portaban genotipo 4,semillas de lino molido es anti inflamatorio y otras propiedades que favorecen nuestro higado,preparate para esta carrera de fondo ve acumulando fuerza la necesitaras, as ejercicio en la medida que puedas y pregunta lo que te inquiete al medico y al foro ,sumar posibilidades perseverar y esfuerzo dara fruto siempre lo hace ,en mi caso no fue asi ,espero y deseo que tu lo logres,un abrazo camarada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola caminante, yo también tome cardo por mi cuenta pero al empezar la terapia lo deje la medicina alternativa, mi pregunta es si vas a medico naturista que te recete o lo haces tu por tu cuenta???y si es así sabes a ciencia cierta las tomas correctas y todo eso.

Y que opináis de que yo lo tome, para ayudar a mi hígado a recuperarse al terminar la terapia??

O mejor le dejo un respiro??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ali:

ENHORABUENA por ese resultado tan alentador :) .

Sobre los consejos de Caminante, soy partidaria de tomar cualquier medicina natural que tenga garantías de ayudar a mejorar el estado de nuestro hígado, y aumentar nuestro sistema inmunológico para prepararse a afrontar el tto. y todos sus efectos secundarios.

Eso sí, como te dice Naty, una vez que empieces, cumple el tto. sin añadir ningún otro producto natural que pueda influir en los resultados del mismo y haga que no se puedan evaluar con toda su fiabilidad.

Naty, yo tengo pensado al acabar el tto. descansar de todo, dejar al cuerpo que se autorregule por sí solo, que él es muy sabio y sabe lo que necesita para recuperar su estado de homeostasis (tendencia natural al equilibrio de todos los organismos vivos).

Y cuando haya pasado un tiempo prudencial (1 año en mi opinión) y obtengas tus primeros resultados de los análisis, entonces lo valoras.

¿Qué prisa tienes por empezar a marearte con dosis, horarios, tomas, etc?

Relájate y diviértete todo lo que puedas, busca el placer y la alegría, y despreocúpate de más nada.

Te mereces ser feliz, convéncete y cree en ello con fuerza. :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati ,primero acabar el trata y despues como dice Rosa el cuerpo y la mente tienen que desintoxicarse y equilibrarse ,lo puedes hacer con alternativas naturales menos agresivas ,eliminar toxinas y restablecer los ciclos bioologicos, me gusta mucho la medicina ayurvedica por lo simple, y antigua que es,todos los productos naturales hierbas algas etc contienen principios activos,y se deben manejar con conocimiento o consultando a profesionales cualificados,animo Naty muchos besos ,Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nati ,una ves acabes puedes empezar a desintoxicarte,y terminas el domingo proximo,mientras estamos en tratamiento es mejor solo el bombardeo de farmacos y lo necesario para paliar ee.ss. del trata,conocer las hierbas y otras alternativas para mi es una filosofia de vida,en Alicante tienes muchos Naturopatas ,yo conozco en Malaga y Granada ,como te dije la mas interesante para mi es la Ayurvedica ,yo no creo que debas esperar 6 meses ,a menos que te lo digan los especialistas que te tratan,besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...