Saltar al contenido

Cirrosis y Maratón


Recommended Posts

Enhorabuena GOKU!!!! Te deseo que el indetectable te acompañe a lo largo de lo que queda de tto. y mu.......xo más. 

Descansa y cuídate que ahora empieza una etapa más complicada y tu cuerpo necesita que le tengas en cuenta más que antes. 

Un abrazo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos:

Siento no poder dar continuidad a mi presencia en el foro, la verdad es que no organizo nunca un hueco para saludaros y contaros mis cosas.

De todas maneras llevo unos dias bastante decaido y me cuesta mucho cumplir con mis obligaciones como para meterme con otras historias.

Creo que mi ultimo comentario es de hace un mes. Bueno, a ver por donde empiezo.

El miercoles tuve mi revisión mensual. Todo según lo previsto. Sigo indetectable, aumenta la anemia (hemoglobina 10,5 y hematocrito 31,4) y poco a poco van aumentando las molestias.

Por ese lado todo bien.

Yo creo que no es que las molestias sean mayores, no son muchas, si no que cada vez estoy mas cansado. Cuando hablo de cansado no me refiero a cansancio fisico, sino mental.

Los peores efectos secundarios que estoy teniendo son llagas en la boca, me condicionan mucho mi dia a dia, sobre todo mi humor, es una molestia leve pero constante y me cuesta mucho llevarla.

La verdad es que estoy pasando unos dias duros con el animo por los suelos.

Me siento muy cansado,¡y esto no ha hecho mas que empezar!

Me cuesta cada vez mas salir a correr, ya no hablo de entrenar, salgo a trote cochinero y si es verdad que sigo manteniendo salidas de casi dos horas, pero me cuesta horrores.

Sigo creyendo que soy un privilegiado porque no estoy teniendo muchos efectos secundarios y sigo un ritmo de vida absolutamente normal.

Pero soy una persona que necesita mucha actividad y me siento bastante frustrado de enfrentar mis limitaciones actuales.

Otra cosa que me esta costando muchisimo es el tema de los horarios medicación/ingesta de comida. Lo llevo fatal, me esta obligando a comer en horas que nunca lo habia hecho y cambiar mis ritmos de vida.

Estoy releyendo el texto y la verdad es que no hago mas que quejarme.

La verdad es que pensandolo un poco no tengo derecho a quejarme, el tratamiento va bien, mi vida continua dentro de una normalidad, tengo a mi familia apoyandome, y bueno, ¡que c.ñ. !es normal que me sienta cansado.

Espero no aburrir a nadie, la unica y pobre aportación que puedo hacer al foro es contar de vez en cuando como me van las cosas.

Espero que mi proxima conexion sea con las pilas un poco mas cargadas.

Un fuerte abrazo y salud a todos los foreros.

Gracias por seguirme.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Goku,que sigas indetectable es el motor para soportar todo por lo que estas pasando.

Si estas muy cansado, no te exijas de mas, ya que no te quedan reservas de energia.

Cuidate, alimentate lo mejor que puedas, jugos, licuados, hidratate bien, y para las llagas buches con un poco de bicarbonato, ayudan bastante.

Un saludo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo importante es que vas bien, Goku. Esto es una carrera de fondo en la que hay que dosificar los esfuerzos y tú de eso entiendes. Hazle caso a Grei y baja el ritmo, aquí de lo que se trata es de conseguir llegar a la meta. Mucha fuerza y ánimos que va quedando menos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ánimo Goku, cada día que pasa es uno menos que falta. 

Me imagino que tu médico te habrá ya informado en lo que respecta a ejercicio y anemia.  A mi la mía me dijo que era mejor de momento no forzar demasiado el corazón. Debo decir que tenía más baja que tú la hemoglobina (8,9) y al mínimo esfuerzo el corazón se me aceleraba.

Un saludo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mucha fuerza goku. yo estoy tomando venlafaxina para la depresion. no tiene ninguna interaccion con el boceprevir (ni con los farmacos de la terapia convencional). me ha ayudado mucho, es un antidepresivo y se siente el efecto para casos como el nuestro.

que pases sereno!

federico

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...