Saltar al contenido

holaaaaa,edu muji,y todos


Recommended Posts

:D hola,como estan,espero que muy bien me imagino q como siempre en la lucha,bueno yo estoy bien ,aca en canarias y extrañando mucho el pago pero bueno.les cuento que el dia 15 tengo los resultados finales del tratamiento,pero les quiero hacer una consulta es lo mismo q el resultado diga indetectable que negativo.me han dicho que no es lo mismo.bueno espero respuesta un beso y siempre los recuerdo con cariño :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ale!!, en Canarias !, mirá que te ha llevado lejos el camino!!, me alegra que estes bien y si, por aquí seguimos a todo vapor conservando este lugar de encuentro de mutua ayuda y también con más actividades, próximamente por el 19 de mayo, Día Mundial de la Hepatitis, te dejo un link donde lo podés seguir www.diadelahepatitis.com.ar .Lindos recuerdos me vienen a la memoria cuando participaste junto a tantos amigos de aquella aventura que organizamos,la Travesía Argentina Chile 2004, donde llevamos información y prevención sobre hepatitis a tantas ciudades y nos encontramos amigos de tantos países, y todo nació desde el Foro.... Como verás no perdemos las mañas y seguimos por aquí y por allá...

Ale, con respecto a tu pregunta, te comento que el resultado más apropiado es "indetectable", eso quiere decir que no se detecta el virus en sangre y ese resultado es cuando se busca carga viral . El resultado "negativo", generalmente lo escriben cuando el análisis es para buscar anti cuerpos ( anti-HCV).

Si el resultado que te dieron es indetectable, ponete contentísima que estas muy bien !

Un beso y mucha suerte!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...