Saltar al contenido

Recommended Posts

Azucena, bienvenida al foro, y trata como te señala Geo, abri un tema nuevo, entonces es mas dinamico con las respuestas, y a veces asi se te pasa.

Trata en lo posible de dar todos los detalles, y cuando tengas dudas , en lo posible estaremos para apoyarte,yo tengo 58 años y estoy con la burocracia de los tramites para transplante.

Hay un par de remedios que esta tomando tu madre que son los mismos que yo tomo.

Es muy importante que en lo posible, y siempre que su salud lo permita, siga con su vida; al principio es dificil, pero la mente ayuda muchisimo , asi como nos puede devastar. Contame un poco de como cambia su vida?, que le han aconsejado los medicos.

Sinceramente en Mexico no se como sera, aqui viene mucha gente de otros paises a hacerse transplantes.

Un saludo afectuoso.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama gracias por contestarme, no se como crear un nuevo hilo o post.

El tratamiento que estoy haciendo creo que es mas comodo y creo que de momento menos agresivo los unicos sintomas que tengo son malestar estomacal, un pequeño salpullido en el vientre que me duro dos dias y eso si parezco un Simpsom estoy algo amarilla los ojos y la piel .

Estuve el pasado martes en consulta y me habia subido la bilirrubina, creo que ahora todavia la tengo mas alta, veremos que pasa en la proxima consulta el proximo lunes 25 de marzo.

cuando pueda crear el nuevo hilo`pondre los datos que me indicas, tengo algunos ahora a mano y es el genotipo que es 1b y la carga viral 18300000IU/ml

 

GRACIAS A TODOS Y ADELANTE LO SUPERAREMOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo. La verdad seria muy desilucionante ademas de tratar la HCV tambien entrar en un proceso de tratamiento de estomago. Por suerte por ahora estoy bien y espero seguir así (ojalá).

Ahora, informacion para todos. Tengo un amigo en EEUU que tomaba los mismos suplementos dietarios que yo, para dar el apoyo a su higado durante el tratamiento (de hecho, fue el consejo de el que tengo que empezar a usar los suplementos dietarios de apoyo). La diferencia es que los suplementos de el los receto el hospital privado donde el hace el siguimiento. Bueno, resulta que en algun momento el empezo a sentir dolor en el area del higado, con lo que le hicieron un estudio y descubrieron que se le subían los niveles de glutation fuera de lo necesario. Resulta, que por mas que se le bajo la fibrosis, los suplementos generaban glutation en cantidades muy altas. Su medico cancelo la NAC (N-acetlcisteine) y todo volvió a la normalidad. Lo interesante es que en el hospital de ellos hay un instructivo que acepta como una norma de tomar suplementos de apoyo durante el tratamiento de HCV. A cambio, acá en Argentina, mi medica no me aconsejo de tomar nada excepto multivitaminas comunes por la mañana. Es mas, me prohibió automedicarse y me dijo que ante cualquier decisión de tomar cualquiera medicación debo consultar con ella. PVI.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pienso que las vitaminas sólo se deben de utilizar ante estados carenciales de ciertos elementos. En el caso de nuestro, lo único que hacen es forzar más el trabajo de nuestro órgano enfermo a la vez de convertirse en una, por así llamarlo, orina cara. Un cuerpo sano utiliza sólo lo que necesita, nada más. Normalmente exageramos con nuestra alimentación, de ahí que el cuerpo guarde lo que no necesita ni deseche en reservas lipídicas y glucógeno. Por otra parte la anemia provocada por la medicación no es una anemia común, motivada por estados carenciales de ciertos elementos, sino por hemólisis o destrucción de los eritrocitos y ausencia de neutrófilos. Que únicamente se podrá corregir, en casos extremos con la aplicación de EPO y FILGRASTIM por citar algún ejemplo de medicación.

 

Dicho esto, durante el tratamiento alimentarse bien y olvidarse de complementos vitamínicos y de hierbas varias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Refuerzo lo dicho por Geo , la anemia es buena en el sentido,  de que al estar el  organismo mas débil deja trabajar la medicina destructivamente  para poder matar los bichos más facilménte  , con la anemia la medicna funciona mejor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saben que? Nunca pense sobre esto desde el punto de vista que si el cuerpo esta mas debil no resiste tanto a los farmacos. Hay mucha logica en esto. Por un lado asusta, por otro lado puede servir de apoyo moral si los eess manifestaran de una manera violenta. Espero que no o al menos que no sean tan violentos:) Estoy practicamente sobre la fecha. Ancioso y sin miedo, muy decidido a dar una batalla.

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 
      Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 
      Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?
      Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?
       
      A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!
      ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 
       
       
      Gracias cariños y abrazos a todos!! 
    • Por Sabry
      Muy feliz ya empeze el tratamiento es mi cuarto dia!... 
      Gracias a las personas de hepatitis 2000 que averiguaron el estado e mi tramite en elministrerio de salud y me informaron por este medio. que  mi tratamiento estaba esperandome hace dos meses en el hospital, y por '' problemas internos '' de comunicación mi doctor no estsba informado por lo cual yo tampoco.  Pero nada en fin feliz y contenta de estar en esta instancia 
      LOS QUE ESTAN EN ESPERA NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!! INSISTAN AVERIGUEN PREGUBTEN!!! 
       
      MIL GRACIAS NUEVAMENTE :D 
    • Por Sassu
      Luego de hacer recurso de amparo y ganar en primera instancia, finalmente la prepaga se digno a entregarme el tratamiento completo por 12 semanas con Epclusa.
      Lamentablemente hay q recurrir a la justicia para q cumplan con sus obligaciones...
      Hay que animarse y hacerlo, lleva unos meses de esfuerzo pero hay mucha jurisprudencia a favor y los jueces con los amparos de salud son super diligentes y pro-pacientes.
       
       
×
×
  • Crear Nuevo...