Saltar al contenido

Diagnostico Hepatitis C Cronico


Recommended Posts

Hola todos, por transfusión sanguínea en una cirugia de uan derivación biliiodigestiva me la sangre estaba contaminada, pues ahora tengo el diagnóstico de hepatitis c crónico, inicie mi tratamiento el día sábado 06 de junio, con el interferon pergilado y 800 mg de revetol, los síntomas son más que una simple gripe que me indicó el médico pero gracias a Dios fue pasando con el transcurrir de los días, pues por le momento sólo tengo un fuerte dolor en los párpados y pequeños dolores musculares, pero me di cuenta que de la nada siento ganas de llorar, me siento algo fatigada, pero trató de sobrellevar, gracias a Dios Dios tengo el apoyo de mi esposo., tengo 29 años y 2 años con 10 meses de casados,no tenemos hijos. Quiero continuar con este foro porque sé que no sólo yo padezco de esto y puedo compartir con los demás mis experiencias y la esperanza que sólo Dios actúa mediante las medicinas y la ciencia. Bendiciones para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita .......quedate tranquila porque las ganas de llorar son un efecto secundario de la medicacion (labilidad creo q se llama) yo he llorado por las cosas mas insolitas .....

hasta que me ha dado risa verme emocionada con un capitulo de los simpson..... crei que estaba depresiva ....(medio loca jajaj ???) Y aca en el foro lei que a mucha gente le pasaba lo mismo......

Buenisimo que cuentes con la contencion y el apoyo de tu esposo eso va a ser un pilar fundamental para que sanes igual que tu esperanza y tu Fe

te mando un fuerte abrazo y BIENVENIDA!!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Berita:

Bienvenida!!!!!!!!!

Contá con nosotros para desahogarte, consultar y compartir todo tu tto. A veces a pesar de estar acompañados por la flia te sentís solo en esto.

En mi caso, estoy casada con dos hijas, y soy la única infectada. Tengo grandes cambios de ánimo y sobretodo cuando estoy por recibir algún resultado.

Sos muy jóven y eso te juega a favor, espero sigas tan bien en el tto, escribí y preguntanos todo!!! Estoy en esto desde hace 10 meses.

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;Daca estamos todos para acompañarte!!!!!!!!!!!!!!ademas de tu flia nos tenes a nosotros!!!!!!!!!! :-* :-* :-*QUE NO ES POCO!!!!!JA JA JA!!!!!!!!

UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRETEL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola soy maria,y te digo que hace muy poco que estoy en el foro,y me siento muy contenida aqui,mi familia esta conmigo,se que quieren lo mejor para mi,y siempre estan,pero el hecho de saber que atravez de unas palabras de gente que no conozco en persona y me alientan porq saben lo que uno pasa internamente,tener esta enfermedad es dura pero se sale,todos me lo dicen aca,me alientan,me despejan mis dudas que mi familia aunque me amen no lo pueden hacer,desde conta conmigo como con el resto de las personas que estan aqui,todos son de lo que ya no hay,esa palabra,ese abrazo que se siente detras de una compu,es maravilloso,y entre nosotros que tenemos un largo camino nos ayudamos.todo la suerte del mundo,y aca estoy para escuchar y no dudes en escribir,todos estamos atentos uno del otro,como otra gran familia.lastima que nos conocemos en esta situacion pero dentro de lo malo esta lo bueno cono cer esta gente linda que te alientan por carino. :-* :-* :-* :-*besos.

MARIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola berita,soy xuxi,como dicen todos los amigos del foro no estas sola,ten mucho animo e intenta ser psitiva,todo ira bien,piensa que los efectos secundarios cada uno los lleva de forma distinta,es normal que estes llorona o tengas cambios de humor pero no pasa nada es un proceso,e este foro hay muchas personas dispuestas a oirte y ayudarte en todas tus dudas,se fuerte y ADELANTE,te mando mucha mucha fuerza,y poco a poco veras que pasan los dias y vas superandolo todo.Recibe todo mi cariño y piensa que no estas sola,todos navegamos en el mismo barco,asi que cuenta con nosotros,todos necesitamos ayuda y compartir nuestras experiencias es un gran apoyo para todos.ANIMOO:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...