Saltar al contenido

Recommended Posts

Debido a un problema en la vista mi oftalmóloga me receta un complejo q tiene vitaminas A, E y C. En el prospecto dice q la vitamina A está contraindicada para la hepatitis...No estoy enferma, el HVC está dormido en mi cuerpo. No se qué hacer, si tomar o no. Hoy tomé la primera y al rato un gusto horrible en la boca. Recuerdo haber tomado alguna vez algún complejo vitamínico q me descompuso terriblemente, pero no recuerdo cuales eran las vitaminas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vilmapaz, bienvenida.

Uno de los inconvenientes que tenemos cuando vivimos con un hepatitis viral, es encontrar médicos que sepan realmente del tema, por esto es aconsejable que todos los medicamentos que tomamos estén supervisados por un hepatólogo, algunos productos que parecen inofensivos pueden ser sumamente perjudiciales, como sucede, por ejemplo, con el paracetamol y otros productos con efectos hepatotóxicos.

Tal vez un llamado telefónico a tu hepatólogo solucione este asunto

Debido a un problema en la vista mi oftalmóloga me receta un complejo q tiene vitaminas A' date=' E y C. En el prospecto dice q la vitamina A está contraindicada para la hepatitis...No estoy enferma, el HVC está dormido en mi cuerpo. No se qué hacer, si tomar o no. Hoy tomé la primera y al rato un gusto horrible en la boca. Recuerdo haber tomado alguna vez algún complejo vitamínico q me descompuso terriblemente, pero no recuerdo cuales eran las vitaminas.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora me pregunto...cómo confiar en una hepatologa de la obra social que en un momento me dijo, por algo menor, que tome paracetamol? (yo ya había leído acerca del tema).

Por otro lado, Gretel, yo le digo "dormido" me refiero, no se si es el término adecuado, a que nunca me enfermé de hepatitis, y los valores en sangre del virus son mínimos, y fue descubierto a una pequeña alteración (de años) en las TGP y TGO.

Saludos y gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola ....es todo raro con estas hepatitis a mi me paso lo mismo a penas se mueven las transas...

pero tb es dificil encontrar un buen medico ,busca un hepatologo con experiencia con la hepatitis c ,en el muñiz y en el hospital de clinicas hay muchos y buenos..

cariños

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vilmapaz, lo referido al paracetamol y su hepatotóxicidad no significa que no se pueda tomar en las dosis indicadas y por el tiempo indicado. El paracetamol es dañino para el hígado solo después de pasar la dosis diaria indicada, o por el consumo durante mucho tiempo.

Podemos tomar paracetamol si es indicado por el medico y respetando su indicación

Saludos

Hepatitis 2000

Ahora me pregunto...cómo confiar en una hepatologa de la obra social que en un momento me dijo' date=' por algo menor, que tome paracetamol? (yo ya había leído acerca del tema).

Por otro lado, Gretel, yo le digo \"dormido\" me refiero, no se si es el término adecuado, a que nunca me enfermé de hepatitis, y los valores en sangre del virus son mínimos, y fue descubierto a una pequeña alteración (de años) en las TGP y TGO.

Saludos y gracias.

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...