Saltar al contenido

Re:ORIENTACION EXPERIENCIAS TRATAMIENTO INTERFERON Y RIBAVIRINA


Recommended Posts

;)hola leonardo mi nombre es gretel,contanos un poco mas sobre tu caso...q genotipo....cuanto hace q estas en tratamiento...si habias negativizado...etc...

porq a veces sos respondedor lento y te pueden llegar a alargar el tratamiento

cariños

gretel ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Dlei de nuevo y creo entender q estas en tratamiento negativizaste y desp volvio...???te bajaron alguna dosis???? a grey una compñera del foro le ocurrio lo mismo y al volver con las dosis habituales volvio a negativizar ¡¡¡¡

;)animos! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gretel mucho gusto. Si te cuento mi genotipo(según mi médico)es el mas facil de negativizar y es el dos, yo hice 24 semanas de tratamiento y fue bajando la carga viral de 130000 a menos de 160 unidades estábamos chochos pero las transaminasas nunca bajaron, al contrario, en parte del tratamiento estaban altísimas. Después de seis meses de terminado el tto me encuentro con una carga viral de 85000 y obvio el virus positivo. No se si me dará de nuevo el mismo tto o que. Muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Leonardo:

Como te dijo Gretel, volví a tener DETECTABLE más o menos en la semana 24, venía rebien (en la 12 me dióNO DETECTABLE),empecé con la carga viral altísima y genotipo 3.

El problema radicócuando mi dra me recomendaba suministrarme media dosis de Interferón, decía que era delgada. Al principio no le hice caso y seguí con 180ml, pero luego llegaron las vacaciones de ambas y la distancia me preocupaba, me diómiedo descompensarme. Siempre, desde el comienzo tuve leucopenia de grave a severa (1300 leucocitos) y anemia.

Bajé la dosis y tuve el desenlace que te comenté.

Volví convencida en darme toda la medicación y así lo hago desde hace 3 meses. Ahora tengo NO DETECTABLE y mi tto. se alargará un poco más de lo habitual, pero bueno, todo con tal de que este virus se vaya.

Espero nos escribás, si te ayudómi testimonio y ver en que etapa estás.

saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leonardo:

Quería que supieras que mi dra, a pesar de tener uno de los dos los genotipos más respondedores, desde el comienzo me dijo que no iba a realizar el tto convencional de 6 meses, sino de 1 año como los otros genotipos. Obvio si mi cuerpo lo resistía.

Ella concurrióa un Congreso donde modificaron el protocolo de duración del tto, según estudios respondemos mejor a largo plazo, aún siendo genotipos 2 y 3.

Espero tengas una nueva oportunidad y comentale esto a tu especialista, porq teniendo más chances por el genotipo (75%) de darte NO DETECTABLE, es una lástima que se pierda!!!!!!!!

Espero tus buenas nuevas!!!!!!!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ANIMO LEONARDO,estamos contigo,se que muchas veces alrgan el tratamiento para que sea asi mas efectivo,te mando toda mi energia,y mucha mucha fuerza en esta lucha.Yo no pude continuar por una toxicidad grave pero vivo con la ilusion de poder reiniciar el tratamiento,tenemos que tener fe y ser muy positivos.Un abrazo fuerte ,cuenta como te va todo.Recibe tdo mi apoyo:xuxi

Se muy positivo,al final tendras tu recompensa,no podemos rendirnos,tenemos que luchar aun mas,toda mi fuerza te envio,en este foro hay mucha gente dispuesta a ayudarte y comprenderte,no dudes en comentar tus dudas y miedos ,es bueno quitarse todo de encima,somos muchos en el mismo barco,TENEMOS QUE SER MUY FUERTES!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...