Saltar al contenido

AUXILIO NECESITO UNA DIETA


Recommended Posts

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA DE INICIO, ES QUE MI MAMA TIENE HEPATITIS C, LA CUAL FUE ADQUIRIDA MEDIANTE UNA TRANSFUSION EN 2005, AHORITA LO QUE NOS URGE ES UNA DIETA, YA QUE NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS PARA IR CON UN NUTRIOLOGO Y NOS ESTABLEZCA UN RÉGIMEN. EL MÉDICO SOLO NOS DICE QUE NO PROTEINAS ANIMALES,NO HIERRO Y SI ALIMENTOS MORADOS, NO PREOCUPACIONES, ETC.

EN LA MEDICINA INSTITUCIONAL, USTEDES SABEN QUE ES ALGO DIFICIL QUE ESTABLEZCAN ESTA DIERA.

LES AGRADECERIA DE TODO CORAZON, NOS AYUDARAN CON ESTO.

rECIBAN MIS MAS CORDIALES SALUDOS DESE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,MEXICO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Hayde,entiendo que el médico te de conceptos generales sobre aquello que puede comer o no tu mamá, ya que en general las personas que tienen hepatitis C no necesariamente deben llevar una dieta estricta a menos que se lo indique especialmente el médico; y segun escribes, este no es el caso de tu mamá.Si, deben hacer caso a las recomendaciones generales que él les dió que son muy importantes y se puede agregar evitar también las grasas, frituras,etc.y en general alimentos que puedan ser pesados para el hígado.

A continuación te dejo 2 direcciones donde encontraras más informaciones sobre dietas generales y sugerencias sobre alimentos buenos para el hígado.Te podrás hacer una idea general y tu mamá podrá llevar una dieta normal solo evitando ciertos alimentos y agregando otros, pero sin que sea algo estricto y específico.

http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2004/08/29/78/

http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/2004/08/19/dieta-desintoxicante-luego-del-tratamiento/

Un saludo especial para ti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...