Saltar al contenido

Hoy he ido a consuta medica


Recommended Posts

Hola, me ha dicho la Dra. que el lunes día 4 empiezo mi tratamiento, Interferón una vez por semana + Ribavirina 3 desayuno + 3 cena + Incivo (Telaprevir) 3 desayuno + 3 cena, tengo que llevar los controles de análisis + la consulta que me a dicho.

Le pregunte si podía tomar los medicamentos Omeprazol + Cardevilol , (ya comente que era para las varices esofágicas) me dijo que debo de seguir tomando, bueno espero no tener muchos efectos secundarios, espero que según vaya con el tratamiento, podré ir contando para todos aquellos que se puedan veneficiar, un saludo y abrazos

LOLO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suerte y que sepas que los efectos secundarios son absolutamente soportables, que los peores no te vienen hasta las ultimas semanas, y que cuando acabas con el incivo cambia todo. Yo termine la triple hace una semana y ya estoy trabajando y empezando a andar de nuevo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La toma es correcta, TBAG.

La dosis de Incivo es de 6 pastillas/día, repartidas en 3 tomas de 2 pastillas de 375 mg. cada una hasta completar un total de 2.250 mg./día.

Gracias por la info GEO

Una duda me asalta... Si se me hiz tanto incapié en que fueran 8 horas, y no 8h aproximadamente... ¿Como que a otros le mandan dosis de 3 y 3 cada 12h?

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lolo, cuando iba a empezar con el incivo le comenté a mi doc, que es muy enrollada, lo del articulo cientifico que se acababa de publicar que señalaba que los resultados de RVS eran similares tomando incivo en dosis de 3+3 que de 2+2+2. Yo le dije que iba a ser mas comodo tomar todas las pastillas en 2 tomas (3 rivas y 3 incivos por toma, por ejemplo a los 8 y a las 20) que estar todo el dia pringado con 4 tomas (por ej rivas e incivo a las 8, incivo a las 14, rivas a las 20 e incivo a las 24). Me indicó que en ese momento era muy reciente el tema y que no podía aplicarme ese protocolo. Debe ser que afortunadamente ha cambiado para los que venis detras.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tbag, a mi lo que me dijeron y que era importante es que tomara algo de grasa antes de tomar el incivo como puede ser chocolote, mantequilla etc., no se sí te han comentado algo al respecto,

salud para todos

Si, y me esta matando porque estoy pasando de tener abdominales a taparme...

Tomo algun bollo de chocolate, natillas, leche entera, etc ademas me digeron que cantidad.. De echo ahora mismo en al toma me tome 2 natillas 2 galletas y vaso de leche entera... Esto ya de la comida grasa hasta donde yo me se

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos saludos, estoy leyendo el articulo escrito sobre mi tratamiento y veo que trae un poco de polémica lo de las tomas, tengo que decir que navegando por Internet

encontré un articulo de un estudio hecho sobre las tomas de el incivo, venia a decir que las tomas repartidas tres veces al día de dos pastillas cada toma, en intervalo de ocho horas, tenia el mismo efecto que dos tomas de tres pastillas al día repartidas en doce horas, mi sorpresa fue Cuando mi Dra. me mando para el tratamiento las tomas de las tres pastillas de incivo junto con las tres pastillas de ribavirina en dos tomas en intervalos de doce horas, ahorrándote una toma al día, yo eh empezado el lunes 4 a tomarlas y no parece que tenga mucho efecto de momento, lo que varia es la toma de la riba que dependiendo del peso corporal, te pueden mandar hasta 75 kg 5 patillas+ de 75 kg 6 pastillas eso si ayer por la tarde me puse el interferón, estuve bien hasta la 001 después muchos escalofríos mal cuerpo, teniendo que devolver, he pasado mala noche, bueno pero ya sabemos como funciona esto, lo importante llegar al final del tratamiento y podernos curarnos todos, Dios lo quiera.

un abrazo Lolo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola denuevo, referente a las tomas con algo de grasa mi Dra. Me dijo también que tomara algo de alimento rico en grasa, al parecer se absorbe mejor el incivo, yo tomo por la mañana una manzanilla

Con una pastilla al dia de omeprazol para la protección del estomago, a la hora aproximadamente tomo el medicamento,con un vaso de leche entera y unas tostadas de pan con aceite, y voy que me mato hasta la hora de la comida, de momento voy bien y en la toma de la noche dependiendo,sanguis a la plancha, quesos lácteos , fruta, etc.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, visto lo visto, creo que daría igual 2 tomas que tres. La ficha técnica del producto sigue hablando de tres, pero ello puede estar provocado por el tremendo tamaño de las pastillas. No nos olvidemos que hay personas que les dificulta mucho el tomar pastillas de ese tamaño. Por otro lado también leí de que iban a reducir las tomas y el tamaño de las pastillas. Ahora bien, los inhibidores de 2ª generación ya están ahí e igual ello significa una pérdida de tiempo y dinero.

Resumiendo, es igual 2 que 3 tomas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mi marido también está tomando 3 incivo + 3 a las 12 h. La doctora comentó que se había comprobado que ofrecía los mismos resultados que 2+2+2 cada 8 h. y que era indiferente una u otra pauta.

Por cierto, ¿es normal hacer la analítica de la carga viral antes de completar 4 semanas de tratamiento? A mi marido le hacen los análisis el próximo día 8, y sólo llevará 23 días.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GEO,

Estoy completamente de acuerdo en que a veces, teniendo presente pequeños detalles, se pueden reducir gastos. Supongo que sería completamente indiferente hacer el análisis a los 28 o a los 35 días; en cambio temo que con 23 días los resultados quizás no sean los esperados. En fin, supongo que la doctora sabe lo que hace. Ya os informaré del resultado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crinia, la semana fundamental es la 4 pues, si da > 1.000 ui./ml. se recomienda la interrupción del tratamiento.

Si da menos o indetectable el tratamiento con Incivo continuará pero si en la semana 12 vuelve a dar detectable se suspenderá definitivamente.

Es por ello por lo que me extraña que la doctora no haya fijado la revisión de carga viral para la semana 4. Creo que está errando en el procedimiento poniendo a tu marido en ligera desventaja.

Esperemos que en la semana 3 de < 1.000 ui./ml. o indetectable, ya nos contarás.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mi marido también está tomando 3 incivo + 3 a las 12 h. La doctora comentó que se había comprobado que ofrecía los mismos resultados que 2+2+2 cada 8 h. y que era indiferente una u otra pauta.

Por cierto, ¿es normal hacer la analítica de la carga viral antes de completar 4 semanas de tratamiento? A mi marido le hacen los análisis el próximo día 8, y sólo llevará 23 días.

Crinia, me da la impresión de que tu doctora sabe lo que hace y seguramente querrá comprobar el efecto del incivo con 3 semanas se tratamiento por alguna razón. En otro foro hay un chico que le hicieron la prueba en la semana 1de la terapia triple con telaprevir y dio indetectable. Lo hicieron así porque estaba ante un ensayo. Estamos ante algo muy nuevo con resultados espectaculares.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso en los ensayos, Zumo. Los hay de todos los tipos y de todos los colores. Los pacientes a nivel normal que no pasaron con el Incivo por el lead-in (tu caso) les han hecho la primera prueba en la semana 4. A tí también, después del período de prueba y a todos. Comprobaciones innecesarias suponen gasto y desequilibrios en el protocolo. Pero bueno, tampoco vamos a darle más importancia de la que tiene. Lo importante ahora es que de indetectable o < de 1000 ui./ml. en esa prueba.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y saludos, tengo que decir que ami también la Dra. Me a puesto un control de análisis a las dos semanas y a las cuatro semanas, pero por lo que he visto,el control del análisis de las dos semanas, es para ver otros datos de interés y si todo va bien, dejando el control del análisis de carga de viral, para la semana cuatro, saludos.

Lolo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como digo siempre, todo ello depende de cada doctor y en lo que se basen , ellos sabrán porque hacen las cosas a sus maneras y diferentes modos, no hay un protocolo para administrar medicina y para hacer un seguimiento, " aunque pensaba que si" pero veo que no.

Mis revisiones fueron las exactas que ponen en los folletos del incivo, a las 4 y a las 12 justamente y al terminar la terapia .

Bueno lo importante es, que sea como fuere , siempre estemos todos con el mismo resultado Indetectable.

FOR ALWAYS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...