Saltar al contenido

Hola! soy nueva en el foro..necesito ayuda


Recommended Posts

hola ani arriba ese animo todas nosotras nos pasa lo mismo con los niños ..pero de esto no te vas a morir ..asi que trankila...disfruta... y lo mas probable es que aun no tengas que hacer el tratamiento..asi que trankila!!!!

Disfruta de tu panza y de una niña!!!! que lindo yo tengo una de cinco recoquetta jajja

beso

sil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo opinas de el nuevo tratamiento, sin interferon ni ribavirina?

Dicen que curaria el vhc a un 100%, serian la union del (DACLASTAVIR)Y(GS7977 SOFOSBUVIR).

Vi un articulo donde el laboratorio BRISTOL MEYERS esta dispuesto a unirse a GILEAD SCIENCES.

Aunque GILEAD aparentemente privilegia los intereses economicos a las vidas humanas.

Se esta haciendo una peticion por internet a la cual nos deberiamos sumar todos, yo ya me sume...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acá les paso el enlace para la petición, que es simplemente poner nombre apellido y mail, ya hay 20.000 peticiones de las 100.000 que se necesitan, el enlace esta en ingles,  pòr eso les pongo una traducción cacera echa por mi disculpen si hay algún error 

 

http://www.change.org/petitions/gilead-sciences-stop-withholding-this-cure-for-hepatitis-c?utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

 
 
Dos empresas tienen una cura eficaz del 100% para la hepatitis C sin interferón o ribavirina. Pero esta cura literalmente dejan de comunicarse a millones por el gigante farmacéutico Gilead Sciences, ya que están más preocupados por los beneficios que las vidas humanas.
Esta cura es una combinación de Bristol-Myers Squibb de drogas daclatasvir y de Gilead Science GS-7977 (sofosbuvir). Cuando se utilizan estos dos fármacos juntos, 100 por ciento de los pacientes con hepatitis C fueron curados. Estos resultados son sorprendentes para los aproximadamente 170 millones de personas en el mundo con hepatitis C. El problema es que Gilead Sciences está dispuesto a trabajar con Bristol-Myers. Existe la cura mientras que las personas siguen sufriendo y muriendo.

Dr. Douglas J. Manion, vicepresidente senior de Bristol-Myers, dijo que su compañía estaba "interesado" en el trabajo con Galaad, pero que "hasta el momento, han estado dispuestos a participar en esa colaboración."
Cita del Dr. Mark Murphy - Savannah Morning News - 26 febrero 2013:

Pacientes con hepatitis C han estado esperando por un régimen de tratamiento como daclatasvir y sofosbuvir durante décadas. Es una verdadera rareza en la medicina - un honesto a la bondad de cambio de juego, un régimen extraordinariamente eficaz para una enfermedad grave, potencialmente mortal que también es seguro y bien tolerado.

Cita del Dr. Paul Thuluvath - Wall Street Journal:

"Hemos tenido nunca, jamás imaginado, incluso en nuestros sueños más salvajes-que podríamos tratar" hepatitis C tan rápido, eficaz y sin efectos secundarios graves, dijo Paul Thuluvath, médico del Mercy Medical Center en Baltimore, que tenían seis pacientes probar el nuevo tratamiento . "Creo que las compañías farmacéuticas tienen la responsabilidad moral de trabajar juntos y llevarlo al mercado en lugar de [siguientes] sus propios intereses."

Cita del Dr. Scott Friedman - New York Times:

"La única motivación apropiada debería ser lo que es la manera mejor y más rápida para obtener curaciones, no lo que es mejor para los accionistas", dijo el doctor Scott Friedman, jefe de enfermedades hepáticas en el Sinai School of Medicine en Nueva York Monte, que fue que no participan en el juicio ".
Cita del Secretario General de la EASL Marcos Thursz:

Secretario General de la EASL Marcos Thursz quiere ver a las dos empresas trabajan juntos.

"La combinación de daclatasvir y GS-7977 ha demostrado resultados positivos en la Fase II. EASL lamenta que el desarrollo de esta combinación ha sido detenido como daclatasvir y GS-7977 se comprometieron a entregar un régimen oral altamente eficaz que esperábamos estaría disponible para el VHC pacientes pronto ", dijo Thursz.

Actuar ahora y firmar la petición para insistir trabajo Gilead Sciences con Bristol-Myers en los ensayos de fármacos de fase III necesarios para obtener esta cura al mercado.



 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani, todo lo que cuentas sobre el miedo, lo de tu hijo.....etc es lo mismo que yo conté aquí , en el foro y cuando estoy un poco baja de moral, me da por pensar en estas cosas pero leo el foro y me anima ver gente que está indetectable y cuando comento cosas me animan un montón y esto psicológicamente ayuda muchísimo.Te aconsejo que vayas leyendo todo los comentarios de aquí y te irás haciendo fuerte poco a poco e irás luchando para ser fuerte , por ti y por tus hijos ,( de mientras que esperas el tratamiento) pues es lo que me está pasando a mí, aunque la espera sea larga, así que no pienses en negativo y cuando te pase , di, que ¡no!, como lo hago yo y vivir el dia a dia , hasta que empecemos el tratamiento. Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GEO, ME GUSTARÍA SABER POR QUE ME BORRAN LOS COMENTARIOS , ACERCA DE UNA PETICION CON RESPECTO, A LA CURA DEL 100% DEL VHC DE CUALQUIER GENOTIPO, CON LA UNIÓN DE DE LOS DOS LABORATORIOS  BRISTOL  MYERS SQYBBS Y GILEAD SCINCES, QUE SERIAN DACLASTAVIR Y SOFOSBUVIR GS7977, SIN INTERFERON NI RIBAVIRINA.

AGRADECERIA QUE ME RESPONDAN...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jonathan, se te ha ido la olla, jeje!  :D  

 

Más importante que mi opinión acerca de estos dos inhibidores de la polimerasa a estudio (Daclatasvir+Sofosbuvir) que es buena, por supuesto. Es el poder lograr la colaboración entre estos dos grandes (BMS y GILEAD) De esta manera el cerco sobre el VHC se vería reducido y los resultados mejorados. Lo más importante es, lo de siempre, el precio con el que saldrán al mercado y en este caso, desgraciadamente no creo que sean aptos para todos los enfermos. En este caso probablemente si colaborasen los dos laboratorios y no haber competencia entre ellos el coste sería alto, muy alto. Esta es mi doble lectura al respecto, espero esté equivocado.

 

No obstante en principio apoyo la colaboración y ya he firmado al respecto. Gracias por ofrecernos la web.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Anii  por nuestros hijos vamos a charle ganas, yo abrazo a mis hijas de 8 y 3 años y su inocencia me llena de valor para afrontar lo que viene, fe en que  recuperaremos la salud dentro de un tiempo. ya veraz lo estaremos comentando en este dentro de un tiempo animo dios nos fortalezca para afrontar esta desagradable experiencia.

Dios te bendiga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Anii: 

El resultado de tu fibroescan es una buena noticia, tienes tiempo por delante, el virus avanza muy lento. Podrás criar a tus hijos, ellos son la mejor medicina para aguantar lo que sea y ser fuerte, y con su energía de alegría y ternura se te olvidará todo lo demás. 

Llegará tu momento y entonces seguramente estarán listos los nuevos fármacos, mucho menos agresivos que los de ahora. 

Ten confianza. 

 

Yo también he firmado la petición, espero que surja efecto. 

Un abrazo a todos los foreros. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...