Saltar al contenido

algunos efectos secundarios minimos debidos al tratamiento


Recommended Posts

hola a todos

hace 2 meses,escribi un mensaje de ayuda por un problema de hongos (que pensaba falsamente)que me occurio.fui al gyneco dermatologo y sencillamente,era una alergia por culpa de una crema protectora del sol que me habia echado.me prescribio una pommada y en una semana se me fue.me dijo tambien que eso provenia probablemente del tratamiento ,igual que las manchas rojas en la cara.ahora que estoy a mi octavo mes,parece que se me han ido,sera quizas por el sol.pero llevo bastante mejor el tratamiento ahora que a principio donde era un verdadero calvario.ahora mejor,salvo quizas el cansancio tremendo que me da 2 o 3 dias despues de la injection.muchas gracias a los administradores

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

animo yves.es normal el cansancio,no te relajes,da paseos,intenta caminar porque sino te vas perdiendo tu masa muscular,sobre las manchas piensa que tu piel esta hipersensible con el tratamiento,y se por experiencia que el sol puede dañrte,utiliza gorras,y proteccion solar,pues el tratamiento hace que la piel este mas sensible,po lo que yo se ,el sol esta contraindicado durante el tratamiento,por eso es importante cuidarse la piel,usa cremas,a mi el aloe-vera me funciona fantastico,cuando te duches,ponte aloe en todo el cuerpo y no utilices cremas que contengan alcohol,ya veras como el aloe te va muy bien,incluso en la zona donde te inyectas,refresca e hidrata la piel.MUCHO ANIMO Y FUERZA EN TU LUCHA!Un besito:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...