Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo este foro, y no he encontrado nadie (o al menos en los últimos tres meses), que diga que tiene el VHC (Agudo). Es decir, no llegó a ser crónico.

Me dijeron que es aguda, ya que me la detectaron en un tiempo mínimo a 6 meses, es decir en una análitica anterior de 5 meses, no tenía esta Hepatitis.

Mi carga viral, era corta (53.000 copias) y empecé con el tratamiento de Rivabirina, e INterferón (ya sabéis lo que es), en la primera analítica que me hicieron a los 15 días de empezar el tratamiento, ya dí Indetectable, y desde entonces sigo dando así, las transaminasas también perfectas y en el fibroscan, tampoco vieron nada dañado. Me quedan 10 semanas para terminar el tratamiento (en total serán 24), y mi pregunta es la siguiente ¿Alguno de vosotros habéis pasado por esta experiencia de la Aguda?, ¿Estos resultados tan positivos son ya casi garantía de que estoy pudiendo con el "Vicho"?. Según me dice el médico, el diagnóstico precoz ha sido muy bueno para mí, pero claro con tanto efecto secundario de esta medicación, a veces me hace comerme la cabeza.

Agradecería una respuesta, y no dudéis que todos vuestros pots, han sido muy buenos para mí.

Yo estoy seguro que TODOS vamos a vencer esto, primero porque sí, y segundo, porque es justo decir que la medicina ya está muy avanzada.

Un abrazo inmenso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...