Saltar al contenido

Hoy mis primeros resultados luego de 4 semanas de iniciar tratamiento


Recommended Posts

Hola amigos de la red!

Queria compartir con ustedes una buena noticia!!.. Hoy tuve mi primer control despues de cuatro semanas de haber iniciado el tratamiento y mis resultados son muy favorables!.

Mis transaminasas han bajadooooo!!!!, TGO: 32 y TGP: 33, Hemoglobina: 12.4, Plaquetas: 160.000 y leucocitos 260,000

Aun los resultados de la carga viral no salen, dentro de 15 días estan listos, pero mi hepatóloga dice que esto es muy buen indicador!!!

Me siento muy contenta por esto y estoy segura que las cosas iran funcionando muy bien. Esto ha sido como una inyección de energía para seguir adelante, siempre positiva!.

Ya les contaré como van llendo las cosas!!..

Gracias porque ustedes son un apoyo muy importante en esta etapa. No conozco a ninguno pero nuestros corazones tienen el mismo latido de vencedores!

Saludos

Mari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!...

ya tengo los resultados de la carga viral a la 4ta semana de tratamiento y los resultados son ..........

NO DETECTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me siento totalmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz y con muchas ganas de seguir adelante y sacar a este bicho de mi cuerpo.. Al cual he aprendido a tener respeto..

 

Obviamente esto hace que cualquier molestia que tenga sea mínima porque sé que esta funcionando. por ejemplo este fin de semana pasado que inicie mi 5ta inyección de interferón empece con una diarrea barbara que me duro unos tres días.. Pero no se compara con lo que siento en estos momentos.

 

Hay que ponerle mucha fuerza compañeros a este proceso.. me he dado cuenta que el apoyo emocional y mantener una actitud positiva ante esto ayuda muchisimo para el tratamiento. La mente es muy poderosa y yo estoy CONVENCIDA que todo saldra muy bien. :D 

 

Querida Nati.... no se que polimorfoso soy...aun no tengo esos resultados ya que demorarn mucho aca en el seguro de mi país... Pero al parecer es uno muy bueno jejejeee.. Cuando tenga estos resultados te aviso.

 

Gracias a todos y VAMOS PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mari: Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegra que tengas un Indetectable,es una noticia espectacular!!!!

 

A continuar con esa actitud positiva, y si algun efecto secundario aparece, tenes la suerte de saber que estas en muy buen camino.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también quiero darte la enhorabuena Mari y darte las gracias por compartir con nosotros tus extraordinarias noticias, no pueden ser mejores, puedes estar agradecida y satisfecha. 

Agradece a todo el Universo, a tu cuerpo y a tu energía esta nueva oportunidad que te da la Vida, para disfrutar de ella con una calidad de vida, que te permita seguir adelante con tus proyectos, con tus ilusiones y compartiendo con la gente que quieres. 

Un gran abrazo. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias Rosa por tus lindas palabras. Es verdad, agradezco al Universo, a la energía, a Dios, por darme esta oportunidad de seguir adelante. Agradezco pasar por este proceso porque me ha enseñado mucho. Me ha enseñado a valorar cada minuto de mi vida, a querer mi cuerpo y a cuidarlo, a estra mas unida a mi familia y a comocerme cada vez más.

Gracias  a todos por sus palabras de ánimo y su energía, ya que de esta manera formamos una cadena de buenos deseos hacia cada uno de nosotros. 

 

Estas cadenas de energía funcionan mucho.... tal vez podriamos formar una, quedar un día de la semana a un hora exacta y desde nuestros lugares, hacer una pausa por 5 minutos y proyectar energía a cada uno de nosotros. 

La energía fluye a traves del Universo y traspasa límites.

 

que dicen? :)

 

slds

Mari

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno en buena hora tenes unos estudio muy bueno la transns estan normales y las plaquetas tambiem . perdona la pregunta leucocitos es 260.000. el rango no es de 4500 a 10000. no es por nada pero es correcto lo que me pasastes de la formula leuccitari . preguntalale a tu hepatologo. pe te felicito  buen animo que todo va bien . siempre tenemos eso que se llama fe ynos da la fuerza de seguir .saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno en buena hora tenes unos estudio muy bueno la transns estan normales y las plaquetas tambiem . perdona la pregunta leucocitos es 260.000. el rango no es de 4500 a 10000. no es por nada pero es correcto lo que me pasastes de la formula leuccitari . preguntalale a tu hepatologo. pe te felicito  buen animo que todo va bien . siempre tenemos eso que se llama fe ynos da la fuerza de seguir .saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...