Saltar al contenido

Palpitaciones en Higado


Recommended Posts

Mi consejo, TBAG es que te relajes y te olvides por completo de eso. Los innumerables efectos secundarios de la medicación producen cantidad de sensaciones raras que confunden nuestros sentidos. Hay que ser conscientes de ello y tomarlo con resignación y mucha paciencia. Hay que ser positivos y saber que cada día que pasa es uno menos. Y cuando ayudan los resultados, mucho mejor. Al final estará la recompensa. Tranquilo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tiene razon Geo, no podemos estar temiendo cada cambio, porque sabiamos que estos iban a venir. y mas con los inhibitores. estas controlado semanalmente y si sientes algo realmente fuerte, te vas a hepatologia y que te lo vean. porque lo peor que podemos hacer (y hablo por experiencia personal, y muy larga) es comernos el tarro con hipotesis.

un abrazo y festeja tu indetectable, que aun tiene que estar causando efecto, tio!

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Tbga yo experimente muchas muchas sensaciones , cambios y síntomas, hasta el punto de llegar a sorprender a mi doctora,

yo también tuve la sensación de que el hígado se salia de su sitioo jajajaj hasta notaba al tocarme como bombeaba jajajajajajajaj esta no fue la 1ª que yo sentí púes antes de empezar el tratamiento a lo largo de mi vida ya me paso pero lo chocante fue que al comenzar el tratamiento ya no me sucedio más , pero al dejar el Incivo y empezar a comer más,,,, dios era exagerado y porsupuesto se lo comente a mi doctora pues para mi era bastante molesto peroo no le dio mayor importancia, me dijo que al comer más pues este se estaba espabilando ajjajajjajajaj :D

a si que tu coméntalo si quieres perooo no te preocupes!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

HOLA YO YA ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A TOOS ESOS SINTOMAS QUE ME PROCE LA MENTE  QUE NO LE DOY IMPOTANCIA . ES TODO PROCTO DE LA MENTE  NO LEAN LOS PROSPECTO PORQUE SE PONEN PEOR LEAN UN BUEN LIBRO CAMINE  Y SAEAN FELICES HACI LIVERAN ENDORFINAS I LAS CELULAS SO FELICES .SALUDOS TOTALES.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siento como si tuviera una piedra en el lugar donde esta mi higado, ademas cada tanto me da como si se pone a temblar y/o a latir. La verdad que no le doy mucha importancia, calculo que sera por la terapia o po la misma hepatitis. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...