Saltar al contenido

HOLA A TODOS . . . SOY NUEVA EN EL FORO Y CON LA CARGA VIRAL DE LA HEPATITIS C


Recommended Posts

Hola a todos.

Hace como tres meses atrás inicié el largo camino a exámenes por una aumento en la fosfatasa descubierta por mi ginecóloga. De ahí en más con una Clínica de cabecera, experta en problemas de hígado, inicié el camino de los análisis. Mi Dra. está por tener familia y ha suspendido de momento las consultas y yo me encuentro ya con el último análisis en mis manos donde veo que el AST emio es de 85u/l y su valor dice hasta 32, la ALT que tengo es de 118 U/l sy valopr de refencia es hasta 341 la misma sorpresa con la GGT donde su valor de referencia es de 7.36 u el mío 70 U/l, la verdad tengo dentro de 15 días y mi carga Viral es 2370000 y 6.4 Log.

Alguien podría indicarme que significa? Desde ya muchísimas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola:

Me encantaría ayudarte para que tu espera sea más tranquila, por lo menos posees información y eso es menos angustiante.

Los primeros valores desconozco, no se de que país eres, en mis análisis de rutina no tengo nada parecido.

En cuanto a la carga viral, es similar a la que yo tenía. Es relativamente alta, pero no te preocupes de eso dependerá la duración de tu tto., no así la respuesta. Personas con carga viral alta, a veces responden mejor que quienes la tienen baja.

Yo también tenía 6.41 log y en las primeras 12 semanas quedé NO DETECTABLE.

No te alarmes, en el foro encontrarás esa contención que necesitas, además estan nuestros mails, si quieres preguntarme algo más puntual.

Bienvenida!!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

Yo te diria que no te angusties hasta que tu doc te aclare el panorama ;) Esta enfermedad es bastante impredecible . Que la carga viral sea alta o baja ...no siempre tiene que ver con la respuesta que vas a tener al tto (no te tiene q alarmar)

seguramente tu medico te va a pedir nuevos estudios para saber tu genotipo y de ahi en mas te dara el tto que necesites .Si te tranquiliza...... esta es una enfermedad que avanza muy despacio aca en el foro hay gente q esta infectada desde mas de 20 años

Mi consejo es que trates de manejar la ansiedad todo lo que puedas, porque eso va a ayudar a q el stress no te juegue en contra .Lee mucho, informate y en lo posible rescata lo que te sea util de cada una de las historias de vida que aqui encuentres .

Que no te asuste esto .....con Fuerza , con Animo y con Fe a esto se le gana

te mando muchos :-* :-* :-* :-*

y no ovides que todos estamos recorriendo el mismo camino FUERZAAAA!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola: soy Ferdi y hace un mes que terminé las 48 semanas de tratamiento. Cuando lo empecé tenia una carga viral de 15.000.000 (altísima) y las transaminasas altas, pero ya a las cuatro semanas me bajó la carga a sólo 80 copias y a las 12 ya era negativo. Así que tranquila, que la respuesta al tratamiento depende de muchos factoes y la carga viral es sólo uno de ellos.

Un abrazo, mucha fuerza y muchísima suerte.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola nuevamente en la "ansiedad" omití comentarles que soy de Argentina, Capital Federal, les agradezco la información y la contención.

Ayer he concurrido al médico y tal como uno de ustedes me dice ha solicitado nuevos análisis mas completos de genomas y HIV, porque dice que vienen ligados, cosa que no entendí.

Además me indica que deberá realizar una biopsia de hígado. Alguno de ustedes se la hizo? Porque yo le consulte si era peligroso y me dijo que sí.

La medicación que están tomando les trae complicaciones, porque en algunas personas con las que he hablado me dijero con son como hacerte una quimio.

La verdad es que ayer pensando luego de todo esto el médico tendría que tener una materia en la facultad que abarque sicología, no les parece???

Gracias y un placer estar acá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo también soy argentino y me parece que la biopsia es necesaria yo me la hice en diez minutos estaba en la habitación y a latarde estaba en casa no tengas miedo, lo que si me parece que es necesaría para empezar el tto; que no es nada sencillo, pero de ese tema podemos hablar mas adelante Saludos Leonardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Que cosa estos médicos, con tan poca diplomacia, a veces son muy duros!!!!!

Al cabo de casi un año he cambiado de especialistas, el primero minimizaba todo, otro ni reparaba en los valores de mis análisis para ir registrando mi tto. Con la dra que me trato actualmente, tuve mis desaveniencias, pero nunca faltóel diálogo y la contención. Creo que eso debes priorizar al buscar tu dr., el tto. suele tener vivenes, es largo y sólo un gran ser humano puede ayudarte.

Soy de Capital y me atiendo con una dra del Penna, en su consultorio particular. Ella también, en las primeras consultas era muy dura, pero fue la que me hizo tomar contacto con la verdadera realidad: es una enfermedad dura, con un tto complejo, pero no es imposible!!! A medida que pasaron los meses, la relación fue de más compromiso.

En cuanto a la biopsia, es una intervención de las más simples, no conozco en el foro alguien que haya tenido una complicación en la misma. En mi caso, se realizóen no más de 1 hora, me extrajeron dos muestras hepáticas, a través de una aguja especial, previa anestecia local, todo a la altura del hígado monitoreado ecográficamente.

El análisis de h.i.v. te lo piden por estar los virus emparentados en la forma de infectar al organismo, en este caso: la sangre. Y el h.c.v. en menor porcentaje como enfermedad de transmición sexual (5%)

Seguí en contacto, preguntanos y en lo que pueda te responderé. Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,soy maria y a mi el 27 de abril me detectaron hepatitis,y ahora estoy como vos esperando estudios y con miles de dudad recien en 11 dias me entregan los analisis de carga viral,pero sabes no hay que desesperarse todo a su tiempo y aqui tienes muchas personas que te alientan y te responden a algunas dudas,ya que todos sabemos que solo cuando te toca se sabe lo que se siente,es un camino larguisimo,me di cuenta al entrar a este foro y las personas que estan aqui son magnificas,sin conocerte te dan aliento y a pesar de estar mal con esto podes contar con todos,es duro pero se puede con ganas y fuerzas,yo desde el corazon te mando desde aqui para enfrentar todo esto.vamos arriba que yo se que se puede y eso que recien comienzo pero me di cuenta que no me va vencer,por mi,por mis hijos y por el hombre que amo,besos y fuerza.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola RHM

Yo tambien soy de Arg y por lo que veo cada medico se maneja con su librito, por ej yo soy gen 3 y mi doc no me pidio biopsia, con una eco y la carga viral ya me puso en trat y hay gente con el mismo genotipo y se la pidieron, creo que como dice alguien del foro "cada paciente es un universo" y desde el principio al fin es mas o menos asi......a todos no nos piden los mismos estudios, el tiempo de trat no es para todos el mismo, los efectos sec no todos los padecemos de la misma manera

y eso es lo que hace que sea tan bueno despejar dudas en este foro !!!

siempre vas a encontrar coincidencias con todos pero tu tto no va a ser igual al de ninguno !!!! esto es pasito a pasito y aqui estamos todos acompañandonos en el mismo camino y con el mismo objetivo "CURARNOS"

Te mando muchos :-* :-* :-* :-*mucha paciencia y mucha fuerza

Sea lo que sea vas a poder con esto!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy xuxi te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza en esta lucha,como veras no estas sola y en el foro encontraras mucho apoyo,hay muchas personas dispuestas a compartir contigo y ayudarte en tu lucha,no dudes en compartir tus dudas y miedos,encontraras mucho apoyo.Recibe todo mi cariño y me uno a toda la gente que comparte tu lucha un fuerte abrazo y mucho animo,poquito a poco todo se ira solucionando,intenta ser positiva pues eso te hara fuerte contra este maldito virus.MUCHA FUERZA Y ADELANTEEEEEEEEEEE1 sigo tus mesajes para ver tu evolucion,estamos todos contigo:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...