Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola de nuevo. Decidí abrir este nuevo tema porque acá voy a ir posteando todo relacionado con la terapia que estoy por comenzar.

Pero antes que todo vienen las preguntas. Los voy a enumerar para que los que sean tan amables en responderlas no se pierden entre tantas preguntas que les voy a ir haciendo.

Cuando vi la medica mía la ultima vez me dijo que ya esta claro que tenemos que empezar con la terapia si o si. La otra visita la tengo programada para el 4 de Marzo. La Dra. menciono que por ahí tendré la opción de entrar en los ensayos clínicos. Ademas obvio volvió a preguntar lo del régimen de alimentación que tengo y me hizo un par de sugerencias. Yo ya hable con la dietologa y la verdad no me dio muchas respuestas a las consultas que tengo yo. Por eso lo voy a consultar acá por ahí alguien tiene alguna experiencia en esto.


  1. Como para ayudar a mi cuerpo a soportar toda la carga que tiene por el virus estoy tomando la Silimarina 300mg x 2 veces por día. Tambien estoy tomando 2 veces por día el SAMe (S-Adenosil metionina) y 100mg x 3 veces por día de Ácido Alpha Lipoico que en algún momento me recomendó el hepatologo anterior. Por mas que no tengo muy buenos datos de análisis actualmente, hace tres meses atrás eran mucho peores. Y esta cierta recuperación la atribuyo a esos alimentos que ayudan al hígado a recuperarse. Pero la duda mía es si los tengo que seguir tomando al empezar el tratamiento o tengo que descartar alguno sino todos?

  2. Otra pregunta. Tengo que optar de aceptar participación en los ensayos clínicos o tengo que seguir el camino seguro de la triple terapia? Ya le dije a la doctora que no voy a participar en los ensayos con el placebo. Necesito algo que funcione. Que piensen al respecto? Vale la pena de arriesgarse o no?

  3. Si voy por el camino seguro de triple terapia de que depende el tercer componente que me van a asignar? Me refiero si esto va a ser el Boceprevir o Telaprevir.

  4. Entre Boceprevir o Telaprevir cual de los dos tiene mejor efecto? Entiendo que son casi idénticos. Pero por ahí escuche que alguno tiene mas efectos adversos que el otro y la efectividad de Telaprevir es mas alta. Es así o tengo la informacion errónea?

  5. Que fármacos, cremas, pastillas me pueden recomendar de comprar antes de empezar el tratamiento? Se que muchos tienen efectos adversos durante su tratamiento pero algunos resaltan mas e incluso existen muy comunes que corresponden a cada uno de los fármacos.

Desde ya, les agradezco mucho su tiempo y sigo esperando sus respuestas;)

Saludos cordiales a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eugene,

que bueno que ya vas a comenzar el tratamiento. los ensayos son una buena alternativa a posibles efectos secundarios, pero en tu lugar (visto el grado de fibrosis) no esperaria mucho tiempo. yo estoy haciendo la triple con boceprevir.

te contesto ahora al punto numero 1, prometiendo volver a los otros mas tarde. un post tan claro lo merece.

en su momento me informe sobre integradores y me fueron desaconsejados durante el tratamiento. hablalo con el hepatologo, pero por ejemplo en muchos ensayos no aceptan la silimarina. ademas, sobre todo los farmacos de la triple, tienen interaccion con muchos principios activos, por lo que te recomiendo que refieras a tu medico cada una de las medicinas e integradores que tomas habitualmente. yo he tenido que modificar la dosis y hasta eliminar a un par de las que uso normalmente.

que tengas un tratamiento sereno!

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

respecto a los puntos 3 y 4, depende de muchas cosas. el telaprevir por lo que he leido es un poco mas efectivo pero tiene efectos secundarios mas salvajes que el boceprevir.

eso si: la duracion del tratamiento con telaprevir es 12 semanas (despues sigue solo con interferon y rivabirina), mientras que al boceprevir hay que llevarlo en el cuerpo minimo durante 24 semanas, con 4 semanas de lead-in (solo ifn y riba). yo estoy todavia en esta primera parte, asi que aun no te puedo comentar mi experiencia con el boce.

en mi caso la eleccion del tratamiento fue estudiada con el medico. en definitiva quien tiene la ultima palabra es el paciente, el medico cuenta y aconseja. yo segui el consejo de mi medico: estaba inscripto para un ensayo, pero como no habia mucho tiempo (mi fibrosis tambien es elevada), comenzamos con la triple.

bueno, por ahora te dejo. sigo mas tarde.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eugene, te contesto la 1, y cuando inicies el tratamiento es aconsejable dejar la silimarina,lo otro no se que es; pero no conviene adicionar nada durante el tto.

Y, la 5, no te adelantes, cada quien tiene efectos secundarios diferentes, algunos a nivel laboratorio, otros la piel, etc;yo te aconsejo Paciencia, y anda viendo que es lo que te sucede a vos, no tendria nada por anticipado, y no te hagas la cabeza.

Me parece bien que tengas la oportunidad ya sea la triple, o algun otro ensayo.

Te deseo mucha Suerte!!!!

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, chicos. El punto 5 es porque yo vivo solo y si me agarren las nauseas y/o vomitos quiero estar preparado. Ya hable con mi vieja, me va a ayudar con esto pero no va a poder estar todo el tiempo conmigo.

Y el tema de hemorroides posible me preocupa mucho porque ni se como es. Hay mucha gente que habla tranquilo de ponerse el hielo u otras cosas pero, perdon por estar sincero, yo siempre use mi parte trasera para una cosa solo y como para meterle la crema, unguentos y no se que otra cosa mas me da un poco desconfianza. La gigiene basica es una cosa y los baños con agua tibia/fria/caliente y con cremas es otra cosa. Es por eso esta la pregunta.

Abrazos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a lo que grei va es que muchas veces son pomadas con corticoides y no se usan en modo preventivo. en general el tema de las hemorroides y problemas digestivos se tienen con el telaprevir, pero creo que solo la mitad los sufre. si el hepatologo esta acostumbrado a poner el tratamiento, ya tiene todas las armas para combatir los eess (paracetamol, antidepresivos, pomadas, epo, trasfusiones, neupogen).

yo tambien tenia mis dudas y queria tener todo bajo control. despues me di cuenta que es imposible, porque la mayoria de los efectos secundarios son impredecibles y algunos seguramente nunca te vengan. ademas sos un hombre joven y con pasado de deportista, lo que seguro que hace que los eess sean menores

mi consejo? hablalo TODO con el medico y no te levantes hasta que no te hayas sacado la ultima duda sobre como entiende proceder en caso de cada uno de los eess.

un abrazo

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Eugene ante todo me alegra saber que comienzas el tratamiento!!!

Veo que mis compañeros te aconsejan muy bien,,,,yo te escribiré lo que pienso dada mi experiencia.

TODAS LAS PREGUNTAS , DUDAS O SÍNTOMAS DE CABEZA A TU DOCTOR!!!

1º DEBES DEJAR TODOS LOS SUPLEMENTOS, INCLUYENDO EL ANTIOXIDANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA, YO TOMABA CARDO MARIANO , POLEN, Y HOMEOPTÍA DEFENSAS PARA COMBATIR LA FLOJEDAD , BOLAS DE ACEITE DE ARGAN YYYYYY ME DIJO MI DOCTORA INCLUYENDO LA ENFERMERA QUE ME SUMINISTRABA EL MEDICAMENTO, NOOOOO TOMAR NADA ADICIONAL!!!!

2º YO TENGO TU MISMO GENOTIPO Y POLIMORFOSO , SEGURO QUE EL TELAPREVIR TE VA A FUNCIONAR,,,, YO DE TI LA HARÍA.

3º Y 4º EL TELAPREVIR ES MÁS DURO QUE EL BOCEPREVIR ( DICHO POR MI MEDICA ) , PERO POR ALGUNA RAZÓN MI DOCTORA PREFIRIÓ PONERME EL TELAPREVIR, ME DIJO QUE SI NO LO LLEGABA A AGUANTARLO ME ADMINISTRARÍA EL BOCEPREVIR COMO ULTIMA OPCIÓN,,,,, PERO PIENSO QUE LOS HACEN SU PAPEL.

5º POR ESTO NO DEBES PREOCUPARTE TU DOCTOR TE IRA RECETANDO LO NECESARIO, NO DEBES COMPARAR NADA SIN SU PERMISO, NI TAN SIQUIERA UNA SIMPLE CREMA.

SOBRE EL CULITO YO HE SIDO UNA DE LAS QUE CASI NO HA SOPORTADO EL TRATAMIENTO POR CULPA DE ESTO, SIN EMBARGO OTROS ESTÁN SÚPER BIEN CON LAS CREMITAS Y TODO ES,,,,,,O PARA QUE VEAS LO DIFERENTE QUE ES CADA PERSONA, TÚ TODAVÍA NO SABES COMO TU ORGANISMO VA A REACCIONAR ANTES LAS DROGAS.

ÁNIMO Y SALUDOS!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero que grandes que son! Gracias gente! Bueno, sigo sus consejos - voy a seguir matando a mi medica con las preguntas:) Pero hablando en serio, la salud es una cosa casi mas importante que todo en esta vida y sobre todo ahora. Con medicamentos si tengo mucho cuidado y la culpa por mi estado actual la echo al uso de anábolicos en el pasado. Ademas si consumía alcohol hasta que se confirmo la diagnosis en Noviembre 2012. Ya hice mas que suficiente daño a mi cuerpo y no quiero repetir el mismo error. En cuanto tengo todo definido y cuando empiece el tratamiento lo voy a ir informando y/o preguntando todo acá también. Entiendo que lo que dice el medico es lo principal pero la experiencia de cada uno también es importante, sobre todo lo de eess.

Abrazo grande a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eugene, creo que ya te han contestado correctamente los compañeros,

1.- No tomes nada.

2.- Ensayo o triple. Es decisión personal. La triple se sabe que funciona bien.

3 y 4.- Telaprevir más agresivo pero menos tiempo (12 semanas) Ha de juzgarlo tu especialista en tu caso concreto.

5.- Los fármacos paliativos no sirven los mismos de unos pacientes a otros. Tiene que recertártelos tu especialista, adecuados a tu perfil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holas a todos. Bueno, ayer me fui a ver la doctora. Dando mi situación actual asintomática aunque con la F4 me dice que tengo tiempo todavia antes de empezar la terapia. Ademas, esta insistiendo en hacerme entrar en uno de los ensayos posibles que abren en Abril. Dice que prefiere tratarme con Daclatasvir que con la terapia triple común actual (Incivec+IFN+RBV). Tambien se habla de un estudio Daclatasvir + IFN Lambda + RBV. Lo que me pareció raro es que ella no esta muy convencida con empezar la terapia triple común dado algunas características particulares mías. Dice que incluso si llego a bajar el peso, con mi estatura actual no lo llegare a bajar a menos de 100 kg. Y ya con esto me deben dar dosis muy elevadas de los fármacos comunes de la triple actual. Otro punto en contra según ella es la carga viral muy baja que puede dar expectativas falsas en predicción de curación.

Bueno, lo que le respondí a la Dra. es que puedo esperar un mes para que me confirmen si me aceptaron para algún ensayo con Daclatasvir. Y sino estoy dispuesto de avanzar desde el Abril con la triple común.

Que piensan al respecto? Vale la pena de esperar un mes mas? O ya los aprieto directamente para que empiecen con la triple? Esta semana me van a hacer la vídeoendoscopia para ver si tengo varices u otros daños provocados por la cirrosis. Y además me van a hacer la carga viral nueva.

Que piensan en general al respecto? Puede ser que están extendiendo tiempos para llevarme a los ensayos directamente en cuanto salen y todo lo de esperar hasta la triple es un chamuyo? Que por ejemplo en Abril me va a decir que en Mayo va a salir un ensayo nuevo y es probable que me metan ahí y que tengo que esperar de nuevo?

Gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eugene creo que todo el mundo te ha contestado ya a tus preguntas de la mejor manera posible. Muy probablemente, digan lo que te digan, harás lo que tu quieres, estés o no equivocado. Pues es una decisión total y absolutamente personal y lo que vale para unos no sirve para otros. Todos somos diferentes y nuestras circunstancias particulares también lo son. Es por ello que recurrimos a los especialistas para que sean ellos los que nos den ese consejo concreto que tu pides. Lo que es mejor o creen que es mejor para nuestro caso. Sólo ellos y tú conocéis la situación. No seas tan desconfiado pues la doctora que te atiende no pueden jugar con el tema y menos con una F4 de por medio.

¿Si yo estuviera en la misma situación que tú y te hiciera las mismas preguntas, qué me contestarías?

Lo que está claro es que, decidas lo que decidas, tendrás nuestro completo apoyo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer inmediatamente es ponerte a régimen. En la RVS influye y mucho el sobrepeso que ademas hace que avance mas rápida la fibrosis.

En cuanto al tratamiento boceprevir y telaprevir no son ensayos, son medicamentos contrastados que están curando mucha gente. Y los resultados de RVS se multiplican por 3,5 en el caso en caso de personas con cirrosis compensada en el caso del telaprevir (en casos de fibrosis avanzada funciona mejor que el boceprevir, aunque sean un poco duras las 12 semanas de la triple).

Suerte con lo que decidáis tu y tu medico.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias zumozol. Estoy haciendo la dieta ahora todo verdura sin grasa, nada de frito etc. Lo de los ensayos me estaba refiriendo a los ensayos con Daclatasvir + Estandar doble y/o Daclatasvir + IFN-Lambda + Ribavirin. Yo le dije expresamente a la Dra que quiero la triple AHORA pero me dijo que tiene que charlar con los jefes y me prefiere incluir en un ensayo. Así que prácticamente no me dejo opción.

Chicos, yo si tengo la desconfianza porque no es la primera vez que me pasa que los médicos pueden aprovechar la situación y llevarte mas allá en tu estado para hacer algún experimento. Una vez me toco sacar a un chico Ucraniano de un hospital publico conocido cuando le diagnosticaron con algo y le sacaron un riñón. Yo que trabaje como perito judicial en este caso después de investigarlo se descubrió que le extrajeron un órgano absolutamente saludable.

Esto paso en un hospital publico muy conocido. NO ESTOY DICIENDO QUE TODOS LOS MÉDICOS SON ASÍ PERO A ESTA ALTURA NO PUEDO CONFIAR CIEGAMENTE EN TODO LO QUE ME DICEN.

A mi me paso hace poco que en un hospital de re-nombre acá en Capital Federal donde me diagnosticaron la HCV, y lo mantuvieron oculto desde el 2008. Les solicitamos un historial clínico completo y lo que me remitió el sistema es el historial desde el 2011. Y es cuando yo soy paciente de ellos desde el 2004!

Trate de no armar lio con esto pero el historial completo me lo entregaron cuando fue mi abogado con una orden del Juez. Porque lo ocultaron y no me informaron es otra cosa y los vamos a citar por esto. Pasan todo tipo de cosas y no todos médicos quieren lo mejor para vos. Hay muchos que lo aprovechan para hacer estudios y/o investigaciones propias*.

Yo tengo que estar muy atento, me parece sospechoso que en cuatro meses teniendo un seguro medico mas caro que existe en Argentina y TODOS los requisitos necesarios para acceder al tratamiento todavia no lo empezaron y me están dando vueltas con esto.

Ya no me importa si sera la doble, triple, cuádruple, lo que le dije ayer es que yo quiero empezar ya. Y ya que no existen tratamientos que dan una probabilidad de 100% de curarme no me importa cual sea. Yo viví un accidente automovilístico terrible cuando estuve internado por 8 meses, tengo una puñalada y un disparo con una arma de fuego - ambas veces cuando me asaltaban para robarme el auto. Por eso por mas que no me gusta, creo que puedo sobrevivir fiebre, hemorroides, dolores de cabeza u cualquier otra cosa para sacar esta porquería de HCV de encima. Lo que no me gusta es que me den vueltas y si me interesa si a alguien le paso lo mismo NO por el tema de su Seguro Social sino POR el tema de su medico que me lo cuenten. Tambien que comparten como lo manejaron en su caso particular.

Saludos cordiales a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eugene, tu casoo me parece algo complejo no seee,, según tu doctor prefiere darte otro tratamiento que no sea Telaprevir yo me imagino que sus razones tendrá por tus circunstancias , pero YO en mi caso particular no se como funciona ese tratamiento en respecto a la cura, me imagino que sera igual de bueno que con el BOCE Y EL TELAPREVIR,

LO único que te puedo decir ess yo de ti sea cual sea el tratamiento no perderiía más tiempo,

con decirte que yo tengo una fibrois 2 y con esto casi me vuelvo loca :( Y con el resultado que tuve de todas la pruebas justo un mes depués de enterarme del VHC nii me lo pensé quise hacer la terapia adecuada a mi , junto con mis pruebas que gracias al foro supe cuales tenían que hacerme y las solicite,, junto con mi doctora no tarde mucho empezar la triple ( solo un mes mas )

Quiero recalcar que para personas como tu y como YO que somos,

Geotipo 1 b

Polimorfoso TT

Y carga viral baja

Lo último diseñado fue el Telaprevir y Boceprevir y gracias a esto,, todos los que la están haciendo el tratamiento o la han hecho y han llegado a concluirlo estamos indetectable, ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Eugene,

 

Mi marido también es F4 (21kp). Cuando le detectaron la hepatitis ya estaba en F4 (16kp) y hasta el inicio del tratamiento han pasado más de tres años, pues aún no se comercializaba el telaprevir y, en su situación, las posibilidades de un resultado positivo con la doble eran muy escasos. 

 

Él también pasó por pruebas varias, entre ellas una endoscopia y una hemodinámica para valorar si había algún signo de descompensación de la cirrosis. Y nunca lo ha habido. O sea, que mi consejo es que confíes en el doctor que está llevando tu caso. Sin duda, si tu caso requiere urgencia, la aplicarán. Y si te propone para un ensayo es porque posiblemente sea menos agresivo que la triple y con buenas expectativas. A mi marido, el Incivo le está causando estragos desde el segundo día. No se si será por la cirrosis o porque él sea más vulnerable.

 

No te asustes ante el F4 y valora la situación lo más serena y objetivamente posible.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Sigo con mi doctora, trate de tranquilizarme, y de seguir un poco mas el consejo de no ser tan rompebolas. Es que supongo que la naturaleza de mi trabajo y las experiencias previas me hacen desconfiar. Pero en este caso estuve analizando mucho y decidí que no me va hacer mucho daño de esperar unas semanas mas. Mientras tanto me realizaron unos estudios mas que los publico todos datos acá. A ver que opinen acerca del estado general mio.

 

Examen:

VIDEOENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ELECTRONICA


Informe: VIDEOENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA ELECTRONICA
  • Examen: Completo
  •    



  • DUODENO: Sin lesión, contenido de características normales.
  • ESTOMAGO: Región antropilórica: Buena contracción y relajación. Píloro céntrico, simétrico y permeable. Mucosa normal.
  • Cuerpo gástrico: Arquitectura de pliegues conservada. Contenido y mucosa gástrica normales.
  • Cardias: De aspecto endoscópico normal.
  • ESÓFAGO: Discretos cordones varicosos que desaparecen con la insuflación.



IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA ENDOSCÓPICA: Várices esofágicas grado I.

 

 

Y el examen de la sangre la doctora quiso asegurarse si de verdad tengo vacuna contra la Hep B. Yo le dije que si me vacune hace varios años atrás pero por las dudas me hizo hacer este examen también. Lo de coagulación no me salio tan bien por el tema de la actividad coagulante pero a veces es un resultado de las circunstancias mas que un dato negativo. La sangre me la extrajeron después de 10 horas de ayuno y ya me paso que daba resultado mas bajo de lo normal. La carga viral todavia la estoy esperando.

 

COAGULOGRAMA BASICO TIEMPO DE PROTROMBINA - QUICK 62 % Val. ref. 70 - 120   APTT 33 seg. Val. ref. 25 - 40   ANTICUERPOS ANTIHEPATITIS A IGG ANTICUERPOS ANTIHEPATITIS A IGG NO REACTIVO   -   ANTICUERPO ANTIANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEPATITIS B RESULTADO DE ANTICUERPO ANTIANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEPATITIS B NO REACTIVO   -   LECTURA DE ANTICUERPO ANTIANTIGENO DE SUPERFICIE DE HEPATITIS B 3.9 mUI/mL -   ANTICUERPOS ANTICORE DE HEPATITIS B TOTAL ANTICUERPOS ANTICORE DE HEPATITIS B TOTAL NO REACTIVO   -     HEPATITIS C CARGA VIRAL (MONITOR ROCHE)  -- En proceso

 

 

Saludos cordiales!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy maica_61 yo empeze el dia 12-03-2013 un nuevo ensayo, no he estado tratada anteriormente con ningun tratamiento.

Es un tratamiento  triple de pastillas dos veces al dia una se llama Faldaprevir, otra rivabirina y otra que no tiene nombre supongo que es la del ensayo. 

Despues de una semana lo unico que siento es el estomago revuelto, por las mañanas y me veo los ojos un poco amarillos,

Me gustaria saber si hay alguno de vosotros que haya tomado alguno de estos medicamentos para saber un poco mas de los sintomas que se puedan tener.

Este tratamiento tiene una duracÍon de 24 semanas, espero que sea efectivo  :)   

 

saludos a todos

 

espero seguir con buenas noticias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maica: 

 

Yo solamente conozco la ribavirina, pues hago la doble terapia con Interferón y Ribavirina. 

Aún así, pienso que el hecho de librarte de pincharte el Interferón ya es un privilegio: por un lado por sus efectos secundarios tan adversos y por otro porque te evitas tantos pinchazos. 

 

Creo que el que mejor te puede informar es GEO, nuestro experto en fármacos y valores analíticos. 

 

Te aconsejo que comiences un nuevo hilo o post con un nuevo tema, para hacer todas las preguntas que necesites averiguar. 

De esta manera, no se quedará tu mensaje camuflado en el de Eugene y será más visible y mejor respondido.

¿Me explico? 

 

También es importante que pongas tus datos en el perfil de tu firma: genotipo, polimorfismo, grado de fibrosis, tipo de tratamiento y duración, carga viral o cualquier dato que consideres oportuno. 

Con esa información, los compañeros del foro podemos ayudarte mejor en tus dudas. 

 

Aparte de esto, solo me queda darte la bienvenida a este foro, que como comprobarás tú misma es la mejor herramienta para no sentirte sola en este proceso y poder ir resolviendo dudas y expresando preocupaciones y emociones. 

Un abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Todavía en espera de la respuesta cuando puedo empezar con la terapia. Con la nueva actualizacion de la Carga Viral casi se esfumaron los chances de entrar a un ensayo.

Carga Viral para el 13/03/2013 es de 37441 UI/ml. Prácticamente sin cambios desde hace tres meses.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA. A. TODOS. YO. SOY. NUEVA. EN. ESTO. MI. MAMA. FUE. DIAGNOSTICADA. CON. HEPATITIC. C. GENOTIPO A 1. Y. YA. CONVERTIDA. EN. CIRROSIS. HEPATICA. DEBIDO. A. UNA. TRANSFUSION. HACE. YA. AÑOS, SOMOS. DE. MONTERREY. MEXICO, Y LA. ESTA. VIENDO. U A. DRA. HEPATOLOGA. LAURA. ESTHELA. CISNEROS. Y. LE. RECETO. UNA. GRAN. CANTIDAD. DE. SUPLEMENTOS. COMO. ENTEREX. HEPATICO, HEPA MERZ, ALDACTONE, OMEPRAZOL, VITAMINA. E, CENTRUM. SILVER, LACTULAX. Y. UN. CAMBIO. DE. VIDA. TOTALMENTE. NUEVO, SOLO. QUIERO INFORMACION. Y. AYUDA. CHICOS. PARA. AYUDARLA. LO. MAS. QUE. PUEDA, EMPEZARAN. HACERLE. ESTUDIOS. PARA. TRANSPLANTE. DE. HIGADO, PERO. ELLA. YA. TIENE. 63. AÑOS. DE. VIDA. Y. COMO. SABRAN. QUEREMOS. HABER. TODOO. LO. HABIDO. POR. ELLA. AGRADEZCO. SUS. COMENTARIOS. DE. AUYUDA. A. TODOS. Y. QUE. TENGAN. UN. LINDO. DIA. AHORITA. EN. MONTERREY SON. LAS. DOS. DE. LA. TARDE. GRACIAS. A. TODOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eugene, los resultados de la videoendoscopia están perfectos, enhorabuena.

Azucena, es importante que las personas habran temas nuevos pues sino formamos un batiburrillo en el que no se entera nadie del hilo. Te diré que tu mamá, por razón de edad, no tiene problema para el trasplante. Mantennos informados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 
      Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 
      Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?
      Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?
       
      A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!
      ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 
       
       
      Gracias cariños y abrazos a todos!! 
    • Por Sabry
      Muy feliz ya empeze el tratamiento es mi cuarto dia!... 
      Gracias a las personas de hepatitis 2000 que averiguaron el estado e mi tramite en elministrerio de salud y me informaron por este medio. que  mi tratamiento estaba esperandome hace dos meses en el hospital, y por '' problemas internos '' de comunicación mi doctor no estsba informado por lo cual yo tampoco.  Pero nada en fin feliz y contenta de estar en esta instancia 
      LOS QUE ESTAN EN ESPERA NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!! INSISTAN AVERIGUEN PREGUBTEN!!! 
       
      MIL GRACIAS NUEVAMENTE :D 
    • Por Sassu
      Luego de hacer recurso de amparo y ganar en primera instancia, finalmente la prepaga se digno a entregarme el tratamiento completo por 12 semanas con Epclusa.
      Lamentablemente hay q recurrir a la justicia para q cumplan con sus obligaciones...
      Hay que animarse y hacerlo, lleva unos meses de esfuerzo pero hay mucha jurisprudencia a favor y los jueces con los amparos de salud son super diligentes y pro-pacientes.
       
       
×
×
  • Crear Nuevo...