Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Maica,

 

Simplemente hacer una pequeña matización. El día 20 de noviembre de 2013 no será tu semana 36 pues el tratamiento lo has acabado el 27 de agosto de 2013 en su semana 24.

A partir de aquí las semanas empiezan a contar de nuevo. Así el martes 24 de septiembre ha sido tu semana 4 post-tratamiento y el martes 19 de noviembre de 2013 será tu semana 12 post-tratamiento. Y así debes reflejarlo en tu firma para que los foristas no se confundan. Puedes poner:

 

Sem. 4 post = indetectable

Sem. 12 post = lo que salga.

 

Gracias y suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Anton segun pones en tu firma,si estas tomando la triple terapia, y yo tambien estoy con la triple pero en lugar de boceprevir he tomado telaprevir (mas o menos es lo mismo ) yo me referia a otras terapias sin interferon que estan a punto de salir en españa pero si los estan dando en ensallos clinicos por eso preguntava a Maica 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Gracias Geo por informarme como debo editar mi firma pos-tratamiento, te diré que me han echo análisis en la semana 8 pero no se los resultados hasta que no vaya el día 20 de Noviembre. 

 

Rojas a tu pregunta si vivo en España concretamente en la provincia de Girona pero el ensayo clínico ha sido en Barcelona.

 

Gracias a todos por vuestro apoyo

 

Maica

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos, hoy por fin tengo el resultado de los ultimos anàlisis de la semana 12 pos-tratamiento y estoy super super  contenta INDETECTABLE .

Os diré que me encuentro muy bien que ya no tengo ningun malestar y estoy al 100%. Dios quiera que todeo siga asi el medico me ha dicho que es muy importante que este anàlisis de negativo.

Hasta el 12 de Febrero no tengo que volver y ya serà la semana 24 espero que sea la definitiva, però ahora no quiero pensar quiero pasar estas navidades lo major que pueda con toda mi família y disfrutar de la vida.

Deso que paseis una Feliz Navidad y que el proximo año sea mejor para todos vosotros.

Mucha fuerza positiva para todos los que esteis con el tratamiento,  tambien para los que estais esperando nuevas teràpies.

 

FELIZ  NAVIDAD     :heart: :heart: :heart: :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, aunque no escriba no os tengo abandonados pues voy siguiendo vuestros avances y vuestras opiniones. Ayer me llamaron del hospital donde he echo el ensayo y todo el seguimiento del tratamiento me daba panico coger el telefono porque eran los resultados de la semana 24 pos-tratamiento, però que gran alegria me dijeron !!!!!!!! INDETECTABLE!!!!!!!!!!!!!!!.

El medico me dijo que ya estuviera tranquilla que el virus ya estaba muerto y enterrado tengo que volver hacerme anàlisis en la semana 48 pos-tratamiento y un fibroscan en el mes de mayo

Espero que comercializen este tratamiento porque aunque tiene efectos secundarios durante el tratamiento creo que no son tan fuertes como en otros y te ahorras el interferón inyectable puesto que todo el tratamiento es oral, y tambien la toma de estos es de 24 semanas siendo las ultimes 4 semanas las que quizas te encuentres mas chafado.

Ah una recomendación si os lo proponen mejor en invierno porque no os puede dar el sol hay que salir siempre con mucha protección solar.

 

Muchos animós a todos un abrazo 

 

MAICA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades Maica, es una gran noticia, primero por tu curacion, y tambien por los ke estamos en ttoo, y si nos falla, tenemos la esperanza de ke hay un futuro ke ya es presente, para nuestra curacion, y gracias por contarnos tu evolucion y tus consejos, disfruta de la vida todo lo ke puedas, un gran abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Carmen (maica_61) bienvenida.

Se trata de un ensayo en el que participan 2 inhibidores de 2ª Generación, uno de la proteasa y otro de la polimerasa junto con ribavirina. Y, lo más importante, con ausencia de interferón.

 

BI201335 → Inhibidor proteasa NS3/4A. También llamado Faldaprevir.

BI207127 →  Inhibidor de la polimerasa dependiente de ARN NS5B

Ribavirina → Inhibidor de la guanililtransferasa.

 

Te deseo tengas mucha suerte con la terapia. Ya nos contarás como te está yendo y si tienes muchos efectos secundarios o no.

Hola Geo otra vez yo te envio un saludo quiero preguntarte que es eso de inhibidores de 2nda generacion y la rivabirina y el interferon son de primera generacion? gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...