Saltar al contenido

Ya pasé la mitad de las 48 semanas


Recommended Posts

:D Hola, un saludo a todo el personal nuevo y mil disculpas a los más veteranos por no haber tenido casi ni ganas de escribir.

 

Comentaros que los tres meses con el incivo fueron de "mal a peor" me fueron dejando sin ganas, sin fuerzas, sin ánimos, y sin poder dormir apenas unas horas cada 4 o 6 días, todo esto siguiendo trabajando y con las fuerzas al límite.

 

Tuve que dejar de hacer mis ejercicios diarios de correr un poco, he llorado de rabia unas cuantas veces de madrugada y me ha costado hasta hoy mucho el recuperar un poco el tono, aunque lo voy consiguiendo.  Sobre todo y dando gracias por poder seguir luchando contra el vicho.

 

Comentaros que hoy me he realizado otra analítica y hasta la última todo va saliendo bien. El día 22 de mayo voy a consulta para los resultados. hasta la fecha sigo con el indetectable.

 

Me alegro mucho de volver a contactar con todas/os.

Un saludo y muchos ánimos a las/os que estáis en empezando, aunque cuesta, se consigue.

 

¿Quién va a poder más, sino nosotros mismos?

 

Pronto seguiremos, informando.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jfaf por haber superado el ecuador de la terapia. Lo has pasado muy mal, me consta, pero a partir de ahora irá todo mejor. Espero que en este momento puedas dormir sin el incivo. Sino pregúntale al médico si puedes tomar una pastilla de Lorazepam por las noches, tú verás. Muchos ánimos y fuerza para lo que resta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jfaf por haber superado el ecuador de la terapia. Lo has pasado muy mal, me consta, pero a partir de ahora irá todo mejor. Espero que en este momento puedas dormir sin el incivo. Sino pregúntale al médico si puedes tomar una pastilla de Lorazepam por las noches, tú verás. Muchos ánimos y fuerza para lo que resta.

hola que es la hepatitis a donde puede leer de que se trata me mandan el linkj gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jfaf: 

 

El camino más difícil ya lo tienes superado, has llegado a la cima, con el máximo esfuerzo y resistiendo a pesar de los vientos en contra y las tempestades, pero sin abandonar.  :rolleyes:

Ahora creo que tu camino se hace menos tortuoso y empiezas una nueva etapa más suave.

Pero intenta descansar porque aunque sea más sencillo, el desgaste se acumula y los fármacos también. 

Dale un respiro a tu cuerpo y no pelees con el virus ni con el tto. 

Yo he vivido mucho tiempo del tto. peleando y con rabia por las limitaciones que éste me ponía, y al final me he dado cuenta que la pelea nos agota aún más, porque nos genera mucho sufrimiento y mucha frustración. 

Ahora, estoy mucho mejor, ya solo me quedan 9 semanas y habré terminado este calvario. 

No sabes qué contenta estoy. Ya estoy haciendo planes para celebrarlo.... :wub:

Ánimo que tú también alcanzarás la meta y lo más importante de todo, con el Indetectable en tu poder. 

Saludos. Rosa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola jfaf, si es duro lo se, pero te puedo segurar que todo cambiara a partir de ahora ya veras como notas el cambio!!

 

A mi me mandaron Inductores del sueño , por el tema del Incivo no podían mandarme nada más, creo recordar que era zolpidem en verdad no lo tome muchos días , porque me sentaba mal,  a si que pase a pelo el tema del insomnio,, pero sinceramente una vez quitado el Incivo no creo que te haga falta tomar nada ya!

 

Merece la pea aguantarrr por la curaa , lo vas a conseguirr,, ya veras!!!! :D  ;)

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Jfaf , ya estas en el Ecuador y lo que te ocurre es lo normal en estos casos, lo del sueño a mi también me pasa y eso que me quedan 7 semanas para acabar, así que te deseo mucha fuerza para lo que te queda de tratamiento, un saludo

salud para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jfaf, asi como te dicen los que estan o han estado con la triple, lo peor va pasando.

Lo bueno es el Intedectable, y eso lo tenes como motor para seguir!!!

Fuerza y paciencia, cada dia es uno menos.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por Dioos! Mande papeles para autorizacion de mi triple con Telaprevir. Cada vez que estoy leyendo algo asi me da miedo. Y es que en la vida real no soy ca6on para nada. Amo a mi cuerpo y no lo cambiaria por otro pero las veces que estoy leyendo algo asi a veces me da lastima que no lo puedo hacer:) Fuerzaaa!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola jfaf, si es duro lo se, pero te puedo segurar que todo cambiara a partir de ahora ya veras como notas el cambio!!

 

A mi me mandaron Inductores del sueño , por el tema del Incivo no podían mandarme nada más, creo recordar que era zolpidem en verdad no lo tome muchos días , porque me sentaba mal,  a si que pase a pelo el tema del insomnio,, pero sinceramente una vez quitado el Incivo no creo que te haga falta tomar nada ya!

 

Merece la pea aguantarrr por la curaa , lo vas a conseguirr,, ya veras!!!! :D  ;)

Besos

Me gustaría estar en el grupo que formaron en facebook, pero no sé como contactar para ello. gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...