Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s, cuando había dado vuelta la página para siempre volvió el malestar nuevamente. Fiebre, nauseas, dolor abdominal cuadro superior derecho con repercusión en la espalda. Vuelta a ver a la doc, ecografía y análisis de sangre, cuyos resultados más significativos son:

-Linfocitos: 56,3 (porcentual) , 4717 (absoluta)

-Proteína C reactiva: 29,1 mg/l

- TGO: 905 U/l

-TGP:2265 U/l

-Fosfatasa alcalina: 679 mU/ml

Con estos resultados viene la incertidumbre...recidiva? otra virosis?

Solo queda esperar los resultados del serológico para saber la respuesta y reposo con dieta estricta.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty si eres la Faty de hace unos pocos años que yo creo , y si no lo eres también . Nunca hemos hablado porque no llegamos a coincidír pero sí que la leí cuando me metí por aquellos lares . Te mando un abrazo y pido que eso tuyo se quede en un susto y en agua de borrajas , que ya pasaste tu penitencia .

Mucha suerte mujer .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Riva, si soy yo, gracias por tus buenos deseos!!!

Hola Teresa Cecilia, si, ya hice el tratamiento y lo terminé a mediados del 2010. A los 13 meses de concluído seguía negativa por lo que me dí por curada. Hice el tratamiento convencional durante 48 semanas y negativicé desde un principio. Mi genotipo es el 1b y comencé el tratamiento con una carga de alrededor de 300.000 (muy baja). Cuando me detectaron la hepatitis tambien tenía valores muy altos de transaminasas(más de 3.150U/ml). Te agradezco tambien tus buenos deseos!!!

Solo espero que sea un virus que cumpla su ciclo y desaparezca (como lo espera mi doc) y no sea una recidiva de la "c".

Entre el 5 y el 10 de Dic. tengo el resultado del serológico.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola caminante, lo que estamos esperando es que sea un virus que haya provocado la subida de las transaminasas y que cumpla su ciclo y desaparezca.

Fármaco no es, ya que solo tomo levotiroxina y diclofenac.

Veremos los resultados del análisis de HAV, HBV, citomegalovirus, Einstein Bar y la carga viral de HCV (se realizan en BsAs y llegarían cerca del 10/12).

Por lo pronto el 21 nuevamente tengo que reaizarme un hepatograma, hemograma, etc. para ver la evolución.

Un abrazo para vos tambien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Faty,

Lo normal es que no se produzca recidiva después de tanto tiempo, así que en principio tranquila. Otro tema que no encaja es el estar tan altas pues suele producirse en la fases agudas. Hay que esperar por la serología no vaya a ser que hayas pillado la A o tengas otra implicación. Bueno, tómatelo con calma a espera de los resultados. Que tengas mucha suerte, ya nos contarás,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, te cuento que hoy llegó el resultado parcial del serológico (no la carga viral de la c) y los resultados son:

HAV-hepatitis A AC. Totales : mayor de 60 mU/ml (reactivo)

HBC-hepatitis B anticore AC. Totales: reactivo

Citomegalovirus: negativo

Epstein Barr: negativo

HBSAG hepatitis B Antígeno S: No reactivo

HAV M-hepatitis A IGM AC: No reactivo

HBS-hepatitis B Anticuerpo S 768,9 UI/l (reactivo)

HBEAG- hepatitis B Antígeno E: No reactivo

HBE-hepatitis B Anticuerpo E: No reactivo

Deduzco que he tenido Hepatitis B y me he inmunizado ya que no tengo antígenos.

Veremos que dice la Doc.

El hepatograma de la semana pasada arrojó los siguientes resultados:

TGO: 82 U/l

TGP: 618 U/i

Fosfatasa alcalina 546 mU/ml

Bilirubina total: 0,47 mg%

Descendieron bastante las transaminasas

Hoy me realizaron nuevo hepatograma. Dentro de 2 horas tengo el resultado.

Trato de tomarme todo con calma pero me es bastante dificil.

Gracias nuevamente.

Les seguiré informando. Abrazo fraternal a tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty,

Ha llegado el momento de tomárselo con calma.

En mi opinión has padecido una coinfección de VHA+VHB (la colección completa, jeje! :D ) que, afortunadamente, tu sistema inmunológico ha podido combatir y está en proceso de recuperación. Las transaminasas te seguirán bajando hasta llegar a niveles normales. Toma silimarina, come sano y bebe agua en abundancia mientras no acabe tu organismo de depurar ambos virus. Evita el paracetamol.

Evidentemente ya no procede ninguna vacuna. Y tranquila que va todo bien. Ya nos irás contando tu evolución.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, así lo creo yo. Parece que voy a tener todo el abecedario :lol: :lol: :lol:

Los nuevos análisis arrojaron los siguientes resultados:

Gamma Glutamil Trans. Pep. : 205 UI/l (elevada)

TGO: 58 U/l

TGP: 163 U/l

Fosfatasa alcalina: 362 mU/ml

Siguen descendiendo las transaminasas y la fosfatasa, señal que mi hígado recupera sus funciones.

A esperar ahora la carga viral de la C, que espero que sea indetectable.

Terrible susto se pegó mi infectóloga conmigo...

Un abrazo a la distancia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty, no sabes cuanto lamento tus resultados :(

Tu eres un ejemplo de nunca sabremos si estamos curados del todo, y ese es mi temor también :s , jolin que fastidio que te vuelva después de darte por curada,,,,

Creo recordar que fue en 2010 cuan do hiciste tu tratamiento, y desde que te dieron por curada después de 6 meses durante cuanto tiempo de intervalo te hacían pruebas cada año cada 6 meses????

Decirte que es normal que te haya venido como una jarra de agua fría pero por mirar algo positivo , te debe tranquilizar de que en caso de que te tengas que tratar y lo decidas , en todo este tiempo hay nuevas medicinas sobre todo los inhibidores de 2 generación en un par de años.

cuales son tus pasos a seguir, que te han dicho ?? tendrán que hacerte un fibroscan???

En cuanto estabas en tu inicio de terapia, tenias fibrosis???

Ánimo Faty , adelante hija mía!!!!! que se le va hacer este cojonudo es así de cabroncete :@ , pues eso luchar y luchar :@ y mantenerte fuerte ,

un beso para ti :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Faty:

¡es una grandísima pu..ada! :(

Tu testimonio es preocupante para tod@s los que estamos en tratamiento o lo han terminado hace poco.

Pues después del gran esfuerzo que supone atravesar el proceso con todos los efectos secundarios adversos, el parón que representa para muchos en la vida laboral y personal de cada uno y todas las expectativas de curación, que tu hígado vuelva a dar señales de enfermedad resulta un estacazo en toda regla, sí señor, así lo pienso, y comprendo el mal trago que debes estar pasando en estos momentos, lo difícil que debe de ser tomar una decisión, la confusión que tendrás, la rabia, la tristeza, no es para menos, me pongo en tu lugar y estaría igual que tú.

Pero todos sabemos que siempre queda la esperanza de volver a intentarlo, con nuevos fármacos más potentes y con mayores garantías de éxito, gracias a Dios, la investigación en nuestra enfermedad avanza a pasos agigantados, quizás puedas esperar a los nuevos fármacos que se están probando con tan buenos resultados, los inhibidores de segunda generación, que no provocan tantos efectos secundarios y son más eficaces.

Ahora, necesitas recuperar la serenidad e informarte bien a cerca de las alternativas que se te presentan, antes de tomar una decisión con claridad y calma.

Ánimo Faty, no decaigas, aunque sea un tópico lo que te voy a decir y en estos momentos no haya nada que te consuele, "hay cosas peores en la Vida". Seguro que aún tienes una oportunidad esperándote para que puedas volver a sonreir.

Un abrazo cálido y profundo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si os queda alguna duda, Nati y Rosa, Faty no tiene ninguna recidiva y está ya curada de la hepatitis C (no me alteréis al personal, por favor, jeje! :D ) Simplemente lo que sufre es una coinfección de virus A y B de la que se va a curar solita. Así que todos tranquilos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, lamentablemente estás equivocado, la carga viral que me efectuaron es de HCV. El resultado es que tengo hepatitis c nuevamente. El viernes voy a ver a la doc para llevarle los resultados del serológico.

Si, seguro pasé por una A y una B puesto que tengo anticuerpos y no antígenos.

Rosa, Nati, agradezco sus palabras de apoyo. Realmente no estoy pensando en nada, mi cabeza se quedó solo con un resultado de carga viral y no puedo pensar en nada más. Nunca me pasó esto, por el contrario siempre mi cabeza anda a mil buscando opciones.

Tengo la carga viral que tenía en el 2009 cuando empecé el tratamiento. Lo terminé en 2010 y en 2011(trece meses despues de fianlizado el mismo seguía indetectable).

Me realizaron biopsia antes de iniciar el trata y no tenía fibrosis.

Solo siento que siempre soy "un caso raro" y no me gusta para nada.

Un beso grande a tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uffff Mare ,,,,,, :-/

Al leer el mensaje de Geo dije ufff púes lo entendí mal :blush: y pensé que bien me equivoque !!!! :D

ya que esta mañana al leer tu caso de verdad que me sentí acongojada y triste de pensar que eso puede suceder , que a ti Fati te paso después de tanto tiempo y a mi me puede pasar, luego quise cambiar el xip ,,.. pero esa opción esta hayy aunque no la queramos...............se que no a todos nos pasa , eso es como una lotería o algo así.

Me alegro de que al menos no tengas fibrosis , y veo que tienes una carga pequeña parecida a la mía , dentro de lo malo es bueno.

Te explicaron que pudo pasar?? ¿ es , porque realmente no terminaron de matar los bixitos???

Cielo me alegro de estés sin pensar y solo pienses en buscar el camino, me alegro.........

Besos :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antetodo mil disculpas, Nati y Rosa. Me había saltado el mensaje de Faty ayer a las 7:57 h. La verdad es que es una línea y se me ha pasado, lo siento. Por otra parte me parece increíble.

En cualquier caso que no cunda el pánico, Faty representa un caso raro, la excepción que confirma la regla, el famoso 0,05% del que hablan algunos autores ¿Dónde ha estado el problema? En principio en el VHC que porta, el 1b, el de peor respuesta de todos cuantos existen por el método convencional. El más traicionero. El virus nunca vuelve, simplemente es que no se ha detectado pero nunca se ha ido. El hecho de partir de cargas virales muy bajas tiende a la confusión pues son más fáciles de erradicar que las altas pero, por supuesto influyen más factores. Te diría, Faty, que te tranquilizaras pues no pasa absolutamente nada. Que te acabaras de curar de tus otras hepatitis y posteriormente hicieras el exámen genético IL28B, a ver lo que te da. Haz otra serología también dentro de unos meses. Luego procede seguir cuidándose, tomando silimarina y olvidándose por completo de la enfermedad. Debes esperar por otra oportunidad con ayuda de los inhibidores, que tan buenos resultados están teniendo, sobretodo con el 1b para el cual han sido diseñados. Y tal vez los de 2ª generación que están a la vuelta de la esquina

(Si quieres y sin poner tu nombre copia a modo de foto la PCR de la semana 6, la del final de la terapia y esta última, gracias)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo una prueba de como colgar imágenes pero es mediante un servidor de imágenes público y tal vez no sea buena idea colgar aquí las PCRs. Sigo investigando. Por cierto este encantador lugar está en Galicia en Betanzos.- La Coruña y se llama Rincón de Chelo.... Por cierto ¿Lo véis?

chelo.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...