Saltar al contenido

Transaminasas elevadas ...


Recommended Posts

Hola amigos ...

es primera vez que participo en este foro y necesito de la ayuda de alguno de ustedes ... para saber si han pasado por estos sintomas o algo parecido ..

todo comenzo despues de una depresion que tuve ... meses despues comence con una especie de gripe ... tenia catarro nasal ... mucha flema y el pecho apretado ... nunca me la trate por estar depresiva y sin ganas de nada... esta molestia me duro aprox. 4 meses ... posterior a ello .. comence a los 2 meses despues con una infeccion vaginal, tratada con antibioticos ... luego en junio tuve una infeccion urinaria, con sangre y mucho dolor ... tambien tratada con antibioticos por 1 semana. luego tuve otra infeccion estomacal ... sin tratarme que con el paso de las semanas ... comence con diarrea y con sensacion de ir al baño cada 5 o 6 veces al dia ... nunca baje de peso, pero empece con colicos y dolor antes de ir a hacer. las diarreas son intermitentes y hasta el dia de ho, cuando ya han pasado casi 6 meses ... las molestias y diarreas intermitentes continuan ... y tambien comenzaron en la misma fecha aprox. desde hace casi 6 meses, meteorismo (solo gases por el ano ... ) .. .esto me tiene realmente preocupada porque es realmente asombroso la cantidad de pedos que tengo durante el dia y la mayoria de mal olor ... es bastante desagradable ... ah ... y tambien mal aliento aunque me lavara los dientes prolijamente.

como estaba en tratamiento con antidepresivos durante todo este tiempo (primero fluoxetina de 20 mg. ) ... y tenia molestias estomacales y diarrea intermitente que no terminaba y constantes gases, el Dr. mando a hacerme algunos examenes de sangre y perfil hepatico ... los valores son :

ESTOS EXAMENES ME LOS HICE EN AGOSTO DE 2012 :

SANGRE :

hemoglobina 13.9

VCM 87, CHCM 36, Recuento leucocitos 4,600

Recuento plaquetas 140

VHS 2

Perfil Hepatico - quimico :

Glicemia : 121

GOT 93

GPT 145

Colesterol total 171, Colesterol HDL 54

Trigliceridos 175

Albumina 4.10

Proteinas totales 6.7

Creatinimenia 0.62

VFGe 114

ORINA :

Leucocitos : 6 a 8 por campo, Hematies 2 a 3 por campo, Piocitos 0 a 1 por campo, bacterias regular cantidad

Antibiograma : Desarrollo de escherichia colli, recuento colonias + de 100.000 ufc/ml

Como segui con los sintomas ... en DICIEMBRE DE 2012, Volvieron a repetirme los examenes :

Glicemia 116

Bilirrubina total 0.8 - bilirrubina directa 0.32

GOT 158

GPT 224

Fosfatasas alcalinas 114

GGT 124

Deshidrogenasa lactica LDH 420

A todo esto, tengo 40 años, mujer, jamas he fumado, jamas he bebido alcohol, carnes casi nunca como ... me encantan si todo lo que sea masas y el pan, pastas en general. jamas he consumido drogas y soy malisima para medicamentarme.... paso cansada y sufro de exceso de sudoracion ...

Uno de los doctores que me ha visto ahora en Enero 2013, sospecha que puedo haber desarrollado enfermedad celiaca o la doctora que puede ser Hepatitis ...

muchas gracias ,,

SUSAN JIMENEZ R.

Chile

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Susan, estas muy baja en plaquetas y alta en transaminasas, mejor que hagan las pruebas para saber bien que te pasa y si eres negativa, que es lo que te deseo y así de esta manera podáis ir descartando cosas para encontrar los verdaderos motivos.

Los motivos que mencionas y tantas infecciones no tiene por que ser, porque tengas hepatitis, esta es asíntomática en la mayoría de los casos.

En realidad algunas cosas de las que nombras ( salvo depresión ) infeccion urinaria, con sangre y mucho dolor y infeccion estomacal que no he tenido.

lo demás si lo he tenido como mujer que ha tenido infecciones, como la mayoría, y los dolores y cólicos antes de ir al baño, halitosis, y siempre como malucha tipo constipada y ni los antibióticos me hacían efecto, por ello fui mucha veces al medico pero nunca me dijeron de que podía ser VHc, a mi estos síntomas ya no me afectaban pues era algo normal en mi vida ya estaba acostumbrada desde que tengo uso de razón lo llevaba conmigo.Gases estos si insoportables pero anal y por boca desde bien pequeña solo me daban almax y me hicieron la prueba del pylory y no se les ocurrió hacerme la del vhc .

De todas maneras tu no te preocupes deja que te hagan primero las pruebas !!ok

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA SUSAN:

Creo que siempre que en una analítica las transaminasas dan elevadas los médicos para descartar, deberían hacer un estudio hepático y no siempre lo hacen y cuando lo hacen a lo mejor han transcurrido muchos años. No siempre los resultados de esos estudios hepáticos son negativos pero la incidencia es alta y cuanto antes se diagnostique la existencia de un virus el genotipo y la cuantificación, mejor y ante eso lo único que queda es primero pedir que te informen y aclaren todas tus dudas los médicos, y se tienen que tratarte que lo hagan y cuanto antes mejor. Es mi consejo te deseo lo mejor y ánimo y a po ello.l

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...