Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos y amigas, este año fue especial para toda nuestra comunidad, un año donde el fortalecimiento de nuestras unión logró muchos avances importantes en beneficio de nuestra lucha frente las hepatitis virales, estamos muy contentos por eso y agradecidos a todos quienes nos ayudaron a ayudar.

También sabemos que hay metas por alcanzar, todavía hay muchas personas que no saben si están afectados por los virus de la Hepatitis B o Hepatitis C o no acceden adecuadamente al tratamiento que necesitan, ni a la atención multidisciplinar para atender integralmente la enfermedad y los efectos adversos de algunos tratamientos.

Lograr estas metas, es nuestro deseo para un futuro inmediato, por eso en estas Fiestas y siempre seguimos juntos, desde nuestros sitios y nuestras vías de comunicación siempre encontrarán una palabra amiga y la mejor respuesta que podamos brindarles.

Estamos juntos, pasemos todos unas lindas fiestas y esperemos un nuevo año lleno de alegría, salud y felicidad!

Equipo de trabajo de Hepatitis 2000 y Fundación HCV Sin Fronteras

HCV-Sin-Fronteras-Hepatitis-2000-Postal-2013-copia.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la Fundacion, y al equipo de trabajo de Hepatitis 2000:Felicidades a todos los que forman este grupo humano, y sigamos trabajando por la Paz, el Amor, la Contencion, el Trabajo, la Solidaridad, Y la Salud, por que sin ella todo lo demas resulta muy dificil de llevar a cabo!!!!!!!!!!!!!!

Que el año 2013, se cumplan nuestros deseos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo lleno de Fe, y Esperanza.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades a todos los que ayudáis a construir día a día este sueño que representa la esperanza y el soporte de tanta gente.

Que la crisis no impida llevarlo a cabo y que con vuestro esfuerzo e ilusión logréis abundantes frutos en un futuro próximo para el beneficio de la gente que estamos infectada por este virus, de nuestras familias y de todos los que están expuestos al riesgo de contagiarse.

Mi enhorabuena y mi gratitud porque este foro ha sido uno de mis apoyos más sólidos a lo largo de mi proceso de curación del VHC.

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...