Saltar al contenido

Comienzo TRIPLE TERAPIA siendo no respondedor


Recommended Posts

  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Yo es que tengo una arritmia producida por la cardiopatía (Cirugia tipo senning). El caso es que llevo 2 días notandome extrasistoles, mas de la cuenta o de lo habital, con más frecuencia vamos.. Y sensacion de cansancio y mareillo o ido (Al andar) por lo que fuimos a urgencias ayer y hoy cardiologo (nuevo para tener historial aqui). El caso es que lo ven todo dentro de "mi" normalidad. La semana que viene me haran una eco y holter (para tener info aqui más que nada).

Pero claro de primeras ante la duda y con mis antecedentes pues no sabes si será causante del tratamiento o la cardiopatia, los mareillos o palpitaciones/extrasistoles creas o no asustan un poco.

Salvo estos sintomas que comento (Mareo ligero y cansancio) y los picores (Muy leves solo en el culo) el tratamiento lo llevo muy bien como vida normal, y esto último a alterado mi normalidad y me dejó preocupado.

Pero vamos, que despues de leer que es normal, que hasta el mal estar / mareos y demás es causado por tratamiento, pues me deja más tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tbag, cuando hice mi tratamiento, con inter y riba, tuve momentos de mareos, y me sentia ida por completo, agregado al cansancio, y falta de apetito, lo recuerdo y era un malestar muy dificil de explicar...Ida totalmente.

Igual esta bien te hagas los controles necesarios, pero esta tranquilo.

Suerte.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola TBAG

Por si te sirve de ayuda, yo estoy en semana 14, pero te indico algún consejo quer me fue muy bien.

Los primeros sintomas son al tercer o cuarto día, prurito en zona anal, y son debidos a que telaprevir "incibo" se elimina del cuerpo por esta zona.

Yo empecé después de cada vez que iba al baño y cada limpieza aplicandome "Abrasone rectal"

Se nota una mejoria de calma de picor escozor al momento, ya que contiene un poco de mentol y eso alivia al instante.

A las dos semanas la enfermera me dio un spray y desde ese día nunca mas se supo de picores ni molestias. Este se aplica de la misma manera que anteriormente describo y su nombre es "Skin barrier spray". Esto crea una pelicula que protege la piel del contacto directo con el escremento. Va de coña de verdad.

Después de cada ducha me aplicaba por todo el cuerpo emulsión hidratante "+BO", incluyendo la zona anal, la puedes encargar en tu farmacia. con un bote de 500ml tienes para 12 semanas.

Cuando lleves unas semanas puede salir algúna zona enrojecida y que produzca picores.

Te empezarás a rascar sin querer y eso tan tonto es inevitable, yo utilicé; "Celestoderm" crema y unas partillas llamadas "Atarax" solamente cuando la molestia sea insoportable.

En cualquier caso certifica con tu doctor todo lo que te comento antes de tomar nada.

Date un agua ligera como mucho cada dos dias, te sentiras mejor, bebe abundate agua antes de dormir y ánimo "el aniquilador telaprevir-incivo" hace su trabajo y lo destruye todo.

Ya verás como notarás mejoria cada vez que pasen los dias.

fuerza a migo y un fuerte abrazo, desde BCN.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Son correctas estas tomas que me han mandado? Lo digo porque he visto que algunos lo tomais diferente...

8:00h 3 Rivavirina - 2 Incivo

16:00h 2 Incivo

20:00h 3 Rivavirina

00:00h 2 Incivo

Es curioso yo estaba tomando estas dósis

diariamente:

7:30 3+3 riba+incivo (desayuno)

19:30 3+3 riba+ incivo (cena)

exclusivamente viernes de cada semana

23:30 Pegasys y 20' antes una pastilla de Paracetamol.

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está claro, Jordi. lo tuyo es doping, jeje! :D

Bromas aparte, gracias por tu interesante aportación.

Respecto a las tomas del telaprevir es igual hacerlas en 3 que en dos. Esta es la conclusión que hemos sacado después de las diferentes opiniones de los especialistas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana me toca la analitica de la 4º semana a las 9 de la mañana, me toca incivo a las 8 de la mañana...

¿Que hago como algo para la medicación o tengo que esperar a después de la analitica? Porque esperar no quiero porque ir a las 9 es que igual te pasen a las 9.30 o 10 y me parece mucho tiempo de espera...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la de los 15 dias no la hice en ayunas, el doctor me dijo que da igual se hacen en ayunas por temas de glucosa etc...

El problema es que va con cita, aunuqe vaya a las 7 de la mañana si tengo hora a las 9, entrare de 9 a 9:30... muy tarde para tomar despues Incivo.. de hay mi duda.. como lo hicisteis vosotros la de la carga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

concuerdo con Geo. sobre todo porque los inhibidores tienen vida muy corta y es necesario estar siempre "cubiertos" por el farmaco.

ademas, si tu medico te dijo que no es necesario hacerla en ayunas (a mi tampoco me lo requieren, ya que los datos fundamentales son los del hemograma, transaminasas y la carga viral, en tu caso), no veo el problema en tomar todo normalmente.

abrazo

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola TBga coincido totalmente con Federico!!!Mi toma era a las 7 de la mañana y me tocaba 2 ribas mas dos Incivos y si o si ,,,debía tomar algo de grasa es mucha medicación fuerte aunque sin ganas porsupuesto , yo me tomaba al menos algo ligero como unas natillas o actimel antes de ir a mi analítica ,dicho por mi doctora no influye salvo en la glucosa,igual que a ti te han indicado!!!

También tengo que decir que cuando tomaba las ribas solas y me tocaban a las 10 de la mañana , y tenia consulta a esa hora , habían veces que me pillaba en plena consulta y me las tomaba sin tomar nada y después desayunaba ,estaba yo un poco más fuerte y podía aguantar durante un corto tiempo sin echarle comida al cuerpo.

Te deseo mucha suerte para tu analítica!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya fui a la analitica y liada a la primera!

Desayune mas flojo que de costumbre, 2 pettisuite y medio croassant de chocolate y me fui a la analitica.. La hago sobre las 9.20 y bien...

A las 11 llama el medico que tenia que volver!! Que se habian equivocado y no me habian sacado el tubo de la carga viral!!

Total, que me a tocado volver y sobre las 12 segundo pinchazo... Esta vez el famoso tubo lila..

Asi que nada... La suerte esta echada... hasta el 26 igualmente no sabré los resultados.. a saber..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy es el primer dia que he tenido que tomar un Paracetamol post pinchazo (Me pinche ayer). He intentado aguantar todo lo posible pero me a sido imposible por el mal estar.

Tengo ganas de vomitar todo el dia, y esta tarde tiritando con las manos MUY frías y mal estar general y notandome muchas extrasistoles para variar...Tengo con mi arritmia y esto el corazón mas desincronizado que da miedo... Pero bueno ahora con el Paracetamol parece que estoy mejor.

El Martes me hicieron una Eco y un Holter y en la Eco todo bien, un poco de fuga en el ventriculo izquierdo (si no recuerdo mal) porque es mas devil pero entra dentro de lo normal con mi operación, dicen y el Holter que por la noche, en la parte mas profunda del sueño tengo pulsaciones sobre 45lpm con pausas prolongadas (Da miedo que lo digan asi) aunque segun el medico tampoco es importante y registre 6900 extrasistoles (6%) que segun el no son malas salvo lo molesto de notarselas, dice que la puede producir o hacer que lo sienta el extrees de saberlo, el tratamiento, o de pensar que me va mal algo de la cardiopatia.. El caso es que segun ellos todo entra dentro de la normalidad pero escuchar eso de las noches da un mal rollo que te cagas porque suena a muerte subita.... En fin...

El Martes me dan los resultados de la carga viral y la continuidad o no del tratamiento... Por un lado tengo ilusion despues de ver la respuesta de todos vosotros (Genotipo 1b) y por otra con los pies en el suelo y negativo siendo realista que es muy dificil y la probabilidad a medias...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola TBAG. El tema tuyo del corazón es provocado por la medicación y por el estrés. Es importante que desconectes un poco. Haz algo que te ayude a ello como leer, ver películas, lo que se te ocurra. Hay que ser positivos y lo que más ayuda a ello son los resultados. Espero y deseo que te salga bien lo de la carga viral, ya nos contarás. Te quedan 8 semanas de incivo y después el tema mejorará. Tranquilo, paciencia y mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tbag. relaja un poco, tenes muchas chances de dar indetectable, como todos los que estan con la triple.

Trata de hacer algo, para no comerte el coco estos dias!!!!!

Te deseo muchisima suerte, y ya nos contaras cuando los retires.

Un abrazo lleno de optimismo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...