Saltar al contenido

Recommended Posts

HOY FUI ABUSCAR ECOGRAFIA DE HIGADO PARA LLEVAR MAÑANA ALA DOC,Y PARA MISORPRESA SALIO LO SIG:HIGADO DISCRETAMENTE HETEROGENEO(PATRON MICRONODULIDIAR)

BAZO LOG 77MM(EN MAYUSCULAS)COMO SI NO FUERA NORMAL

SI ALGUIEN ME INFORMASE SE LOSAGRADECERIA

CARIÑOS

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

deje los chicos en el cole

por eso estoy a esta hora

un bajon la eco

tengo ganas de llorar

la anterior no me habia salido nada

q bueno q este ahi

hoy veo a la doc

recien a las 17

va a ser larga la espera

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen día Gretel!

Creo que lo mejor es que te relajes hasta la hora de ver a tu medica, por suerte es dentro de poquito, recordá que el miedo suele ser mas grande que la realidad.

Ya que estoy en plan de decir frases hechas, continúo con otra ... jajaja, es mejor ocuparse que preocuparse.

Va un saludo grandote

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gretel,soy xuxi,en cuanto he leido tu mensaje he buscado mi ecografia y mi endoscopia,y no veo nada relacionado.A mi me pone:"duodenitis leve moderada,higado de medidas minimamente aumentadas(pero no especifica mas)"luego pone"Ecoestructura ecogenica compatible con esteatosis hepática"y "pancreasal limite de la normalidad(13cm)".No se ,no encuentro ninguna definición similar a lo que tu explicas,quisiera ayudarte pero no somos medicos y muchas veces no entiendo lo que escriben.De todas formas dejame pedirte algo,no te pongas nerviosa,no te adelantes a los acontecimientos porque nuestro estado de animo y ansiedad nos perjudica en el tratamiento.Si tu te encuentras bien,no te alarmes,los medicos estan ahi para solucionar nuestras dudas;tenemos que ser valientes pues este maldito bicho es muy fuerte y aveces nos guarda alguna que otra sorpresa.Animate(se que es facil decirlo)procura ser positiva y pensar que aun tienes recursos y que los medicos saben que y como hacer en cada situación.Ten fe,y se fuerte si hubiera cualquier problema tendras que estar preparada para combatirlo,no podemos dejar que el bicho pueda con nosotros.Espero que no sea nada mas que un pequeño susto,y si fuera algun problemilla piensa las armas que tienes a tu alcance para luchar contra ello.No desesperes,creo que ya sabes cual es mi situacion y sigo teniendo fe ypensando que voy a curarme.Venga si has llegado hasta aqui podras tambien con esto.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Un abrazo fuerte y que sepas que estoy al lado de todos los que luchamos contra este maldito virus,cuenta conmigo vale!MUCHA FUERZA !xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias xuxi,la doc me ha dicho q puede ser un poco de grasa en el higado,ouna inflamacion,q no ve en los estudios parametros para otra cosa pero con la biopsia sabremos aciencia cierta.

que ver algo avanzado en la biopsia seria una sorpresa histologica.

hoy buscare el turno para la biopsia,esoty mejor de animos,GRACIAS POR ESTAR AHI

FUERZA

CARIÑOS

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gretel,como vas?espero que estes mas animada,cuando te hacen la biopsia?cuentame como te va todo y no te vengas abajo tienes que ser fuerte ,si somos negativos es peor ,ya se que es complicado pero tenemos que luchar para poder vencer,asi que no te desanimes vale!Recibe un fuerte abrazo y que sepas que estoy contigo acompañandote en tu lucha ,cuando te sientas mal escribe a mi me funciona,almenos descargo mis pensamientos que me martirizan dia a dia.Tenemos que salir adelante y no dejarnos vencer por nuestros miedos ,solo siendo positivos podremos afrontar los problemas que surjan con este maldito bicho.MUCHA FUERZA!Hay que seguir siempre teniendo fe en que algo positivo sacaremos de todas estas experiencias.UN ABRAZO FUERTE.xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...