Saltar al contenido

Comienzo TRIPLE TERAPIA siendo no respondedor


Recommended Posts

Hola TBAG, siento no haberte escrito antes, pero veía que escribías y siempre veía lo mismo y la verdad es que hoy me he dado cuenta, pues no domino muy bien esto del foro ni el ordenador y he visto que hay páginas y siempre leia la 1 y hoy me he mirado las cinco y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! por el indetectable,he visto lo que has sufrido y las dudas que tenías y el sufrimiento del indetectable, pero ahora ya estás más relajado y me alegro tanto por  ti,sigue así y no pienses en nada malo, siempre positivo , ya tienes el indetectable y eso es el mejor regalo, disfruta de esto, pues es lo mejor que te pueda pasar después de tantos años y tratamientos sufridos.Perdóname por no haberte apoyado en todo este proceso de tu tratamiento, por mi ignorancia del manejo del foro, yo pensaba que cada vez ,era tema nuevo, como yo lo voy haciendo. Un abrazo muy fuerte y para adelante, que ya queda poquito para el final y encima sin el incivo!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Siempre hay posibilidades de recidivar, Tbag, pero lo importante es que con los inhibidores son menos. Y hablo de iinhibidores porque tu ya has acabado el ciclo del telaprevir. Lo de la ribavirina e interferón a mayores es para evitar resistencias. Tranquilo y se positivo, es muy importante en esto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, yo estoy tranquilo y muy positivo, total, peor de lo que se estaba no se puede estar solo se puede ir a mejor jejejejeje asi que a tope!!!

 

Por suerte como lo llevo bien, tampoco me es ningun drama, solo el engorro de siempre que salgo de casa ir con las pastillas a cuesta...

 

Pero vamos, siempre suelo ser positivo excepto excepticismos pero por suertes todo esta saliendo bien, toquemos madera y que asi siga.

 

gracias por los apoyos chicos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bien TBAG, que todo este saliendo como hasta ahora.   todo apunta a que saldrás super bien parado de todo esto y hasta como alguien me comento un día: De todo esto hasta más fortalecidos salimos pues salimos con una voluntad mucho más fuerte, más solidarios y en fin unas mejores personas. QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO y que todo siga saliendo como hasta ahora.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 De todo esto hasta más fortalecidos salimos pues salimos con una voluntad mucho más fuerte, más solidarios y en fin unas mejores personas.

 

 

esto es clave, Jorge. el cambio emotivo y de voluntad que el tratamiento obra en un participante es milagroso. yo lo estoy probando en mi, en mi fuerza de voluntad, mis ganas de sentirme mejor, mi exito al ir batiendo al invasor, ademas de la sensacion de que el higado esta siendo limpiado del maldito virus y que se encuentra a un grado de inflamacion aceptable.

 

es increible pero estoy aprendiendo mas sobre mi persona y madurando durante el tratamiento que en cualquier otra actividad de mi vida. Agradezco a Dios que me permite lograr crecer, aunque el precio y los ee ss sean un poco durillos.

 

 

sa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu indetectable semana 24, TBAG. De momento tu tratamiento está resultando impecable y que así siga hasta el final.

 

En probabilidad, mas o menos, cuanto hay de que salga bien y cuanta de que se recidive de aqui al final o en concluir?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TBAG si yo pensara como tú y con mis resultados me hubiera suicidado, jeje! :D . Céntrate en la terapia y olvídate de todo lo demás. Tienes muchas posibilidades de curarte (70-80%) No te comas más el coco con esto y piensa sólo en positivo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola TBAG, pronto llegará tu otoño y con él la cuenta atrás. 

Tú sigue así, paso a paso, cuidándote como lo estás haciendo y cumpliendo con tu compromiso hacia tí mismo.

Con la tranquilidad que te dan los buenos resultados que estás teniendo.

Y del control de las plaquetas, ya se encarga tu médico. 

Ánimo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno analitica de nuevo y todo perfecto, de echo las defensas a subido y la anemia en valores normales es decir analitica normal.

 

Esperemos todo siga bien.

 

Comente que voy a seguir haciendome el tatuaje que llevo y el medico me comento que sin problemas que no interfiere en nada siempre y cuando se lleven los cuidados de ingiene necesarios.

 

Saludossss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...