Saltar al contenido

precios en Argentina de interferon y ribavirina


Recommended Posts

hola soy jorge no hace mucho me enteré que soy portador de hepatitis c, voy a comenzar mi tratamiento acá en Lima Perú. Las medicinas son bastante caras, 350 dólares por dosis de ribavirina e interferon, si alguien esta al tanto de los precios en Argentina agradeceria me pudiera dar está información.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, el precio en Argentina para una semana de tratamiento es aproximadamente 1700 pesos, más de 500 dólares. Sin dudas que el precio es alto en todos lados, la diferencia la hacen los sistemas de salud de algunos países que entregan los tratamientos y estudios en forma gratuita. En caso que no te otorguen un tratamiento y tu o tu seguro medico no puedan pagarlo, siempre tienes la posibilidad de un reclamo por vía judicial (derecho a la salud), hay países donde este recurso es más viable que en otros, debes consultarlo.

Como sea, espero que puedas llevar adelante el tratamiento como lo necesitas para poder recuperarte correctamente y lo antes posible.

Un saludo

Eduardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge en Peru trabaja una Asociación que podrá ayudarte y orientarte sobre la mejor forma de obtener la medicación alli.

Aqui te dejo sus datos:

Comité Ciudadano de Lucha contra la Hepatitis

Telefax: (511) 435-3104

Celular: (511) 99456-7900

saludos y mucha suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...