Saltar al contenido

Transplante , me van a evaluar.


Recommended Posts

Hola Grei!

Comprendo ese estado interno que ha de envolver tu día a día en espera de una llamada de teléfono que te llene de esperanza.

Es una moneda de dos caras, la alegría del que recibe un órgano sano que le puede salvar la vida y la tristeza de los seres queridos que despiden a un hermano, un hijo, un padre.....ese es el gran misterio de la Vida que lo contiene Todo: la vida y la muerte, la salud y la enfermedad, la tristeza y la alegría, el miedo y el amor...

Eso fue lo que nos impulsó a mi marido y a mi a donar los órganos de nuestro hijo, un niño sano y fuerte que aún podía dar mucha vida con partes de su cuerpo que a él ya no les servirían jamás.

Recuerdo esa noche en el hospital mientras le intervenían, yo pensaba en que en ese mismo instante, muchas personas en nuestro país estaban recibiendo esa inmensa alegría mientras yo estaba rota de dolor.

A los dos meses, recibí una carta del Departamento de Coordinación de Trasplantes para informarme que los trasplantados evolucionaban favorablemente, uno de ellos un niño de 12 años en Madrid al que trasplantaron el corazón de mi niño.

Ese día, yo también sentía emociones contrastadas, como tú.......sin embargo, lo volvería hacer, pues estoy convencida que todo acto de generosidad actúa como un efecto boomerang.

Como dice esa frase que tanto me gusta: "Quien da su vida, la encuentra".

Grei, deseo de corazón que encuentres un hígado sano y fuerte de un ser puro y hermoso, para que sigas siendo un ejemplo de sanación para todos y puedas continuar dando tu energía amorosa y bella. :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jorge, estoy un poquito mas cerca, todo se esta dando tranquilo, pero seguro.

Estoy bien, segura que lo que vendra sera mejor, y totalmente de acuerdo en todo lo que remarcas, y lo del higado nuevo, ni hablar!!!Se que en Argentina hay muchos medicos excelentes, y cada vez mas la gente es solidaria con el tema de los transplantes, ya que es algo que no podemos dejar de remarcar; uno pasa a depender de la solidaridad del otro, que no es poco!!!!Estoy relajada, y trato de no preocuparme; mi lista de priridades ha cambiado mucho ultimamente; y vos sabes que te lo digo nuevamente, tenes mucho que ver en este tramo de mi vida.

Un abrazo de :heart:

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosvama, recien leo tu mensaje, y , justamente le estaba contestando a Jorge, y hablando de lo mismo!!!

Me emociona leer lo que escribis con respecto a tu hijo.Que acto de grandeza, gratitud, solidaridad, y amor por sobre todo!!!Hablando con mi hija , una vez que me acompaño al medico, me decia justamente que iba a tener la suerte de recibir un organo de una buena persona,no todo el mundo dona sus organos, ella me decia; y cada vez lo entiendo mas que es asi.

Te agradezco la apertura de corazon y tus palabras.

Con amor.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...