Saltar al contenido

DUDAS SOBRE EL TRATAMIENTO DE INTERFERONÇ+RIVABARINA


Recommended Posts

hola

ante todo lo primero es mantener la calma...y por experiencia....cuando antes te la hagas mejor,te vas sacando las cosas de encima.

en si la biopsia dura 10 minutos,es algo de nada,depaso aprovechas en el reposo a recibir los mimos de la flia...ja ja

en la biopsia saldra el estado exacto de tu higado,y te diran si debes empezar o no el tratamiento...

contanos mas de vos...genotipo,como te enteraste,,,hace mucho q la tenes?

bueno tranqila q el camino es largo...pero somos muchos los q vamos caminando!

te mando un fuerte abrazo

gretel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy xuxi,no tengas miedo,yo no se como te haran la biopsia,a mi me entraron a quirofano y estuve una media hora o 45 minutos aproximadamente,me durmieron por completo y me la hicieron mediante endoscopia,(por la boca),me miraron a ver si tenia varices en el exofago pues existia el riesgo de sangrado,y en la misma intervencion me realizaron varias biopsias(higado,duodeno...)la verdad es que no me entere de nada y a los 40 minutos de salir del quirofano ya estaba marchando para casa.Lo unico que sentia era mi garganta y voz afonica durante unos dias.Eso si ,tuve que hacer un poco de reposo y no hacer esfuerzos pues podia tener hemorragia pero todo fue muy bien y no me entere de nada.Se por otra gente que es muy rapido,asi que no tengas miedo,pues casi no te vas a dar cuenta,Piensa que es muy importante pues en esta prueba ven todo perfectamente y sabran cual es el estado de tu higado sin ningun genero de dudas.MUCHO ANIMO,creo que casi todos hemos pasado por estas pruebas y no pasa nada,nunca es agradable ir al medico o que te pinchen ,pero no pasa nada son pequeñas cosas sin importancia,lo peor es ir con nervios ,calmate y se fuerte,venga que no pasa nada,cuando tengas los resultados ya nos contaras como ha ido todo,pensare en ti para enviarte toda mi energia,se fuerte,no pasa nada,tranquila que estamos contigo,lejos pero muy cerca.ANIMATEEEEE!!!!!!!!Un abrazo fuerte y mucha fuerza.Tienes que ser positiva y pensar que todo va a ir bien,ya veras que asi sera.ADELANTEEEEEEE!estamos contigo:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...