Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Hola Maica: 

 

No sabes lo afortunada que eres por haber conseguido el indetectable, porque tu proceso solo dure 6 meses y por haberte librado del dichoso interferón, además de estar llevando así de bien el tto. 

 

Y por supuesto que vale la pena, se trata de recuperar la salud y la calidad de vida.

Eres muy valiente, el tto. significa un gran compromiso con uno mismo. 

Ánimo, que 6 semanas pasan volando!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Maica, esto es estupendo, me alegro mucho por ti, estás teniendo mucha suerte y seguro que la tendrás, primero por tener un tratamiento sin interferón, con el cual conlleva , por lo que veo, menos Efectos secundarios y segundo por tu "INDETECTABLE". Muchas felicidades, sigue así de fuerte y para adelante

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos y como ya os dije no solo estoy contenta por mi si no por todas las personas que tengan que ser tratadas, ojala sea un éxito y los laboratorios lo comercialicen.

Creo que ya no me darán mas resultados hasta que no llegue a la semana 24 en cuanto a la carga viral, en teoría termino en esa semana.

Muchos ánimos a todos porque el estado anímico yo creo que influye también mucho.

Espero volver a escribiros con buenas noticias.

Maica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos por fin llego la semana 24, hasta el dia 30 de Julio el virus ha dado negativo, hoy el ultimo análisis con tratamiento ahora a esperar, espero que sean los mismos resultados.

Estoy muy contenta porque todos los análisis anteriores han dado negativo. La hemoglobina me bajo en la semana 20 a niveles algo bajos 9.4 y por motivos del protocolo me bajaron la ribavirina en vez de 5 pastillas ahora tomaba 3 pastillas por lo cual la hemoglobina me ha vuelto a subir a 11.4 y por lo tanto el estado físico es mejor, no se si habrá influido en algo a la matanza del virus.

De todas maneras ya se han acabado las pastillitas ahora a esperar los resultados y haber si poco a poco me pongo al 100%.

Tengo que deciros que los efectos secundarios peores que he tenido son a nivel digestivo los demás han sido llevaderos, he estado algo floja por la anemia y creo que el calor del verano ha influido bastante, no he tenido nada mas que sea significativo aparte de mi bonito color amarillo por la ictericia.

Todos los niveles hepáticos son normales aparte de la bilirrubina que es alta.

Espero que cuando vuelva ha escribiros sea para daros buenos resultados de esta semana 24

Animo a todos!!!!!

Maica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Maica, ya solo te queda recuperarte, porque estoy segura de tu indetectable ante estos últimos analisis.

y tambien estoy segura de que te recuperaras con facilidad, ya que tu estado fisico no se ha malogrado escesivamente con el tratamiento.

Un abrazo, esperamos tus noticias.

Paloma.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola chicos pensabais que os tenia abandonados, pues no es así tengo que deciros que estoy totalmente recuperada de la anemia y de todos los efectos secundarios que he podido tener aunque no han sido muchos. Os diré que mi analítica en la semana 28 ha salido INDETECTABLE

ahora tengo que volver el día 20 de Noviembre que será la semana 36 pero hasta que no pasan 15 días después de la analítica no se el resultado, espero pasar unas felices Navidades sin la compañía del bichito.

Si esto funciona espero que podáis recibir este tratamiento por tener menos efectos secundarios que los otros y mejorar la calidad de vida durante el mismo.

Un abrazo a todos, espero seguir escribiendo buenas noticias

Maica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Maica por ese nuevo indetectable semana 4 post-ensayo. Sigue llamándome la atención que sólo tengas resultados de CV desde la sem.16, por lo que debemos de seguir siendo cautos pero con optimismo. Ya que la mayor parte de las recidivas se producen en los primeros 2 meses post-tratamiento. Mucha suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué grandes y maravillosas noticias Maica. 

Tu tto. es una gran esperanza para mucha gente, entre quienes me incluyo, que hemos tenido una recidiva. 

Ojalá y no haya marcha atrás en tu respuesta vírica. 

 

GEO no tenía ni idea de que la mayoría suele recidivar a los 2 meses, y al leerte me surge una pregunta: ¿Y entonces, para que esperan los médicos 6 meses antes de hacer de nuevo el análisis de la ARN? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosa. La mayor parte de las recidivas se producen en los primeros dos meses post-tratamiento. Normalmente se hace una analítica para saber si se ha completado la terapia dando indetectable. Después normalmente van directamente a la de los 6 meses para certificar la RVS o curación. Hacer más analíticas intermedias no tiene ningún sentido, aparte del gasto que generan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias GEO, a mí al igual que a todos, según creo, me hicieron la analítica al final del tto. en la que dí indetectable, pero sigo pensando que para qué es necesario esperar 6 meses si a los 3 meses ya aparece la recidiva en los análisis.

Por lo tanto yo considero más lógico hacerla a los tres meses y después ya esperar 6 meses más o un año. 

Es solo una opinión. 

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rosa, en tu caso desgraciadamente ha dado exactamente lo mismo. Simplemente te has enterado antes. En cualquier caso con los nuevos tratamientos están hablando de cambiar el concepto de RVS a los 2 -3 meses en vez de 6. Eso es una buena noticia pues ello implica que las recidivas serán mucho menos frecuentes.

Tranquila que con todo lo que están investigando malo será que en poco tiempo salga el tratamiento definitivo más corto, más barato, más efectivo y con pocos EE.SS. Y que los recidivantes entremos en los nuevos protocolos como así estaba establecido en un principio.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Rosvama, tienes razon hace 5 años tambien a mi me paso lo mismo, ahora con la triple  tengo mucho miedo,porque segun tengo entendido no me pueden dar los nuevos medicamentos alguien sebe algo sobre este tema

Maica que suerte has tenido porque yo no tolero bien el interferon y nadie me ha propueto los nuevos inhibidores y aqui estoy machacandome ¿ESTAS EN ESPAÑA?

ROSVAMA ANIMO Y A ESPERAR QUE SIN INTERFERON NO ES TAN DURO 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo todavía estoy expectante. A mi, Rojas, no me han querido poner la triple terapia por estar tomando Sintrón, allá por Mayo. No sé cual es la razón en tu caso pero a mi ha sido la que me ha dado el hepatólogo. Fuí al cardiólogo, en consulta normal. Le expliqué el tema y me retiró el Sintrón. Luego, en Septiembre, el hepatólogo decidió que ya era el momento y el perfil adecuado.

 

Felicidades, Maica, por tu situación. Es un alivio comprobar que va funcionando en otras personas, eso supone que a mí me funcionará, ahora o después, con la triple terapia o con lo que decidan.  ¡Un abrazo a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...