Saltar al contenido

soy nueva en el foro espero que me ayuden


Recommended Posts

hola a todos soy mery de buenos aires argentina y soy nueva en el foro lo encontre buscando informacion sobre la hepatitis c ya que los estudios que me hice dieron positivos tengo hepatitis c cronica carga viral elevada genotipo4 biopsia hepatica un fragmento filiforme de tejido hepático de 1,2 cm de longitud indice de actividad inflamatoria 1+0+1+1=3 y esto fue hace mas de dos años tengo muchas dudas y miedos mas que nada al tto ya que mi medico hepatologo me dijo que tengo que iniciar el tratamiento con pegasys (interferon 2 alfa peg 40kd )180mg sasociado a rivabirina200mg por un año , y a donde se consiguen los remedios ya que no se si los pueda comprar por lo que estube viendo aca hay gente muy buena espero que me ayuden gracias a dios mis dos hijos y mi marido no estan contagiados con el virus soy ama de casa y mi marido es remisero no tengo obra social ni medios para obtener la medicacion si alguien podria al menos donarme 6 meses de tratamiento ya que me he decidido a hacerlo asi tengo la posibilidad de disfrutar de mis hijos y verlos crecer

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mery,soy maria de bs. as..y te comento q es dificil comprar los medicamentos ya que son carisimos y si no tenes obra social se complica,pero hay lugares donde te dan la medicacion,un lugar que se es el hospital rossi de la plata,ahi te dan la medicacion y te hacen ellos mismos el seguimiento y los analisis en forma gratuita.no te des por vencida y por no tener los medios no postergues el tratamiento,este el lugar que yo se que te los hacen y te dan la medicacion,igual habra otros lugares que seguro aca en el foro te lo van a decir,son gente genial.nose si estas lejos de la plata,pero bueno es una opcion.suerte que tengas buenas noticias con respecto a esto.en internet esta el hospital rossi asi fijate y llama que te van a asesorar.MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mery "bienvenida"

CLARO QUE VAS A INICIAR EL TTO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE TU FLIA!!! :) :D ;)

Vamos por pasos.....e tto que te indico el doc es el mismo que estoy haciendo yo y la mayoria ....como veras no todos tenemos los mismos efectos sec, eso lo vas a ir viendo a medida que lo inicies , pero es importantisimo que lo encares con mucho animo y con la conviccion de que VAS A PODER CON ESTO!!!!!

Mira por ser esta una enfermedad cronica esta dentro del plan medico obligatorio, o sea el estado tiene que hacerce cargo de tu medicacion y tto tengas o no O Social.

en capital tenes varios Thornu, Muñiz y en la zona de San martin creo que el Posadas y debe haber muchos mas ...... Desde ya te deseo que encuentres el mejor y que pasito a pasito logres el mejor de los resultados !!!!

No dejes de consultar cualquier duda que tengas , estamos todos transitando el mismo camino y las experiencias de todos "SUMAN"

TE MANDO MUCHOS :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D :DANIMOS....SI BUSACAS EN LOS MENSAJES MAS VIEJOS HEPATITIS 2000 DEJO UN LINK DONDE ESTAN TODOS LOS HOSPITALES Q TRATAN LA HEPATITIS!!!YO SOY GRETEL TENGO 4 HIJOS Y COMO VOS SOY AMA DE CASA Y MI FLIA GRACIAS A DIOS NO TIENE NADA,SI QERES TE MANDO EL NOMBRE DE UNA DOC DEL MUÑIZ Q ES EXELENTE HEPATOLOGA,EN EL CLINICAS FUNCIONA UN GRUPO DE AYUDA TB Y EL SERVICIO ES MUY BUENO.

NO DEJES DE AVERIGUARLO Y TENENOS AL CORRIENTE

T MANDO UN FUERTE ABRAZO

GRETEL :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mery:

Bienvenida!!!!! Te felicito por la desición de seguir adelante.

Todos en el foro te contestaron en cuanto a la medicación, te corresponden por derecho y deben dartelas sin costo alguno.

En mi caso, sólo puedo donarte cajas de ribavirinas, como tengo genotipo 3 consumo menos cápsulas por mes y se me van acumulando. En cuanto al Pegasys (interferón) las dosis te las dan casi sobre la hora y no me sobran, al contrario, este mes estoy complicada con las autorizaciones.

Espero puedas comenzar en algún hospital público, hay exelentes especialistas.

Suerte y un gran abrazo de bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mery,soy xuxi,me dirijo a ti para darte mucho animo y fuerza para continuar en tu lucha,yo soy de España y no puedo aconsejarte pero quiero que sepas que estoy a tu lado para lo que necesites.Recibe mi apoyo y como dice Grey,te doy la bienvenida a el foro,aqui encontraras grandes personas dispuestas a ayudarte.MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!no estas sola ,estamos todos a tu lado:xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mery, leo que los amigos del Foro te han orientado muy bien para que puedas hacer el tratamiento. No se si vivis en provincia de Buenos Aires o en Capital, ya que la forma de gestionar la medicación a veces es diferente. Ya nos comentaras y podremos orientarte mejor.

También quiero dejarte la información que nos ha llegado y es que en el Hospital Austral de Pilar, estan realizando un trabajo de investigación en personas que necesitan realizar el tratamiento, no se mucho, pero si se que les brindan el tratamiento completo y también ayudan con los viáticos para llegar al hospital. Para que averigûes bien si esta posibilidad puede ayudarte podes consultar con la Dra. Frontera del Servicio de Hepatología que esta a cargo del trabajo que te comento y decile que esta información te la dio Hepatitis C 2000 ( a ver si tienes suerte!)

Espero que con todas las respuestas te sientas más animada y encuentres el camino que necesites para tu salud.

saludos

Muji

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mery vi que ayer anduviste por aqui ....espero sinceramente que ya estes dando el gran paso para iniciar tu tto :) :) :)

Por lo que nos contas tu biopsia es de hace 2 años !!!!

que el miedo no te detenga !!!!!

FUERZA!!!

Y en cuanto puedas contanos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos aca estoy de nuevo les cuento que fui a la plata y siempre me falta un papel ,ya entregue : receta formulario (pedido por la plata) ,genotipo,carga viral, biopsia, certificado de supervivencia , estudios ,encusta social , negativa de anses ,resumen de historia clinica , presente todo lo que me pidieron y aun no tengo ninguna respuesta satisfactoria he decidido no hacerme el tratamiento por que estoy cansada de la burocracia y de que me tomen el pelo cada vez que voy es un viaje muy largo y cansador el estado solo se preocupa en gastar dinero para hacer campaña electoral y se olvida de nosotros los enfermos y pobres para ellos no existimos ,hacen la vista gorda a la pandemia que hoy sufrimos, ellos priorizaron las elecciones a la vida de la gente pudiendo haberse evitado esto hace ya mucho tiempo .

Gracias por todas las cosas lindas que me escribieron , veo que los unicos que se interesan por nosotros somos nosotros mismos y nadie mas .

que dios los vendiga a todos abrasos y muchos besos .

otra vez MUCHAS GRACIAS

MERY

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No Mery!!! No te des por vencida!!! Recurre a otro hospital, en BsAs tienen que atenderte y tratarte. Estu DERECHO. Hacelo valer!!!Fuerza!!! Acudí al Defensor del Pueblo. Desde Trelew te envío toda la energía. Fátima

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mery:

Todo lo q decís de la burocracia lamentablemente es REAL!!! Pero también es real que tenés hepatitis c y debés curarte. En este país todo es complicado, aunque estemos en nuestro derecho, pero no se las hagas fácil a ellos, al final del camino la única GANADORA serás vos y tu flia.

Es un tto. largo y muchas veces queremos dejar todo... pero nada se comparará con la posibilidad de curarse, por eso seguimos, día tras día, renegando con las obras sociales y los prestadores, porq nuestra salud está en juego.

Se que no debe ser fácil, volver a ir o buscar otro hospital, pero intentalo. El viernes tengo turno con mi dra y ella atiende en el Durán y le pregunto como es la medicación, que papeles son necesarios.

No dejes esto por el camino; sabés que tenés la enfermedad y tenés que atacarla... Mucha vida nos espera, q los políticos de turno no se apoderen de ella!!!!!!!!!!!

besos y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mery,como dicen todos no te des por vencida,se que es dificil porq encima de estar con esto tenes que luchar contra la burocracia del pais,en todos lados es igual hasta teniendo obra social,ni te cuento.pero sigue,vamos que no hay que hacercelas facil a ellos tambien,despues dicen que esta la medicacion y la gente no va.no les des el lujo de que puedan hablar,reclama tu derechos.vamos que todos aqui te alentamos y estaremos en tu seguimiento y como te va,muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mery,me parece tan fuerte todo esto,no tires la toalla lucha todos tenemos derecho a una vida digna y no puedes cruzarte de brazos por culpa de la burocracia,en el foro hay mucha gente aconsejandote y diciendote donde tienes que acudir,no puedes dejar pasar esto,es tu vida la que esta en juego y con ella la de todoa los que te rodean y te quieren,vamos!ADELANTE,lucha por lo que en verdad te pertenece,muevete y solucionalo,hay mucha gente dispuesta a audarte,no puedes rendirte sin intentarlo,VAMOSSSSSSSSSSSSS,despierta es tu salud y tu calidad de vida,intentalo!saca fuerzas y lucha no permitas ue se salgan con la suya,para ellos solo somos numeros pero somos seres humanos,tenemos corazon y vida !NO PUEDES RENDIRTE SIN SIQUIERA INTENTARLO!vuelcate en esto y lo solucionaras estoy seguraVAMOS ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE!LUCHA;LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS!bufffffffffffffffffffffffffffff! no puedo con esto me pongo de los nervios,que injusticia!

UN ABRAZO FUERTE!ESTAMOS CONTIGO!xuxi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mery:

No tengo novedades, porq como sabrás decretaron el asueto sanitario este viernes. Si bien Capital Federal no se adhería me pasaron el turno para el próximo. Ya ves, a todos nos ponene palos en la rueda, pero es así... Argentina!!!!

Quedate tranquila q pronto te traeré noticias y podrás comenzar tu tto.

Saludos Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mery

NO TE DES POR VENCIDA!!!!

Hoy podes pelear contra lo que tenes Y GANARLE!!!!

Si dejas pasar el tiempo tu realidad puede ser otra y por lo que nos contaste, tenes una familia que te necesita.....nada es facil en la vida , y la burocracia de la que hablas es detestable :(

PERO TU VIDA VALE LA PENA y si es preciso golpea mil puertas mas !!!!

pero quedarte a mitad de camino no esta bueno ni para vos....ni para los tuyos!!!

te mando un beso grande y si se te ocurre algo decime de que modo te puedo

ayudar ???

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:P :P :Pno dejes q te ganen!!!!NO TE DES`POR VENCIDA,QIENES SON TODOS ELLOS PARA DISPONER DE TU VIDA Y TU SALUD!!!!SE PUEDE Y VOS PODES!!!NO ES MOMENTO DE BAJAR LOS BRAZOS...ES INADMISIBLE!!!!!!!!contanos de donde sos ..te buscamos un hospitl mas cercano....dale no te des por vencida!!!SOMOS EL SEXO FUERTE..O NO?????DALE ES POR TU FAMILIA TB!!!!ANIMOS Q NO ESTAS SOLA DE ACA ESTAMOS TODOS!ESTE MONTON DE PERSONAS HACIENDO FUERZA Y EMPUJANDOTE DETRAS TUYO...............NO TE VAMOS A DEJAR CAER!!! >:( >:( >:( >:(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...