Saltar al contenido

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me cuente su experiencia en el trabajo.yo estoy en un comercio y me cuesta muchisimo estar de pie 7 horas .sin embargo tampoco estoy tan mal como para que darme en casa sin trabajar.De hecho no quiero estar de baja pues pienso que tendre mas tiempo para pensar y deprimirme.Tampoco me interesa bajar de jornada pues si mas adelante tengo que coger la baja me la pagarian a media jornada.¿Que me aconsejais?

Otra cosa ,tengo el primer pinchazo que me puse igual que este ultimo de esta semana ,parezco una diana.¿tarda tanto en quitarse las ronchas rojas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día arroyabe,

Creo que lo del trabajo debes ir llevándolo de acuerdo como te sientas, no a todo el mundo le sucede lo mismo durante el tratamiento, en mi caso no pude continuar con el trabajo, sin embargo veras en el foro que muchos continúan con sus tareas habituales sin problema. No se si tu jefe sabe del tratamiento y te puede permitir algún descanso durante el día, sería bueno que otro amigo/a del foro te comente su experiencia con el tto y el trabajo.

Las manchas rojas en los pinchazos me duraban unos días, lo que hacía era ir aplicándome cada día en un lugar distinto, brazo derechoâ?? izquierdoâ?? en la piernaâ?? y cuando las manchas molestaban una poco ponía un poco de hielo, no dejaban de molestar del todo pero aliviaba el picor

Saludos

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...