Saltar al contenido

Recommended Posts

Felicitaciones por tu indetectable!!!!! Cada vez mas cerca del final de esta carrera!!! Las 24 semanas que te quedan se te van a pasar volando, ya llegaste a la mitad del viaje, a partir de ahora cada día que pasa resta un paso de la meta final. Te mando un abrazo y hasta pronto!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Gracias! no saben lo bien que me hacen sus palabras.
sentirse acompaniado, todos en la misma pelea, ayudandonos. asi es como tenemos que comportarnos. con responsabilidad pero tambien con optimismo.
los efectos secundarios van y vienen, pero la lucha al virus es constante de parte nuestra.
muchisima suerte y serenidad para los proximos tiempos a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico!

 

Tu constancia y tu determinación en esta batalla son tus principales aliados y estás logrando vencer al virus. 

Ya tienes el éxito garantizado, estoy segura que lo lograrás definitivamente y tu hígado te lo agradecerá infinito, dándote una calidad de vida estupenda para que puedas disfrutar como te mereces. 

Enhorabuena, ahora se trata de resistir hasta el final, ánimo y un fuerte abrazo.  :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos todos, es emocion con la que recibo cada mensaje de apoyo y de felicitacion por mis indetectables. Es, como dice Geo, el premio por tanto sufrimiento que debemos llevar.
Pero hay una reflexion que hace dias llevo en mi mente dando vueltas: y es sobre el influjo positivo sobre varios aspectos de mi personalidad que esta teniendo el tratamiento.
La posibilidad de conocernos mas profundamente, de aprender a ser mas resistentes, mas fuertes, mas serenos a pesar de las adversidades. Como nos templa el caracter. La reorganizacion interna de "lo bueno", "lo malo", "lo superfluo", "lo importante", durante el tratamiento.

Son todas cosas que me estan pasando ahora y que siento que dan un impulso a mi crecimiento y madurez como persona. Por supuesto que si hubiera podido no habria pasado por el mismo, pero ya que me toca, bienvenida sea esta fase de crecimiento, aun acompaniada de fiebre y anemia.

Un saludo muy graaaaande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelentes palabras!!! muy acertada tu reflexión. En lo personal creo que nada de lo que nos sucede es al azar. De todo lo que nos pasa se debe extraer una enseñanza, aun de las cosas mas desagradables y que nunca hubiésemos elegido atravesar ya que por algún motivo el destino juega las cartas de ese modo. Te mando un abrazo y a seguir remándola con ese optimismo que vas a salir victorioso. Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué profunda y genuina reflexión Federico, resueno con ella al 100 % y me ha llegado muy adentro.  :blush:

Este tto. nos pone en contacto con nuestras partes más escondidas, algunas de ellas verdaderas joyas preciosas de amor y trascendencia, otras que hemos reprimido a causa de los mandatos que hemos ido incorporando a lo largo de nuestro desarrollo desde la infancia, de padres, educadores.....como: "hay que ser fuerte", "no hay que llorar", "no tienes que mostrar tu debilidad", "no molestes"......y un largo etc......

Y otras que hemos alienado por ser vergonzosas o dolorosas para nosotros como mostrar nuestro enfado y nuestra agresividad, nuestro odio, decir lo que no nos gusta del otro, lo que no queremos .....y como decís el otro día Todo está incluido en el Ser, en cada ser, para asimilar hay que destruir el alimento, para crecer también. 

Espero que aproveches al máximo este tiempo para seguir explorando tu interior y ser más honesto contigo mismo. 

Besos  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Federico, me uno a tu reflexión, yo tambien me he conocido mas por dentro, pero sobre todo he aprendido a ser mas tolerante, a no abrumarme enseguida, a intuir en las miradas y a serenarme en las adversidades.

Hoy puedo decir que 48 semanas no son nada, que cuando acaba parece un suspiro, recuerdo cuando pari a mi hijo, fue un parto dificil, en el que casi perdemos la vida, pero cuando le tube en mis brazos me parecio todo lo pasado un suspiro, y enrealidad cuando las cosas ya han pasado las ves de dierente manera.

Se fuerte y resiste, que puedes, y en un suspiro veremos en tu firma INDETECTABLE, y te felicitaremos por ello y lo celebraremos contigo.

Un beso fuerteeee.

Paloma

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Federico, yo por ahora como soy aún un poco novatilla , aún no he notado lo que cuentas y lo que cuentan los veteranos, porque yo aún estoy como cuando un animal está herido y lucha despavorido y sin conciencia aún, porque aún no ha madurado , pues eso es lo que me pasa , supongo que a medida que vaya pasando mi tratamiento  experimentaré lo que tú comentas. Bueno como dicen los compañeros pon tu "INDETECTABLE"  en tu firma. Un fuerte abrazo luchador!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tu estas en el principio del proceso, Magda. Probablemente la parte mas dura del tratamiento, porque tienes que acostumbrar tu cuerpo a los farmacos, pero esta tension, este desorden se arreglara y viajaras a la serenidad y resignacion con muchos menos efectos secundarios.

por supuesto que hay pacientes que tienen mas efectos colaterales que otros. eso no podeos preveerlos. pero si tu lees las historias de casi todos nosotros, veras que al promediar el tratamiento todo es mucho mas estable y llevadero.

 

Ten fe, todo va a salir bien, y en unas semanas estaremos festejando el resultado de tu carga viral todos juntos.

 

Un abrazo fuerte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

felicidades ferrarix, no nos conocemos muxo pues yo acabo de aterrizar como quien dice, pero te aseguro que ahora mismo, desde mi perspectiva,y quizas porque acabo de empezar el ttoo, y aun estoy un poco fresca, pero ya notando los eess, firmaria 48 semanas y lo que hiciera falta por el indetectable, porque ahora mismo para mi es como un sueño, lo mismo que para todos, claro, pero, tener en tu curriculum ya varios indetectables !que gozada! disfrutalos por favor, que segun dicen, lo malo se pasa y olvida y quedara lo bueno, la curacion soñada por todos que tu ya la tienes a buen seguro , un fuerte abrazo, y de nuevo FELICIDADES, una pregunta, aprovexando el tema, ,solo llevo 2 semanas de ttoo, antes de empezarlo notaba "molestias", que no dolor en la zona del higado  durante a 1ª semana deje de notar las "molestias" pero ahora las noto un poquito otra vez ¿sera que algo no va bien? os ha pasado a alguien algo asi? no se quizas me este emparanoyando pero me da un poco de miedo que no este funcionando la cosa como deberia, y por otra parte, pienso que solo llevo 2 semanas y es muy pronto para que este curado ya el tema cuando los ttoos son tan largos, en fin AGGGGG! que come cocos bueno tu disfruta de tus buenas noticias que no quiero fastidiarte la alegria un beso desde Pamplona

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Federico, que mensaje tan seco, para una noticia tan maravillosa.......no hay ni  :lol:  ni  :P o  :rolleyes: ni tampoco  :wub:  ni ¡qué contento estoy!!!!

Y además ya estás a punto de acabar, tan solo 3 meses, ¿no? 

 

¿Ya te has olvidado de cuándo decías que no sabías si hacer el tto. en Suiza porque no te lo daban y tenías tantas ganas de empezar? eres muy afortunado. 

 

Un fuerte abrazo y ten paciencia que cuando acabes estarás como un toro y no va a haber hembra que te sacie campeón. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Federico por tu indetectable semana 36.

 

Respecto a tu reflexión es así, cuando nos dan fuerte la cámara del tiempo se lentifica y nos damos más cuenta de la realidad. de lo frágiles que somos como humanos pero a la vez nos hace ser más grandes y mejores personas, encontrándole importancia a las cosas que antes nos pasaban desapercibidas,. Algo bueno tenía que tener. Mucha fuerza y ánimos que ya queda mucho menos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sorry por lo escueto del mensaje. es que estaba escribiendo desde el movil. en realidad estoy supercontento de que las cosas sigan yendo bien. un poco cansado del tratamiento, pero creo que es lo normal.


 


tesa: los efectos secundarios van y vienen, quedate tranquila que no te van a durar todo el tratamiento, sobre todo cuando termines con el incivo, vas a notar un cambio enorme. respecto al dolor en el higado puede ser que este modificando su tamanio. comentaselo a tu medico, pero hay cambios en tu cuerpo durante el tratamiento (transaminazas, hinchazon) que son normales.


 


un beso a todos de quien les quiere


 


federico


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...