Saltar al contenido

19 de mayo, Día Mundial de la Hepatitis, convocatoria


Recommended Posts

Queridos compañeros/as de foro:

Queremos contarle que en el marco del 19 de mayo, Día Mundial de la Hepatitis, realizaremos varias acciones en Argentina y apoyaremos también a varios grupos en otros países.

Este día se conmemora ya en 55 países y coordinamos acciones en conjunto vía la Alianza Internacional Contra la Hepatitis

Para averiguar sobre acciones en diferentes países consultar en www.soyelnumero12.org

Para conocer las actividades en Argentina visitar www.diadelahepatitis.com.ar

Esperamos que cada cual pueda participar en su país y su zona

Para las personas de Argentina les avisamos que Hepatitis 2000 y HCV Sin Fronteras nos reuniremos el martes 19 de mayo, de 13 hs a 14 hs en el obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, allí realizaremos tareas de información y una suelta de globos, esperamos a quienes quieran participar.

Sabemos que juntos podemos mejorar la situación de quienes vivimos con una hepatitis viral, hay países donde las necesidades están casi cubiertas, pero en la mayoría la situación es críticaâ?? y hay que cambiarla.

Un gran saludo para tod@s

Hepatitis 2000

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESPERO Q VAYA MUUUUUCHA GENTE ,Q SE CONCIENTICE PARA Q SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO,PARA SU DETECCION TEMPRANA SOBRE TODO,

LAMENTO NO PODER ASISTIR ,EL LUNES ME HACEN LA BIOPSIA...MI IDEA ERA ESTAR AHI,TODOS JUNTOS ,...PERO BUENO ,ESTARE EN LA PROXIMA...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE...

GRETEL

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo que estar!!!!!!!!!!! Es mi manera de agradecerles todo lo que hacen por mi y por todos mis amigos del foro. La verdad quiero contribuir con mi granito de arena para que se difunda esta problemática y que realmente puede prevenirse con información!!!

Estaré allí, junto a mi beba, espero el tiempo nos acompañe.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!

Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estupendo el poder darles un abrazo personalmente!!! Hermoso y muy emotivo el recordar entre todos juntos que se pueden hacer muchas cosas para mejorar la calidad de vida...entre ellas el gestionar y pedir lo que corresponde...Gracias por todos estos años de compañía y amistad...Un beso a todos. María Isabel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si María Isabel, super lindo y muy emotivo, ya estamos con ideas para el año próximo darle más fuerza aún

Eduardo

Estupendo el poder darles un abrazo personalmente!!! Hermoso y muy emotivo el recordar entre todos juntos que se pueden hacer muchas cosas para mejorar la calidad de vida...entre ellas el gestionar y pedir lo que corresponde...Gracias por todos estos años de compañía y amistad...Un beso a todos. María Isabel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...