Saltar al contenido

Ayuda: Tratamiento con interferon y granos en la cabeza con quistes


Recommended Posts

Hola a todos, acabé mi tratamiento con interferon para la hepatitis B. En los ultimos meses empezaron a salirme unos granitos de pus en la cabeza. Ademas, se me han formado varios quistes en la cabeza tambien. El otro dia decidi abrirme esos quistes para vaciarlos pues donde salian, me creaba una calva. El problema es que no se si terminaran aqui o seguiran saliendome mas.

Si alguien tiene información de si estos granos y quistes son producidos por el interferon o sabe como solucionarlos le agradeceria que me dijera algo.

Gracias a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vbrain:

No tengo mucho para decirte desde mi experiencia, pero lo más probable es q se deba a la falta de defensas y por eso aparecen estos síntomas. En la medida q el Interferón desaparezca de tu organismo, deberían irse los efectos secundarios. Debes hacer una interconsulta con un dermatólogo para aplacar la sintomatología.

El perder el cabello es muy frecuente, no te toques lo granitos porq por el poder infeccioso se pueden multiplicar.

Besos y espero te respondan personas q lo hayan padecido. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vbrain,

Ese tipo de granitos le han salido a varios compañeros/as de foro durante el tratamiento o inmediatamente después, pero que aparente ser "parte del tratamiento" no significa que no lo deba saber el medico que te trata para ver como puede ayudar a que pase pronto.

Es bueno que hayas terminado el tratamiento ya que la desintoxicación (que no es de un día para el otro) irá mejorando estos granitos y mucho más.

Saludos y esperamos novedades a ver como sigue tu tema

Hepatitis2000

Hola a todos' date=' acabé mi tratamiento con interferon para la hepatitis B. En los ultimos meses empezaron a salirme unos granitos de pus en la cabeza. Ademas, se me han formado varios quistes en la cabeza tambien. El otro dia decidi abrirme esos quistes para vaciarlos pues donde salian, me creaba una calva. El problema es que no se si terminaran aqui o seguiran saliendome mas.

Si alguien tiene información de si estos granos y quistes son producidos por el interferon o sabe como solucionarlos le agradeceria que me dijera algo.

Gracias a todos.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...