Saltar al contenido

Recommended Posts

Parecía que no iba a llegar nunca el día, pero ayer me puse por fin mi última dosis de Interferón, la número 48. Por eso, lo primero que quería hacer es daros las gracias a todos por haberme escuchado y apoyado, por haberme dado fuerzas en los momentos más duros. Y quería tener un recuerdo especial para Xuxi, que ha sufrido mucho, pero que estoy seguro que dentro de nada va a volver a la lucha y todo le va a ir muy bien.

Aún me quedan unos pocos días de Ribavirina y todavía estoy con el cuerpo destrozado, los pies hinchados, fiebre, 12 kilos menos... Pero sólo con pensar que ya no tengo que volverme a inyectar más, me ha cambiado el ánimo y hasta la cara...

A todos los que estáis en pleno proceso, mucha fuerza, mucho ánimo. Y un abrazo muy fuerte desde Madrid

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferdi: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! Ganaste una gran batalla, el interferón te combatió duro pero no te derrotó.......... Es un gran insentivo para todos los que seguimos en tto.

Te deseo una pronta mejoría y que recuperés tu vida lo antes posible. Igual andá de a poco, también el cuerpo debe adaptarse a estar sano!!!!!!!!!!!!!

Seguí conectado al foro, contando tu experiencia post tto.

Te saluda de Argentina, Grey :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hey Ferdi que alegria mi hermano!!!!! no he podido evitar llorar de la emoción por tu persona. Te deseo lo mejor del mundo!!!! y que alegre que ya entre poco podras volver a tu rutina en el Gym y a retomar tu vida.

yo no habia escrito pues estaba esperando a tener los resultado de mi primer prueba de carga viral la cual supuestamente recibiria el 22 de este mes. sin embargo, debido a que todo el tratamiento es bajo el cargo del seguro social y por el grado de confiabilidad estos estudios (al ser Guatemala yn pais chico y de escaso nivel teconologico) se mandan a los Estados Unidos, por ellos aun no los tenian aca en el pais y será hasta mi nueva cita con el hepatologo la cual ha quedado para el 13 de mayo, en donde podre saber verdaderamente cómo va el tratamiento. Mientras ayer ya voy por la semana 16 avanzando poco a poco y procurando distraerme para que no afecte mucho el estado de animo pues a mi lo que mas me esta afectando es mi garganta pues me mantengo con una irritacion que a veces es insoportable hasta para tragar saliba.

Pero en fin el tema debe ser no quejarme demasiado y tratar de mantener la actitud lo más positiva posible. Buena parte de esto te lo debo a tu persona y a tu ejemplo. Por ello y por todo Gracias y te reitero mis felicitaciones espero en un momento cercano poderte contar que estoy ya tambien en tales circunstancias.

que todo siga marchando bien a tu lado!!!! :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!Hoy es un dia grande,siento mucha alegria y felicidad,estoy muy orgullosa de ti de que hayas podido con esto.No te imaginas que felicidad siento es como si me pasara a mi.Te deseo lo mejor que te recuperes pronto y que tu vida sea lo que tu siempre quisiste que fuera.Recuerda,no tengas prisa,notaras enseguida que no te inyectas pero ya sabes :despacio pero sin pausa eh!ENHORABUENA!Estoy feliz de veras!Tomate tu tiempo y recupera tus fuerzas no quieras ir deprisa vale?Sigue en el foro y cuentanos tus progresos,me gustaria saber de ti y recibir buenas noticias tuyas.Gracias por estar ahi,eres un gran ejemplo de superacion y gracias porque hoy soy muy feliz,estoy muy contenta,no sabes lo que supone para mi ver que lo has conseguido despues de mi experiencia.Al fin se acabo tu pesadilla,ahora cuidate mucho y piensa en valorar todas las cosas pequeñas que antes no supimos tener en cuenta,eso te hara fuerte y grande como persona.UN BESAZO Y UN FUERTE ABRAZO!

LO CONSEGUISTE HAS GANADO LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!

No te olvides que tienes que seguir cuidandote mucho !

TE DESEO QUE TU RECUPERACION SEA RAPIDA!

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

pronto recuperaras todo aquello que anhelabas

estoy contigo,no lo olvides

SOY MUY FELIZ POR TI

TU AMIGA :XUXI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xuxi, Grey, Jorge: gracias por vuestras palabras y por vuestra alegría, por acompañarme en estos momentos y vivirlos conmigo. Aunque no nos conozcamos en persona, durante estos meses habéis estado más cerca de mi que algunas personas que se supone que son amigos de toda la vida e incluso de la familia. Aunque no puedo quejarme: salvo pequeñas excepciones, he estado apoyado en todo momento por un montón de gente y no he recibido más que buenos deseos y muchísimo cariño: eso ha sido lo que ha hecho que haya podido soportar estos 11 meses. También me he dado cuenta de la suerte que tengo con mi equipo médico (Hospital Carlos III de Madrid, unos de los centros punteros en esta enfermedad) y de vivir en el país donde vivo.

Me gustaría que estuvieseis ahora conmigo para daros un abrazo muy grande. Pero seguiré por aquí, para ver como evolucionáis vosotros. Jorge, paciencia y ya verás como los resultados van a salir bien. A mi me harán a principios de junio la analítica que me dirá si estoy definitivamente curado. Tengo esperanzas de que así sea. Xuxi, tranquila y no te precipites: vuelve al tratamiento sólo cuando tu cuerpo esté bien del todo para no tener que volver a pasar por una experiencia tan dura. Y a ti Grey, adelante, que esto también termina.

Un beso muy grande, compañeros, amigos, hermanos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D Que alegria Ferdy creo que todos en el foro estabamos siguiendo la cta regresiva de tu tto. yo particularmente mas alla de felicitarte quiero agradecerte por todo lo que has hecho por la gente de este foro, por contagiarnos tu humor increible , tu animo

tu coraje , por no haberte abandonado en la queja (cuando has tenido sobrados motivos)

y por la generosidad de tus palabras.... te digo GRACIAS!!! , TE MANDO MUCHOS :-* :-* :-* :-*

y te deseo que seas muy feliz!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!

Primer viernes sin Interferón y, se supone, a partir de hoy empezaré a encontarme cada día un poquito mejor. Os confieso que ayer me dio un "bajon" cuando me pesé y me vi desnudo en el espejo: no me había atrevido hasta entonces. ¡12 kilos perdidos de masa muscular y las piernecillas como la mujer de Popeye! Pero esta mañana, después de estar remoloneando en la cama hasta las 10, me he levantado de mejor humor, dispuesto a partir desde cero y a empezar una nueva vida. Y gracias a vosotros, ahora se lo que es tener el cariño y la solidaridad de personas que están a cientos o miles de kilómetros.

Un abrazo a todos

Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

FERDI;FERDI;FERDI!!!!!!Donde andas,no sabemos nada de ti,a ver si escribes un poco y nos dices como te va todo,te echo de menos en el foro.Espero y deseo que te encuentres bien y que todo marche de forma positiva;haznos saber como va tu recuperacion y recibe todo mi cariño y amistad,un abrazo fuerte y no te olvides de nosotros pues yo me acuerdo mucho de ti y has sido un gran ejemplo de lucha para todos.Muchha fuerza en tu recuperacion y como te digo siempre "despacio pero sin pausa"xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Ferdy

nos tienes abandonados.....estamos queriendo saber como van tus biceps??? que tal el gimnacio???? y sobre todo tu nueva vida.....esta que te costo un añito bastante duuuro

Mi deseo es que estes fantastico y ya puedas verte mejor.... aunque para nosotros los que te conocemos de este camino, hemos visto sin ver.... a alguien "Maravilloso"

Te mando un fuerte abrazo !!!! y mis mejores deseos de que estes bieeennn ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!

Por aquí sigo, mucho mejor y cada día con más fuerzas, aunque esto es un poco más lento de lo que pensaba. Me siguen doliendo los pies y no me atrevo todavía a soltar la muleta La pierna derecha va poco a poco volviendo a la normalidad, pero la izquierda la tengo aún bastante atrofiada. El gimnasio me anima mucho, la verdad, y tengo ya más fuerza, aunque tampoco estoy como para lucirme en la playa... Este miércoles me hacen los análisis para saber si todo ha funcionado (me darán los resultados el 24) y estoy tramitando una jornada reducida para ir incorporándome poco a poco al trabajo...

Hoy estoy bastante emocionado, porque mi padre (de 92 años) me ha preparado una fiesta mañana en su casa y van a venir mis hermanos, cada uno desde un punto España, para celebrar que todo ha acabado: con compañías así, es mucho más facil sobrellevar cualquier cosa.

Aunque no escriba mucho, sigo entrando en el foro y viendo qué tal estáis. Y, por supuesto, mandandoos mucha fuerza desde aquí.

Un abrazo enorme para todos.

Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deseo que esa reunión sea la más linda de tu vida!!!!!!!!!! La familia es muy importante y que más si festejan tus logros.

Te mando lo mejor desde Argentina (acá está por comenzar el invierno), no te preocupes por tu cuerpo, ya recuperarás masa muscular. Andá si podés a la playa 8), te ayudará a la recuperación, piensa que los deportistas hacen las pretemporadas en esos lugares.

Besos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Ferdi, muchos ánimos, lo pasado no existe, solo el presente, veo que yo estoy teniendo mas suerte, estoy terminando el tratamiento, mis piernas tambien se han quedado flaquitas, perdido 8 kilos, y algunos días malos, pero ya, solo un mes para cumplir las 48 semanas, las analitícas estupendas y el virus negativizado, YO TAMBIEN HARE UNA GRAN FIESTA, MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades melania,me alegro mucho de tu progreso,veis como al final hay una gran recompensa?Muchas felicidades!cuando leo noticias como la tuya me da un subidon tremendo!ENHORABUENA y gracias por compartir tu alegria con este foro,da mucha fuerza recibir noticias positivas.UN ABRAZO!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FERDI,valiente,que seas muy feliz en esa fiesta,todos celebramos tus logros con mucho cariño,tienes una familia grandiosa ,estoy feliz por ti.Mucho animo,todo saldra bien,haz muchos ejercicios con tus piernas te recuperaras 100%,yo ya camino sin dificulta,y ya no siento dolor,intenta nadar es muy positivo para la musculatura,si no puedes nadar mucho haz ejercicios en el agua eso te va a fortalecer,ya lo veras,va bien para todo el cuerpo,ademas te relaja.La natacion es buena para todo el cuerpo,brazos,espalda ,piernas,pruebalo te sentiras mucho mejor.

Recibe un fuerte abrazo,y enhorabuena por toda la familia que tienes ,es genial que celebreis tu logro,deves tener un padre encantador,aprovecha y disfruta de los que te rodean,eso es muy muy grande.ANIMO Y FUERZA!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,me llamo maria de argentina y hace 1 mes y medio me detectaron hepatitis c luego de una bronquitis,ahora el hepatologo me dio unos analisis para ver si esta el virus en el cuerpo,la verdad mucho no entiendo ya que hace poco empece a ver todo lo que es esta enfermedad.que quiere decir si el virus esta?es distinto que el analisis de anticuerpo para la hepatitis c diera reactivo que el analisis para ver si esta el virus?la verdad es nuevo todo esto para mi y nose q hacer,leo que muchos estan en tratamientos pero nose si me lo daran.siempre se da un tratamiento o este estudio que me mando el medico que es PCR es para ver si lo necesito?espero me saquen esta duda,y veo que es muy duro el camino pero soy optimista y vi de ustedes que algunos han tenido buenos resultados,espero de corazon que tengan miles de suerte,cuando me entere de esto fue desesperante para mi y leyendo sus comentarios me dan fuerza para la esperanza y que hay que esperar.no queda otra.besos a todos desde aqui y suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos! Lo primero, muchas gracias por vuestro ánimos y vuestro cariño, que tanto me han ayudado estos meses. Con vosotros me he sentido siempre muy acompañado y muy comprendido, y eso es fundamental.

La fiesta con mis 7 hermanos y mi padre fue preciosa, y me regalaron un ordenador espectacular. Y hoy es el primer día que me he atrevido a salir a la calle sin la muleta y que no me he tomado todavía ningún analgésico (dejé el Ibuprofeno hace una semana y estaba sólo con un Paracetamol 650) Ya sólo me falta incorporarme al trabajo, aunque me da una pereza importante: ¡ahora que me encuentro bien, quiero disfrutar de lo que no he disfrutado en casi un año!

Mañana me hacen la analítica y el 24 tengo cita con mi médico. ¡A ver que tal ha salido todo!

De todas formas, seguimos en contacto.

Un abrazo enorme para todos y, otra vez, muchas, muchas gracias...

Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ferdi.....felicidades por tus nuevos logros!!!! :D :D

Y felicidades por el padre que te ha tocado :o :o :o que con 92 años te haya organizado semejante agasajo !!!!!Eso verdaderamente es honrar la vida!!!!

cuanto habran servido sus enseñanzas para ayudate a triunfar!!!!

te mando muchos :-* :-* :-* :-*y que se multipliquen tus logros!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Ferdi !!!! Te imagino recuperandote a todo ritmo !!!!Espero estes bien 8) 8) 8) y queria que supieras que todos estamos esperando el 24 junto a vos !!!!

Dios quiera llegue la coronacion a tu esfuerzo y a tu lucha!!!!

te mando un :-* y espero pronto tener noticias tuyas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos!

Muchas gracias otra vez por vuestro cariño y vuestro apoyo. Quería deciros que, menos de dos meses después de dejar el tratamiento, estoy ya casi, casi recuperado y con un ánimo estupendo: todavía tengo algo de ansiedad por las mañanas, pero hay momentos en los que me da la sensación de haber vuelto a nacer y estar descubriendo el mundo de nuevo. También me faltan algunos kilillos (sobre todo en las piernas, que siguen estando muy delgadas) y me sobra algún que otro dolor en las rodillas y los pies. Pero pienso pedir ya el alta médica el próximo viernes e incorporarme al trabajo el lunes 29. ¡A ver con qué me encuentro por ahí! Después de 9 meses de baja, tengo una mezcla de ganas y miedo. ¡Espero que no me reciban con un despido, que tal y como está mi empresa nunca se sabe!

Ya os contaré que me dice el mádico el próximo miércoles. Yo estoy optimista y si me he curado, con lo mal que empecé, ¡podéis curaros todos!

Un abrazo muy grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno Ferdi lo que nos contas!!!!

para los que vamos por la mitad de esto ....es una injeccion de vida saber que uno va a volver a reencontrarse con uno mismo cuando el tto acabe!!!

Me alegra que vayas a reincorporarte a tu trabajo, eso seguramente te hara muy bien y despues de todo lo que has pasado ......si te despidieran ......empezaras con algo nuevo seguramente y empezara a ser parte de TU NUEVA VIDA ;)

te mando un saludo y mis mejores deseos para el miercoles :) :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ferdi,enhorabuena,sabia que todo te iba a ir bien ,eres un tio grande!estoy feliz de recibir tus noticias,eres un gran empujon para todos.Recibe todo mi cariño y mi enhorabuena por tu recuperacion,es fantastico leer tus mensajes.Yo sigo intentandolo,hago lo que puedo y creo que al final valdra la pena todo esto.UN BESOTE FUERTE,y gracias por compartir buenas noticias con todos nosotros eres un gran ejemplo de espiritu de lucha,estoy muy orgullosa de ti.BESITOS:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos Ferdi!!!!!!!!!!!!!

Volvés al ruedo!!! Cuanto me alegra tu recuperación y tus ganas de recuperar tu vida.

El sábado me acordé de vos, yo estaba en la playa con un frío que te helaba los huesos y vos debes estar en verano: A DISFRUTAR UNA TARDE SENTADO MIRANDO EL MAR, RESPIR? ESE MILAGRO QUE ES AIRE LLENO DE SAL.

Espero puedas ejercitarte y hacer algo dentro del agua, es de alta recomendación.

En cuanto al trabajo: despacio, pero seguro!!! Dale para adelante, espero que tu empresa esté bien, todo tus compañeros te recibirán con gran cariño!!!!

Lo mejor y un abrazo Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...