Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañer@s:

Ayer me dieron los resultados de la tercera carga viral que me hicieron en la semana 24 y sigo indetectable. ;) :shy: :D :)

Voy a continuar con el tratamiento como hasta hora, a menos dosis, 3 ribas y 135 mg de IFN y en marzo me la repetirán porque mi médico dice que al no seguir el protocolo hay que controlarla más a menudo.

Y de lo demás, estoy estable, en cuanto a plaquetas, leucocitos, neutrófilos, etc. por debajo de los valores normales pero nada alarmante.

Eso sí, estresada porque ya tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, de ahí mi silencio en el foro últimamente.

Bueno, y siendo sincera porque las Navidades son fechas que me remueven mucho emocionalmente, desde hace algunos años, como os podéis imaginar, debido a las ausencias de seres muy queridos a los que extraño.

Y con el tto esto se ha agravado un poco más. Mis emociones han transitado por la apatía, la tristeza, la melancolía y la ansiedad.

Afortunadamente, nada permanece para siempre y eso es algo que me ayuda a resistir lo que venga.

Ya estoy en la semana 27!!!!! cada vez que me pincho pienso: una dosis menos. :P

Os deseo mucha fuerza, determinación y coraje para alcanzar los nuevos propósitos con los que habéis comenzado este nuevo año.

Un abrazo de corazón y gracias por seguir ahí. :heart:

Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosa que bien lo llevas y que alegria,piensa en la recompensa en el resultado de tu esfuerzo y no te deprimas,este es tu indetectable queda camino pero menos, debes seguir asi con la mente serena y distinguiendo la realidad y las emociones un gran abrazo.Fernando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa!!!! :D :D que bien y cuanto me alegro!!!

Venga!!! :heart: Ánimo!!!! :heart: ya tienes otra dosis par tirar hacia delante como buena luchadora que eres de esta vida , que si es cierto que a veces es dura, pero no por consecuencia tiene que ser inderrotable!!!!

Besos , abrazos y postivismo que te rodeen!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s compañeros!!!!

El camino es largo, y se hace paso a paso, solamente con esfuerzo, confianza y constancia, y sin perder de vista en ningún momento nuestra meta: recuperar la Salud que es la base de toda la VIDA.

Besicos. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...