Saltar al contenido

Recommended Posts

El test utilizado es el COBAS TaqMan HCV cuyos límites de detección oscilan entre 25 UI y 391000000 UI/ml.

Mi resultado es menor a 25 UI/ml en el análisis de los trece meses de terminado el tratamiento.

Ahora han utilizado el mismo método para la carga viral

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y el límite de detección de la PCR semana 6? Sólo por curiosidad. En cualquier caso ya no es relevante. El haber conseguido una indetectabilidad a los 13 meses de concluído el tratamiento y con un límite de detección de 25 ui./ml. sería más que suficiente para constatar el éxito de la terapia. En cualquier caso procede también una prueba genotípica no vaya a ser que conforme te has coinfectado de hepatitis A y B hayas tenído una nueva infección también con la C. Sería mala suerte pero todo es posible. Eso sólo lo podremos saber si aparece un genotipo diferente. O el mismo con otro subtipo.

Gracias Faty y lo dicho, tranquila.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El método de la semana 6 era Cobas amplicor monitor y el rango era 600 a 700.000 UI/l.

El de final de tratamiento era Cobas Taq Man pero con rango de 28 a 1.400.000.000 UI/l

Encontré otra carga viral de octubre de 2009 (no sé a qué semana corresponde) tambien con rango de 600 a 700000UI/l.

Veremos qué me dice la infectóloga mañana viernes.

Lo que me da vueltas por la cabeza es donde pude haberme infectado con la B.

La A es muy común y con un mate podría haberla adquirido, pero la B? Salvo que mi marido la tenga y no lo sepamos.

Gracias a vos Geo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues es un fallo de método. Ese límite de detección está demasiado alto y en tal momento no sabemos la semana exacta en la cual has negativizado. Debería de ser de 25 ui./ml. por lo menos en todos los casos para no llevarse a engaños. Tu control de la terapia por lo que veo tampoco ha sido muy estricto sin saber a ciencia cierta la fecha del comienzo, del final y las cargas virales parciales. De ahí que yo recalque mucho en esto. Pero bueno, ahora ya está, corramos un tupido velo y pensemos en una nueva terapia, sin prisa. Gracias de nuevo, Faty.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Geo, el control si ha sido estricto, solo que no he guardado en ningún apunte diario cuándo comencé. Durante todo el tratamiento sí sabía en que semana estaba y fuí muy meticulosa pero al terminarlo y a los trece meses seguir indetectable metí todos los análisis en una caja y la coloqué en lo alto y fondo de mi placard y dí vuelta la página de mi vida tan horrible. Para buscarte las cargas virales tuve que subirme a una escalera para recuperar la dichosa caja. No tenés idea de cuántos análisis me efectuaron. Era una paciente que ponía de los pelos a cualquier médico y aún lo sigo siendo ya que mis transaminasas se disparan a los valores que te he contado y que no sé si alguno de por aquí los haya tenido.

En mi memoria solo guardé el primer indetectable que fue en la semana 6 y el último que fue trece meses terminado el tratamiento. Tendría que restarle seis semanas a la fecha del análisis y tendría la fecha de comienzo, al igual tendría que restarle trece meses al último y tendría la de finalización y realmente me parece innecesario que a estas alturas y con los análisis de ahora, lo haga. Lo veo irrelevante. Mi doctora tiene todos los resultados en su computadora. Cada vez que la visito guarda todos los valores y me entrega el documento emitido por el laboratorio de análisis.

Con todo esto no he podido ser operada de cadera y el dolor realmente es bastante embromado y ya estoy muy cansada. El humor que tengo no es nada alegre.

Con respecto a un nuevo tratamiento ni en sueños.

Lo que voy a hablar con mi doc es la necesidad de una tomografía a ver si tengo alguna cosita que no deba tener ya que en mi familia hay muchos antecedentes.

Un abrazo grande Geo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, recién llego de consultar a mi infectóloga y los pasos a seguir son:

-Hepatograma- Gamma glutamil Trans. Pep. (GGT)- Amilasemia para ver evolución de cuadro.

-Carga viral HCV dentro de 60 días para contrastar con la última realizada.

Me dijo que mi caso es para publicar ya que no encuentra explicación a lo sucedido (se le han "quemado los libros").

Sin más, les envío un fuerte abrazo a tod@s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

faty que decirte vamos arriba,que esto despues de tener por erradicado el virus c osea estar curado/a lleva tiempo y paciencia y malos y buenos momentos,te deseo lo mejor y va a salirte todo de perillas,si confias en tu doc que de hecho supongo debe de ser asi deja en manos todo a esa gente,vamos arriba!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Faty: te deseo muchisima suerte con las analiticas; y se que es dificil, pero el humor y estar positivo a lo que vendra es una herramienta muy importante.

Asi que de :heart: te deseo que de a poco puedas ir saliendo de ese estado. Que inesperado todo esto!!!!!

Un abrazo lleno de Esperanza de

Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...