Saltar al contenido

¿otros sintomas al terminar con INCIVO?


Recommended Posts

Hola, soy la mujer de Miguel Rojas mi marido hace tres dias que terminó con incivo y se encuentra peor, tiene un malestar distinto al que tenia durante los tres meses y dice que es peor,¿ alguien  ha pasado algo parecido, el me dice que Nati comento que también le pasó ¿pero fué tan malo ?

gracias,

julia 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia es normal que estés preocupada Yo misma y mi familia también lo estamos conmigo, lo pase  muy mal era una colgada con el mono de la droga , con alucinaciones , taquicardias y el habla tardío , picores, dormía ni aun tomando indcuctores del sueño, a su vez muy muy decaída, ya estaba antes pero esto fue distinto en pocas palabras para que te hagas día y como mejor lo describo es que YO era ,,,, como cuando ves aun drogodependiente por la calle con el mono cabizbajo y sin apenas poder levantar las piernas o poder ponerse recto esa era Yo  lo bueno es que lo duro fue 3 días y después de dos semanas mi estado fue mejorando!!

 

Lo bueno   que  lo consulte con su doctor , yo le consulte  con la mía y me dijo que a la otra chica que termino antes que Yo,  también lo paso mal pero más flojo que a mi dio,,

Díselo todo al doctor, aunque tengas que ir en un en día que no  tenga cita yo lo hacia!!

 

Espero que mejore todo y paciencia!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola todo va a pasar es muy prono el organismo solo se va a normalzar, dale tiemp'o lo castigamos mucho  pero es muy nobley tenes fe y buen animo adelante y no le des lugar a los pensamientos de lamente que son engañososo. preguntale al medico si podes tomar paracetamol de un gr  ami me lo daba en el muñiz pero yo gracias a DIOS NO SENTI NADA Y CREO QUE VOS TAMPOCO ADELAN SIEMPRE .SALUDOS

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola todo va a pasar es muy prono el organismo solo se va a normalzar, dale tiemp'o lo castigamos mucho  pero es muy nobley tenes fe y buen animo adelante y no le des lugar a los pensamientos de lamente que son engañososo. preguntale al medico si podes tomar paracetamol de un gr  ami me lo daba en el muñiz pero yo gracias a DIOS NO SENTI NADA Y CREO QUE VOS TAMPOCO ADELAN SIEMPRE .SALUDOS

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros ánimos quizas nos precipitamos, poco a poco el pensaba que en unos días empezaría a estar mejor aunque la doctora nos dijo que día a día, que cada persona  es distinta, pero siempre piensas que no, que a ti no te va a pasar, y luego viene el bajón

gracas a todos

 

julia     

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...