Saltar al contenido

Recommended Posts

GRANDES NOTICIAS JUANGA!!! ENHORABUENA........TUS LÁGRIMAS, TU EMOCIÓN, TU FUERZA, ES ALGO QUE HEMOS EXPERIMENTADO TODOS LOS QUE HEMOS CONSEGUIDO EL INDETECTABLE.

A ver si se van sumando muchos más de los que están en pleno tto. Federico, tú eres el siguiente, ya verás.... ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

gracias Rosva, hoy me hacen la viremia, pero es la del lead in, asi que sin muchas expectativas. en 4 semanas mas tengo la del inhibidor, que comienzo a tomar maninana. yo trato de llevarlo lo mas tranquilo posible. no tengo mas fiebre pero se ve que la anemia me tira al sofa y no me deja levantarme, entre pensamientos tristes. pero luego viene el momento de la resurreccion, cuando nos sentimos mejor y con esas pocas fuerzas, pero frescas volvemos a poner cada cosa en su lugar. la vida sigue. yeah!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


  • Contenido Similar

    • Por leoleovmc
      Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta  el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
      nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis"  me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación. 
      gracias por la atención prestada
    • Por ferdinan
      Hola a todos, hace año y medio que tengo virus idetectable, estoy curado, pero mi higado sigue dañado, tengo fibrosis 2 casi 3, he leido que una vez curado el higado mejora y la fibrosis puede revertir... es cierto? alguien ha mejorado tras la curacion? Gracias y un saludo a todos
    • Por Dreisner
      Ya llegó a la Argentina un sono-elastógrafo con tecnología 2D-SWE (bidimensional de onda de corte) No Operador Dependiente. Presenta superior rendimiento diagnóstico que el Fibroscan (Auroc 0,98 en F3 y F4), ya que se obtienen imágenes de todo el parénquima hepático, se realiza en sólo un minuto debido a que se requieren apenas 4 mediciones, los resultados se presentan con fotos color y cuantitativamente en kilopascales o metros por segundo, permite también diagnosticar hígado graso con un Auroc de 0,99 al comparar el hígado con la corteza renal, así como también puede diagnosticar hipertensión portal, várices esofágicas, distinguir entre tumores benignos o malignos, e incluso entre hepatocarcinomas y colangiocarcinomas acorde al valor en kilopascales de cada uno de ellos. Además, al poder realizarse con todo tipo de transductores, es útil en tiroides, mamas, próstata, útero, ovarios, testículos, etc. El costo del estudio es ligeramente inferior al Fibroscan.
    • Por Claudio49
      HOLA AMIGOS 
      CURADO DE "HEPATITIS C" (FIN DE TRATAMIENTO 02/06/2016) PASADO 1 AÑO. HOY MI FIBROSIS BAJO DE 17,3 (PRE TRATAMIENTO) A 11,1 PASE DE SER F4 (CIRROSIS) A SER F3. 
      TODO LO QUE PUEDO DECIR ES:
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      CON EL DESEO QUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN PUEDAN ATRAVESAR ESTE CAMINO CON LOS MEJORES RESULTADOS.
      Y OJALA ESTOS RESULTADOS SOSTENGAN, ALIENTEN Y LLENEN DE VALOR Y ESPERANZA A LOS QUE HOY ESTÁN LUCHANDO.
       
      ABRAZO

    • Por cesar.rome622
      Muy buenas a todos, soy nuevo en el grupo, soy de caracas Venezuela, Y ESCRIBO PORQUE TENGO DUDAS, quiero saber sus opiniones sobre mis examenes medicos y que me digan mas o menos que tipo de alimentación tiene que llevar una persona con hepatitis, yo personalmente elimine las grasas y las frituras de mi alimentación, como solo frutas de día y tarde, todo bajo en sal y elimine condimentos como cubito y adobo, solamente uso sal, como pan integral de desayuno con frutas, de almuerzo yucas o papas con millanesa y ensalada todo son grasa y de cena pan integral con queso mozarella sin mantequilla, pero quisiera que me sugieran que otros alimentos puedo comer, sobre los resultados médicos solo pondré los que me salieron alterados, tengo aproximadamente 3 semanas con hepatitis y lo descubri porque empece a orinar muy oscuro y me dio fiebre y vómitos, cuando fui al medico hace 3 semanas o bueno casi un mes me hicieron un examen de Hematóloía  plaquetas en 271 o sea BIEN, y los resultados mas destacados que quiero que vean fueron:
      Glóbulos blancos 8.5 Lifocitos: 3.0 celulas medias 0.7 hemoglobina: 15.7 globulos rojos: 5.27 Hematocrito: 52.9 ... todos estos resultados me salieron bien,. ahora los alterados y que me preocuparon fueron: MCV 100.4  (ALTO) MCHC: 29.6 (BAJO) RDW-CV (ALTO) BILI TOTAL 28.96 (SUPER ALTO) DILI DIRECTA 11.22 (ALTO) BILIRUBINA INDIRECTA 17.76 (ALTA) GLOBULINAS 4.08 (ALTAS) PROTEINAS TOTALES  8.65 (ALTAS)  ASAT/GOT 1860 (ALTAAAAS) ALAT/GPT 3850 (AAALTAS) FOSFATA ALCALINA 442 (AALTAS)
      Luego de casi dos semanas volví hacerme los mismos exámenes y los resultados fueron positivos segun el doctor : PROTEINAS TOTALES EN 8.29, ESTA BAJO UN POCO, FOSTATA ALCALINA ME SALIO EN 109, CUANDO LA TENIA EN 400, LA TRANSAMINASA TGO ME BAJO A 298 Y LA TRANSAMINASA PIRUVICA ME BAJO A 325, POR OTRO LADO LA BILIRUBINA TOTAL ME BAJO DE 28 A 2.64 SE QUE TODAVÍA LA TENGO MUY ALTA, EL DOCTOR ME DIJO QUE HE PROGRESADO RÁPIDO, ESTE LUNES ME VUELVO HACER LOS EXÁMENES DE HEPATOLOGÍA Y TAMBIÉN DE SEROLOGÍA DE HEPATITIS A Y B, QUIERO QUE OPINEN SOBRE MIS RESULTADOS Y TAMBIÉN QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME QUITE LO AMARILLO DE LOS OJOS QUE ME DA PENA SALIR ASI A LA CALLE DE VERDAD, ME DEPRIME Y TAMBIÉN CON ESTA PICAZÓN TAN HORRIBLE QUEME DA EN LAS NOCHES POR FAVOR, SE LOS AGRADECERÍA, QUE CREEN USTEDES DE MIS RESULTADOS, TAMBIÉN AYÚDENME SOBRE LOS ALIMENTOS Y NUTRICIÓN QUE DEBO SEGUIR, SALUDOS Y QUE ESTÉN MUY MUY BIEN, ESPERO SUS RESPUESTAS Y MILL GRACIASSSS
×
×
  • Crear Nuevo...